Yo creo que querrán no arriesgarlo porque dentro de dos días jugamos en el Anxo Carro y después el 15 en el Toralín
Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Marc Cardona, baja contra el Lugo. Vitolo y Marvin, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Marc Cardona, baja contra el Lugo. Vitolo y Marvin, dudas. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.
Vitolo es duda para la temporada en general, por desgracia.
Yo estoy convencidísimo que él quiere, que le pone muchas ganas y que se deja el alma intentándolo. No queda otra que esperar.
Yo estoy convencidísimo que él quiere, que le pone muchas ganas y que se deja el alma intentándolo. No queda otra que esperar.
- Kokealca
- Presidente del Club
Ya lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
Yo no me creo eso, básicamente porque dudo que juegue un solo minuto de liga.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Espero antes a Kirian que a VitoloKokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 amYa lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Cierto. No tengo nada claro que Vitolo juegue en lo que queda de año. Para mi es un jugador no apto para el futbol profesional por sus lesiones.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 5:20 amEspero antes a Kirian que a VitoloKokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 amYa lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Ya ha estado convocado en el banquillo varias veces esta temporada (Zaragoza en la primera jornada e Ibiza) sin haber jugado ni un minuto. En este al menos hizo ejercicios de calentamiento en el descanso, en el otro no iba vestido ni de cortoKokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 amYa lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.

Pero si está entrenando perfectamente no digo que vaya a jugar ya pero va a estar en el banquillo y quien sabe si lo pone.Kokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 amYa lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
Foto de ayer en el entrenamiento, lleva ya 3 semanas entrenando bien sin parar cada día.

- Kokealca
- Presidente del Club
Que sí, que chapó por él, pero que la competición es otra cosa y él tiene un problema supongo que psicológico (porque parte médico nunca ha habido, como sí lo hay con el resto de jugadores).james escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:45 amPero si está entrenando perfectamente no digo que vaya a jugar ya pero va a estar en el banquillo y quien sabe si lo pone.Kokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 amYa lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
Foto de ayer en el entrenamiento, lleva ya 3 semanas entrenando bien sin parar cada día.
![]()
En el club dicen que se le espera para el mes de noviembre.
Que esté en el banquillo es lo de menos, por los motivos que ya expliqué.
Supones mal compañero. Yo compito a buen nivel en otra disciplina y sé lo que es arrastrar unas molestias porque el músculo no se ha curado correctamente. No es una lesión, son las secuelas. Tampoco es un tema psicólogo, porque si lo fuera, sería mucho más grave. Tiene bajona por no jugar por las molestias y ya.Kokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 1:03 pmQue sí, que chapó por él, pero que la competición es otra cosa y él tiene un problema supongo que psicológico (porque parte médico nunca ha habido, como sí lo hay con el resto de jugadores).james escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:45 amPero si está entrenando perfectamente no digo que vaya a jugar ya pero va a estar en el banquillo y quien sabe si lo pone.Kokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 am
Ya lo quité de "duda". Lo puse en "baja segura". Estar en el banquillo no significa nada porque se pueden vestir hasta 23 futbolistas y en la primera plantilla hay 24. Marc no está, así que cabe Vitolo aunque no esté para jugar. Sale en Twitter que hasta noviembre, Vitolo no debuta.
![]()
En el club dicen que se le espera para el mes de noviembre.
Que esté en el banquillo es lo de menos, por los motivos que ya expliqué.
Por una vez estoy de acuerdo con james, Vitolo lleva 3 semanas seguidas completando todos los entrenamientos, algo inaudito hasta ahora. No den por muerto nunca a nadie de su calidad, porque como se recupere al 100%, va a seguir siendo un jugador de élite.
Mejor aferrénse al "cuando lo vea me lo creeré" antes que al "Vitolo es un exjugador", porque lo primero es una opinión y lo segundo es un falso dato con 0 rigor científico. Nadie de aquí sabe lo que Vitolo es capaz de dar. Ni Vitolo ni ningún ser humano, vamos.
Re: Marc Cardona, Marvin y Vitolo, bajas contra el Lugo. Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.
Marc Cardona y Marvin los únicos que están lesionados y no viajan, todos los demás incluido Vitolo viajan al doble desplazamiento.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Jugar seguro que lo volverá a hacer,pero la cuestión es cuantos partidos jugara hasta volver a lesionarse?Mr Yo escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 7:14 amCierto. No tengo nada claro que Vitolo juegue en lo que queda de año. Para mi es un jugador no apto para el futbol profesional por sus lesiones.CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 5:20 amEspero antes a Kirian que a VitoloKokealca escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 12:09 am
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo lo que no entiendo del tema Vitolo es la inquina que despierta el chaval. No lo digo por este foro. Me refiero más bien a lo que se lee en redes sociales. Todo mofas.
Es uno de los nuestros, coño. Nunca tuvo un mal gesto con la UD. Dejémosle tranquilo, ya volverá. Y si no pues mala suerte, pero a los nuestros no se les abandona.
Luego cuando pasan cosas como la depresión de Sergio Ruiz nos llevamos las manos a la cabeza y "oh pobres" la presión que tienen que soportar. Pues hostias, entre líneas nos están contando que es un jugador que sufre de ansiedad y que su cabeza no está. Pongamos de nuestra parte también.
Parecemos sevillistas escocidos porque se fue al Atlético. Que por cierto, creo que aún nos deben dinero por él.
Es uno de los nuestros, coño. Nunca tuvo un mal gesto con la UD. Dejémosle tranquilo, ya volverá. Y si no pues mala suerte, pero a los nuestros no se les abandona.
Luego cuando pasan cosas como la depresión de Sergio Ruiz nos llevamos las manos a la cabeza y "oh pobres" la presión que tienen que soportar. Pues hostias, entre líneas nos están contando que es un jugador que sufre de ansiedad y que su cabeza no está. Pongamos de nuestra parte también.
Parecemos sevillistas escocidos porque se fue al Atlético. Que por cierto, creo que aún nos deben dinero por él.
- Avalancha
Es el deporte nacional, el hablar sin saber. Y, de ser cierto que no está para el fútbol, deberían dirigir sus mofas y quejas a quien lo ha traído.batllory escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 9:42 pm Yo lo que no entiendo del tema Vitolo es la inquina que despierta el chaval. No lo digo por este foro. Me refiero más bien a lo que se lee en redes sociales. Todo mofas.
-
- Presidente del Club
Re: Marc Cardona y Marvin, bajas contra la Ponferradina. Curbelo, Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.
Si Pimienta consigue recuperar a Vitolo para la causa, ya directamente hay que retirar la camiseta de entrenador y ponerle 5 estatuas en la ciudad.
Hoy, en rueda de prensa, ha celebrado que ha estado calentando, este es el nivel.
Ojalá se recupere, por su físico, su cabeza y sobre todo por la UD, que yo no tengo ninguna confianza, pero ojalá.
Hoy, en rueda de prensa, ha celebrado que ha estado calentando, este es el nivel.
Ojalá se recupere, por su físico, su cabeza y sobre todo por la UD, que yo no tengo ninguna confianza, pero ojalá.
- Avalancha
Re: Marc Cardona y Marvin, bajas contra la Ponferradina. Curbelo, Álex Suárez y Loiodice, apercibidos de sanción.
Lo de celebrar que ha calentado a mí precisamente me inclina más a pensar que es un tema psicológico, pero vaya usted a saber.Jasikevicius escribió: ↑Jue Oct 13, 2022 12:17 am Si Pimienta consigue recuperar a Vitolo para la causa, ya directamente hay que retirar la camiseta de entrenador y ponerle 5 estatuas en la ciudad.