Igor de Souza Fonseca Y Yuri de Souza Fonseca PONTEVEDRA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Igor de Souza Fonseca Y Yuri de Souza Fonseca PONTEVEDRA

Mensaje por UDLPforEVERs »

Igor de Souza Fonseca

Fecha Nac: 19/02/1980
Ciudad: Maia (Brasil)
Procedencia: Estrela de Amadora
Talla: 190 cm Peso: 84 kg

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yuri de Souza Fonseca
Fecha de nacimiento
8-8-82
Lugar de nacimiento
Maceió (Brasil)
Nacionalidad
Procedencia
Boavista
Altura
1,75
Peso
81

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPORADA PASADA 22 GOLES YURI Y 14 GOLES IGOR PONTEVEDRA /ME PARESE QUE CON LOS DOS UNA DELANTERA DE COJONES (MMARQUES , YURI , IGOR , ALEJANDRO , NCASANOVA)
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Alejandro se va, ami me gusta Yuri tambien tenia pensado ponerlo aqui
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

No quiero ni verlos, me ha dicho un amigo que es del Pontevedra y vive allí, que se dedican a vivir mucho la vida estos dos hermanitos, les encanta la noche y luego no rinden como deben, la verdad que 22 y 14 goles no se meten todas las temporadas, pero si sólo aportan goles y pasotismo yo no los quiero.
UDLPforEVERs
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UDLPforEVERs »

RONALDO ES MALO ?
YO CREO QUE NO , METE GOLES QUE ES LO QUE SE LE PIDE
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Jasikevicius escribió:No quiero ni verlos, me ha dicho un amigo que es del Pontevedra y vive allí, que se dedican a vivir mucho la vida estos dos hermanitos, les encanta la noche y luego no rinden como deben, la verdad que 22 y 14 goles no se meten todas las temporadas, pero si sólo aportan goles y pasotismo yo no los quiero.

pues si se dedican a vivir la vida y hacen goles por mi que los fichemos jaja, pero siempre lo he pensado estos 2 delanteros son muy buenos y no me pareceria mal si se vinieran
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Joder alli jugando contra 9 se paso muy chungo, y para mi el Pontevedra era el mejor ekipo del grupo (por nombres vamos), pq resultados se vio q no :ronaldo:

Pueden ser muy interesantes.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

No me gustaron ninguno de los dos en los partidos que les ví. Dudo muchísimo que en 2ªA den un rendimiento similar al de esta temporada en el Pontevedra. El mejor de ellos es Charles, interior derecho con muchísimo gol.

Aún así, los 3 quieren jugar en 2ªA en el mismo equipo, el Pontevedra pide bastante dinero por ellos. Que se queden ahí...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Opino lo mismo que TitanAmarillo, no me llenan demasiado y piden mucho dinero por ellos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Y yo, y si tienen fama de unos viva la virgen, pues menos, por muchos goles que metan...
Morete Markov
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Morete Markov »

Si se confirmaran las apreciaciones del gusto "nocturno" de estos dos de nada valdría que marcasen 40 goles. Por esas experiencias se ha pasado ya, y precisamente, esa es una de las causas que propician desequilibrios en un vestuario. Importa, y mucho, que un profesional lleve una vida ordenada y metódica. Por eso, al la hora de contratar a cualquier profesional, hay que mirar con lupa su estilo de vida.

Hace muchos años se hacía así, y como muestra, los fantásticos argentinos que llegaron en la decada de los setenta. Además de peazo jugadores, eran profesionales ejemplares y personas extraordinarias. La máquina la movía Jesús Garcia Panasco, un hombre gris pero efectivo. El manual está delante de nuestras narices; solo falta aplicarlo. No olvidemos que se ficha a deportistas de élite, quienes, como tales, deben asumir ciertos límites. Vamos a ver, si poco a poco, y, entre todos, vamos elevando el nivel de exigencia, responsabilidad y cualificación. Tenemos que llegar a la excelencia deportiva,y, por consiguiente, el filtrado debe ser imponente.

:wink:
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Opino que si no son buenos profesionales también fuera del campo, ni plantearselo. Además está el tema de la pasta que querrá sacar el Pontevedra por estos.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Igor si es bueno. me lo traeria.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

buaaajjjjj !!!!!, no podemos correr riesgos de quedarnos con 10 en cada partido. lamentables
WALTER PICO
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por WALTER PICO »

no estaria mal traernos a alguno de estos brasileños, charles tambien es muy bueno
Responder