Viti, Kirian y Sandro, bajas contra el Almería. Enrique Clemente y Marc Cardona, dudas.
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Re: Álex Suárez por sanción y Andone por lesión, bajas contra el Burgos. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Ojalá Sandro afine la pierna, porque no creo que tengamos muchas ocasiones mañana, con Andone fuera y Marc cansado... in Sandro we trust.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Álex Suárez por sanción y Andone por lesión, bajas contra el Burgos. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
No te olvides de moleiro que junto a Loidice deben de afinar mucho la punteríaAmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Oct 31, 2022 4:28 pm Ojalá Sandro afine la pierna, porque no creo que tengamos muchas ocasiones mañana, con Andone fuera y Marc cansado... in Sandro we trust.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Marvin Park y Andone por lesión, bajas contra el Éibar. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
¿De Andone no hay parte médico?
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: Marvin Park y Andone por lesión, bajas contra el Éibar. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Y de Marvin se sabe algo de su lesión???
-
Andone ya está con el grupo si no me equivoco.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Si antes lo preguntas...
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... arvin-park
3 semanas de baja por microrrotura en el bíceps femoral.
- CANARIOLANDES
ayozelahesa escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 12:58 pmSi antes lo preguntas...
3 semanas de baja por microrrotura en el bíceps femoral.
- AmarillismoIlustrado
Y lo de Álvaro y Sandro, creo. Estamos gafados con esa lesión.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 1:28 pmayozelahesa escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 12:58 pmSi antes lo preguntas...
3 semanas de baja por microrrotura en el bíceps femoral.justo lo de Marc cardona
- CANARIOLANDES
Tal vez más entrenamientos musculares y menos entrenamientos tacticosAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 2:36 pmY lo de Álvaro y Sandro, creo. Estamos gafados con esa lesión.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 1:28 pmayozelahesa escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 12:58 pm
Si antes lo preguntas...
3 semanas de baja por microrrotura en el bíceps femoral.justo lo de Marc cardona
Esas lesiones pasan en todos los equiposCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:05 pmTal vez más entrenamientos musculares y menos entrenamientos tacticosAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 2:36 pmY lo de Álvaro y Sandro, creo. Estamos gafados con esa lesión.
- CANARIOLANDES
Estoy de acuerdo,pero a nosotros nos pasa todos los años y con casi todos los jugadores.......hace poco vi una entrevista por la tele de xavi simons(jugador holandés del PSV que salió de la cantera del barca y jugó el año pasado en el París Saint Germaine) y dijo que en el barca en los entrenamientos ensayaban lo táctico, y que cuando llegó al París era todo gimnasio y musculatura,y que ahora tenía menos miedo a lesionarsealvarus escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:09 pmEsas lesiones pasan en todos los equiposCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:05 pmTal vez más entrenamientos musculares y menos entrenamientos tacticosAmarillismoIlustrado escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 2:36 pm
Y lo de Álvaro y Sandro, creo. Estamos gafados con esa lesión.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lo mismo que le pasaba a Messi al comienzo de su carrera. Para aguantar un buen ritmo de partidos tienes que cuidarte y entrenar el aspecto físico.CANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:21 pmEstoy de acuerdo,pero a nosotros nos pasa todos los años y con casi todos los jugadores.......hace poco vi una entrevista por la tele de xavi simons(jugador holandés del PSV que salió de la cantera del barca y jugó el año pasado en el París Saint Germaine) y dijo que en el barca en los entrenamientos ensayaban lo táctico, y que cuando llegó al París era todo gimnasio y musculatura,y que ahora tenía menos miedo a lesionarsealvarus escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:09 pmEsas lesiones pasan en todos los equiposCANARIOLANDES escribió: ↑Vie Nov 04, 2022 3:05 pm
Tal vez más entrenamientos musculares y menos entrenamientos tacticos
En Las Palmas (y otros equipos) no se ha hecho eso con regularidad.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Marvin por lesión, baja contra el Levante. Andone, Marc y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
La enfermería a tope. Lo de Benito dijo Pimienta que era sobrecarga tras el partido del martes, no debería pasar de ahí. Lo de Viera por fiebre un par de días. Y Lemos fue baja por haber sido padre durante la semana.
Pero hoy cayó Marc Cardona, no sé si Coco salió por lesión también, y aparte Vitolo a saber qué graves son esas "molestias".
Estando el partido de Copa entre medias hay algo más de margen para que Marvin, Andone y estos de hoy puedan estar disponibles o casi para el partido en Valencia.
Pero hoy cayó Marc Cardona, no sé si Coco salió por lesión también, y aparte Vitolo a saber qué graves son esas "molestias".
Estando el partido de Copa entre medias hay algo más de margen para que Marvin, Andone y estos de hoy puedan estar disponibles o casi para el partido en Valencia.
Re: Marvin por lesión, baja contra el Levante. Andone, Marc y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Supuestamente Andone ya está para Teruelayozelahesa escribió: ↑Dom Nov 06, 2022 9:34 pm La enfermería a tope. Lo de Benito dijo Pimienta que era sobrecarga tras el partido del martes, no debería pasar de ahí. Lo de Viera por fiebre un par de días. Y Lemos fue baja por haber sido padre durante la semana.