Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
alvarus escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 9:20 am
Según Laprovincia la UD se plantea pagar para que Sandro pueda jugar. Creo que ahora mismo no es titular indiscutible y que no veo necesario pagar, Andone y Marc pueden hacerlo muy bien
+1
A día de hoy el equipo ha demostrado que hay nivel en la plantilla como para suplir cualquier baja, además que el hecho de no pagarla sería un movimiento de autoridad y valentía por parte del cuerpo técnico y del club y acorde al líder de la categoría.
Al Sandro actual no creo que le convenga un partido asì donde van a estar abucheandolo desde que llegue al Estadio si encima hay que pagar pues menos me convence,aunque todo esto es teoria lo mismo va y acalla los abucheos a base de goles,al final que el entrenador decida y a ver que piensa nuestro Jeque particular.
PD:En resumen creo que jugar alli con Sandro es meter a su aficiòn mas en el partido.
soto y fernandez escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 12:48 pm
Al Sandro actual no creo que le convenga un partido asì donde van a estar abucheandolo desde que llegue al Estadio si encima hay que pagar pues menos me convence,aunque todo esto es teoria lo mismo va y acalla los abucheos a base de goles,al final que el entrenador decida y a ver que piensa nuestro Jeque particular.
PD:En resumen creo que jugar alli con Sandro es meter a su aficiòn mas en el partido.
Y si a eso le sumas que vamos a jugar tres partidos en una semana y que seguramente habrá rotaciones, pues ahí tienes la primera rotación ya hecha.
Y si a eso le sumas que vamos a jugar tres partidos en una semana y que seguramente habrá rotaciones, pues ahí tienes la primera rotación ya hecha.
Y hay que tener también en cuenta la derrota segura que pronosticas, así que en ese caso mejor reservarlo (y ahorrar money, por aquello de la inflación) para tenerlo disponible en la doble cita en casa de la semana que viene.
Y hay que tener también en cuenta la derrota segura que pronosticas, así que en ese caso mejor reservarlo (y ahorrar money, por aquello de la inflación) para tenerlo disponible en la doble cita en casa de la semana que viene.
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 2:15 pm
Según Francis Matas, son 200.000€ la cláusula del miedo, de ser así yo NO los pagaría.
Estando Cardona y Andone, y teniendo en cuenta que Sandro tampoco está dando ahora mismo un nivel espectacular, opino igual. Si me dices que fuera Enzo, Mfulu, Curbelo, Viera o Coco los pagaría gustosamente
Te juegas el ascenso en el último partido de liga contra el Huesca, tienes a Sandro marcando hasta por castigo, lo pagas. Cualquier otra posibilidad es tirar el dinero.
Canary escribió: ↑Mar Oct 25, 2022 5:15 pm
Te juegas el ascenso en el último partido de liga contra el Huesca, tienes a Sandro marcando hasta por castigo, lo pagas. Cualquier otra posibilidad es tirar el dinero.