Avalancha escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:49 pm
Su verdadero puesto es de 9. Espero que lo sea contra el Éibar.
También lo probaría de 9,jugador multiuso como Lemos que funciona tanto de lateral y aun mucho mejor de extremo,le daría esa confianza,tal vez llegue a ser el máximo goleador del equipo , creo que ha participado en unos 11 partidos de liga,confianza absoluta en él
Avalancha escribió: ↑Mié Nov 02, 2022 1:49 pm
Su verdadero puesto es de 9. Espero que lo sea contra el Éibar.
También lo probaría de 9,jugador multiuso como Lemos que funciona tanto de lateral y aun mucho mejor de extremo,le daría esa confianza,tal vez llegue a ser el máximo goleador del equipo , creo que ha participado en unos 11 partidos de liga,confianza absoluta en él
Ayer ya participó en los dos goles, seguramente pueda desempeñarse bien de 9.
Lo más triste y peor de todo es que volverá a jugar y la volverá a estropear porque aún sigue con la confianza del míster,con papas y mojo nos lo tendremos que tragar
-Noticia de última hora. Detenido Lemos por el intento de homicidio de 9 niños que se encontraban viendo tranquilamente el partido en la grada del estadio. Arévalo, corresponsal en Teruel, cuéntanos.
-Hola Armiche, pues sí, sorprendente la rapidez con la que la jueza instructora del caso ha ordenado el ingreso en prisión preventiva del acusado por un presunto delito de homicidio en grado de tentativa contra 9 niños que se encontraban en la grada. Hablamos con Hugo, uno de los chicos que se encontraban en la grada, aunque más alejado de donde ocurrieron los hechos.
-Se oyó PUM y dije, ya está aquí la guerra. Casi mata a mi amigo Izan, a Joel y a mi primo Ibai. Ya no queremos volver al estadio por miedo a que hayan nuevos Lemos.