Igor de Souza Fonseca Y Yuri de Souza Fonseca PONTEVEDRA
-
UDLPforEVERs
- Amarillo hasta la muerte

Igor de Souza Fonseca Y Yuri de Souza Fonseca PONTEVEDRA
Igor de Souza Fonseca
Fecha Nac: 19/02/1980
Ciudad: Maia (Brasil)
Procedencia: Estrela de Amadora
Talla: 190 cm Peso: 84 kg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuri de Souza Fonseca
Fecha de nacimiento
8-8-82
Lugar de nacimiento
Maceió (Brasil)
Nacionalidad
Procedencia
Boavista
Altura
1,75
Peso
81
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPORADA PASADA 22 GOLES YURI Y 14 GOLES IGOR PONTEVEDRA /ME PARESE QUE CON LOS DOS UNA DELANTERA DE COJONES (MMARQUES , YURI , IGOR , ALEJANDRO , NCASANOVA)
Fecha Nac: 19/02/1980
Ciudad: Maia (Brasil)
Procedencia: Estrela de Amadora
Talla: 190 cm Peso: 84 kg
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yuri de Souza Fonseca
Fecha de nacimiento
8-8-82
Lugar de nacimiento
Maceió (Brasil)
Nacionalidad
Procedencia
Boavista
Altura
1,75
Peso
81
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TEMPORADA PASADA 22 GOLES YURI Y 14 GOLES IGOR PONTEVEDRA /ME PARESE QUE CON LOS DOS UNA DELANTERA DE COJONES (MMARQUES , YURI , IGOR , ALEJANDRO , NCASANOVA)
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

No quiero ni verlos, me ha dicho un amigo que es del Pontevedra y vive allí, que se dedican a vivir mucho la vida estos dos hermanitos, les encanta la noche y luego no rinden como deben, la verdad que 22 y 14 goles no se meten todas las temporadas, pero si sólo aportan goles y pasotismo yo no los quiero.
-
UDLPforEVERs

Jasikevicius escribió:No quiero ni verlos, me ha dicho un amigo que es del Pontevedra y vive allí, que se dedican a vivir mucho la vida estos dos hermanitos, les encanta la noche y luego no rinden como deben, la verdad que 22 y 14 goles no se meten todas las temporadas, pero si sólo aportan goles y pasotismo yo no los quiero.
pues si se dedican a vivir la vida y hacen goles por mi que los fichemos jaja, pero siempre lo he pensado estos 2 delanteros son muy buenos y no me pareceria mal si se vinieran
- Apache_Boy

- Titán Amarillo
- Moderador

No me gustaron ninguno de los dos en los partidos que les ví. Dudo muchísimo que en 2ªA den un rendimiento similar al de esta temporada en el Pontevedra. El mejor de ellos es Charles, interior derecho con muchísimo gol.
Aún así, los 3 quieren jugar en 2ªA en el mismo equipo, el Pontevedra pide bastante dinero por ellos. Que se queden ahí...
Aún así, los 3 quieren jugar en 2ªA en el mismo equipo, el Pontevedra pide bastante dinero por ellos. Que se queden ahí...
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- pingdemierda
- Directivo de la entidad

- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!

Si se confirmaran las apreciaciones del gusto "nocturno" de estos dos de nada valdría que marcasen 40 goles. Por esas experiencias se ha pasado ya, y precisamente, esa es una de las causas que propician desequilibrios en un vestuario. Importa, y mucho, que un profesional lleve una vida ordenada y metódica. Por eso, al la hora de contratar a cualquier profesional, hay que mirar con lupa su estilo de vida.
Hace muchos años se hacía así, y como muestra, los fantásticos argentinos que llegaron en la decada de los setenta. Además de peazo jugadores, eran profesionales ejemplares y personas extraordinarias. La máquina la movía Jesús Garcia Panasco, un hombre gris pero efectivo. El manual está delante de nuestras narices; solo falta aplicarlo. No olvidemos que se ficha a deportistas de élite, quienes, como tales, deben asumir ciertos límites. Vamos a ver, si poco a poco, y, entre todos, vamos elevando el nivel de exigencia, responsabilidad y cualificación. Tenemos que llegar a la excelencia deportiva,y, por consiguiente, el filtrado debe ser imponente.

Hace muchos años se hacía así, y como muestra, los fantásticos argentinos que llegaron en la decada de los setenta. Además de peazo jugadores, eran profesionales ejemplares y personas extraordinarias. La máquina la movía Jesús Garcia Panasco, un hombre gris pero efectivo. El manual está delante de nuestras narices; solo falta aplicarlo. No olvidemos que se ficha a deportistas de élite, quienes, como tales, deben asumir ciertos límites. Vamos a ver, si poco a poco, y, entre todos, vamos elevando el nivel de exigencia, responsabilidad y cualificación. Tenemos que llegar a la excelencia deportiva,y, por consiguiente, el filtrado debe ser imponente.
- presacanario
- Acceso VIP

- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- WALTER PICO
- Towers Inspector