PEJIÑO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: PEJIÑO

Mensaje por Desinquieto »

0 minutos en 2 partidos de la semana con rotaciones. ¿Pasa algo con el muchacho? No lo entiendo. En vez de Benito, el cambio lógico hoy habría sido Pejiño,en mi opinión.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Sab Oct 15, 2022 9:06 pm 0 minutos en 2 partidos de la semana con rotaciones. ¿Pasa algo con el muchacho? No lo entiendo. En vez de Benito, el cambio lógico hoy habría sido Pejiño,en mi opinión.
Benito,Lemos y Vitolo antes que Pejiño, le están bajando la moral como a un mendigo, no me sorprendería que se vaya en Enero a otro equipo
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

El resultado era corto y Pejiño no amarra tanto como Benito. Hay tiempo y oportunidades para todos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Defensivamente Pejiño es casi nulo. Ahora bien yo habría metido a Benito y a Pejiño en vez de Lemos
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Dom Oct 16, 2022 12:16 am El resultado era corto y Pejiño no amarra tanto como Benito. Hay tiempo y oportunidades para todos.
Benito lleva sus últimos dos partidos jugados muy malos,Lemos más de lo mismo, y que ellos siguen teniendo minutos antes que pejiño no lo entiendo,no se puede entender que a un jugador del talento de pejiño no se le de minutos ,pero creo que es algo más que lo deportivo,algo está pasando entre peji y GP
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Yo lo veo clarisimo: Pimienta prefiere jugadores que bajen a defender. No es casual que Clemente juegue casi todos los partidos y tampoco lo es que sus recambios para los extremos sean sus dos laterales suplentes.

Pejiño es muchas cosas pero no un defensor. No creo que haya manía alguna en ello.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jonaynaciente »

No se entiende lo de Pejiño creo que esta a un nivel superior de los que estan jugando habitualmente como recambios.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Todos tendrán su oportunidad tarde o temprano. No es algo que me preocupe. Ahora mismo los que están jugando lo están haciendo bien
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Jonaynaciente escribió: Dom Oct 16, 2022 10:55 am No se entiende lo de Pejiño creo que esta a un nivel superior de los que estan jugando habitualmente como recambios.
Pejiño seguramente sea el extremo con menor capacidad defensiva del equipo, y eso Pimienta lo valora. Además, que los que juegan habitualmente lo están haciendo muy bien y meter a alguien con calzador puede ser contraproducente. Aquello de "lo que funciona no se toca".
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Sus mejores minutos en mucho tiempo,a ver si tiene continuidad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Buen partido. me parece el mejor extremo y creo que lo haría mejor a banda natural
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La mejor versión de Pejiño en más de un año, es decir, desde antes de lesionarse por última vez de gravedad. Ilusionante.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Jugadorazo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Muy buen partido de Pejiño.
Heraklitos

Mensaje por Heraklitos »

[J12] (7). Puñal. Muy buenos minutos de Pejiño. Dribló y regateó brillando a un magnífico nivel. Esperamos mucho de Peji.
Hoy fue reconocible Pejiño, si vuelve a rayar a su nivel se queda bonita la plantilla.
Responder