Maciel

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Maciel

Mensaje por Toro amarillo »

Pues bien este jugador, este año ha sido baja en el Mallorca y me parece un buen defensa, es argentino pero es comunitario, es italo-argentino . Esta libre, porque acaba contrato este año. Y en la Guia de la Liga de Marca, cuando jugaba en el Murcia en 1º Division, lo definen asi: El central argentino muestra su pundonor y valentia en cada encuentro. No está exento de tecnica. La temporada pasada fue un fijo en el esquema de David Vidal. Puede juagar de central y lateral derecho. Se caracteriza por su firmeza,seguridad, buena colocacion y su gran vision de juego.

Datos:

Francisco Maciel
17-9-1977 Buenos Aires (Argentina)
1.77m / 73 kg.
Trayectoria:
96/97 Dep. Español
97/98 Dep. Español
98/99 Almagro
99/00 Almagro
00/01 Almagro
01/02 Racin Avell.
02/03 Murcia
03/04 Murcia
04/05 Murcia
05/06 Mallorca

Palmares:
1 Liga: 2001 (Apertura ARG)
Imagen
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Pero ya tenemos una buena defensa
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Pero hace falta gente con experiencia en la categoria. No dudo de la calidad de la defensa, para 2ºB estaba bien, pero ahora nos vamos a encontrar con delanteros mejores, equipos mejores... por lo que hace falta mas que sea un tio atras con experiencia en 2ºA, pero tambien tenemos a Victor Afonso, pero para 2ºA los defensas tienen que ser mas rapidos porque hay delanteros mas rapidos, y Victor es un fenomeno atras.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

DEFENSA
MACIEL

Nombre
Francisco Maciel

Fecha de nacimiento
17-9-77

Lugar de nacimiento
Buenos Aires (Argentina)

Nacionalidad
Italiana

Procedencia
Real Murcia

Altura
1,77
Peso
73

Palmarés

Deportivo Español (96-98)
Atlético Almagro (98-01)
Racing de Avellaneda (01-02)
Real Murcia (02-05)
Mallorca (05-?)

1 Liga argentina
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Al nombrar Maciel me acuerdo del otro Maciel -paraguayo este- que jugó con los Morete, Brindisi y compañía. Tal como han dicho yo preferiría primeramente apuntalar de mediocampo hacia arriba, por ahora la defensa "segura tiene la palma" y ha sido la línea más fuerte del equipo esta temporada.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

no lo conosco,como juega.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Cuando jugaba en el Murcia en 2º A con David Vidal me gustaba bastante, luego ascendieron a 1º y tambien jugaba de titular hasta que tuvo una gravisima lesion que lo aparto de los terrenos toda la temporada (la lesion fue a principios de temporada). Al año siguiente y ya recuperado de la lesion lo ficho el Mallorca, avalado por Hector Cuper, para salvar al equipo del descenso a 2ºA, objetivo que cumplieron, siempre jugaba con Cuper, pero cuando éste se fue de la isla y llego Gregorio Manzano, paso a la suplencia y ahora no cuentan con el.
Responder