[J10] CD Lugo - UD Las Palmas
Re: [J10] CD Lugo - UD Las Palmas
Mel tambien hacia fleje de cambios cuando venían dos partidos seguidos y siempre nos salía mal y este pues va por el mismo camino.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Moleiro desperdiciado en banda derecha solo para poner al inútil de Clemente por el medio, que como siempre no ha hecho nada. Una que tuvo acabó en tiro al palo.
Con todo eso, no me sorprende el haber llegado al descanso sin marcar
Con todo eso, no me sorprende el haber llegado al descanso sin marcar
- Heraklitos
Bueno, el XI estaba para aguantar y, si acaso, que sonara la flauta. Se ha aguantado y casi suena la flauta (tanto a favor como en contra). Se supone que lo que hará bueno el plan es mover el banquillo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo mal que se está jugando ,pero así y todo creo en la victoria
- Desinquieto
¿Un rodillazo en la cabeza y mal anulado? No te dejes llevar por el comentarista de la tele. Es falta como un burro.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:50 pm Gol mal anulado a ellos y penalty no pitado a curbelo
De largo el peor partido de esta temporada hasta el momento, pero aún así perfectamente ganable. Cosillas rápidas:
- Entiendo que Enrique no haya jugado nada hasta hoy.
- A Mfulu no le debe dar ni una gripe este año si hemos de subir. El bajón en fluidez pasa en parte por su ausencia.
- Las tres primeras jugadas de Benito en ataque son para devolverlo a alevín. Luego ya mejora, pero liadas brutas.
- No me gusta ni un pelo la tendencia a querer forzar penaltis del delantero del Lugo.
- Entiendo que Enrique no haya jugado nada hasta hoy.
- A Mfulu no le debe dar ni una gripe este año si hemos de subir. El bajón en fluidez pasa en parte por su ausencia.
- Las tres primeras jugadas de Benito en ataque son para devolverlo a alevín. Luego ya mejora, pero liadas brutas.
- No me gusta ni un pelo la tendencia a querer forzar penaltis del delantero del Lugo.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Sigo sin ver falta,y sigo sin entender al VARDesinquieto escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:00 pm¿Un rodillazo en la cabeza y mal anulado? No te dejes llevar por el comentarista de la tele. Es falta como un burro.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:50 pm Gol mal anulado a ellos y penalty no pitado a curbelo
- AmarillismoIlustrado
Vaya basura de cambio. Hombre por hombre con el 9. Vamos a seguir generando 0 hoy.
- CANARIOLANDES
Me imagino que ninguno de los 2 están para jugar los 90 minutosAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:04 pm Vaya basura de cambio. Hombre por hombre con el 9. Vamos a seguir generando 0 hoy.
- Heraklitos
Es falta por burro, un balón que tenía ganado de sobra y va como un toro el pardillo.Desinquieto escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:00 pm¿Un rodillazo en la cabeza y mal anulado? No te dejes llevar por el comentarista de la tele. Es falta como un burro.CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:50 pm Gol mal anulado a ellos y penalty no pitado a curbelo
Casi nos marcan….
Ya te digo.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:04 pm Vaya basura de cambio. Hombre por hombre con el 9. Vamos a seguir generando 0 hoy.
- AmarillismoIlustrado
Eso lo entiendo, pero vamos...CANARIOLANDES escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:05 pmMe imagino que ninguno de los 2 están para jugar los 90 minutosAmarillismoIlustrado escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 9:04 pm Vaya basura de cambio. Hombre por hombre con el 9. Vamos a seguir generando 0 hoy.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Ensayo de Sandro 
- CANARIOLANDES