[J13] SD Huesca - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J13] SD Huesca - UD Las Palmas
Mucho tiqui-taca y ni les tiramos o marcamos gol al arcoiris, como sea así va a ser sopor de pelotas
No tiramos a puerta
- Mr Yo
- Presidente del Club
Veo a Viera fundido
Y los cambios pa cuando???
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
James mi niño afloja un hierro, que vamos lideres
Moleiro horrible pero horrible desde que se fue a la selección no hace nada
- AmarillismoIlustrado
Totalmente anulados hoy, no sale nada. Al menos nos quitamos ya de encima la presión de estar invictos, seguimos líderes haga lo que hagan los demás y ahora dos partidos en casa para ir a por los 6 puntos a muerte y olvidarnos de este partido.
-
- Juez de la administración concursal
Vamos, aún podemos sacar un empatito pero hay que exigirles más a ellos porque atacamos muy lento. Todo al pie y despacito.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Pejiño por Jimenez
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hoy apestamos. Soy negativo total.
-
- Se desvive por los colores
A ver, dije lo de vomitivo porque fue el comentario que se me quedó. Quería referirme al insulto, porque si. Ojo, no es tu caso en mi opiniónAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 29, 2022 4:25 pmA mí no me gustaría ir al estadio y estar 80 minutos de los 90 nervioso y viendo cómo no salimos del área, estando asediados y aplaudiendo hasta los córneres a favor porque en defender se basa nuestro juego, independientemente del resultado. Para gustos, colores, y a mí ese fútbol pues como que no. Si a ellos les mola y les funciona pues bien por ellos, pero no deja de parecerme una mierda de estilo e incomprensible que haya gente que disfrute viendo a su equipo así. No lo entiendo, pero lo respeto.Amarilloinsular escribió: ↑Sab Oct 29, 2022 4:23 pmSegún mi opinión y visto que hemos tenido partidos de aquella manera, mientras sumes los 3 puntos......Al final, cuando ganas, dices 3 puntos más para conseguir el objetico y listoAmarillismoIlustrado escribió: ↑Sab Oct 29, 2022 4:20 pm
A mí lo de meter un gol y ponerte el resto del partido a no querer oler la pelota y meter a defender a 10 en el área me parece vomitivo. Digo yo que tendré el derecho a opinar.
De las veces que te he visto escribir u opinar, eres de los mantener un diálogo respetando. En cuanto a fútbol, creo que nuestra idiosincrasia va por otro lado muy extremo al del Huesca pero, en ocasiones, estos partidos son buenos para los posibles ganadores (por ahora el Huesca) porque te hace sentir fuerte, aguantar aun equipo con mucha posesión que te acosa todo el rato.
No obstante, llevamos 65 minutos sin tirar a puerta y este juego del Pepe Mel más reciente, no nos lleva a nada. Y digo solamente por lo de hoy hasta ahora, porque la trayectoria es espectacular
- AmarillismoIlustrado
NOOOOOOO
- Mr Yo
- Presidente del Club
La que han salvado. Pejiño ha dado otro color
- AmarillismoIlustrado
Cómo ha cambiado Pejiño el partido. Brutal.