Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Marvin por lesión, baja contra el Teruel. Vitolo, Benito, Marc y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos
Me preocupa mucho la delantera. Andone, Sandro y Marc parece que son de cristal, si no está lesionado uno, está el otro o varios a la vez...
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: Marvin por lesión, baja contra el Teruel. Vitolo, Benito, Marc y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos
A ver qué pasa con los tres delanteros puros que tenemos, porque la opción Pejiño (o el que sea) es simplemente un parche que no nos podemos permitir. Visto lo visto, habrá que traer algo en el mercado de invierno por si acaso?
- Kokealca
- Presidente del Club
Y alguno decía que con dos delanteros en la plantilla ya íbamos sobrados.
- Kokealca
- Presidente del Club
No sé si es sarcasmo, pero a la vista está que a duras penas estamos sobreviviendo con tres delanteros (incluso tuvo que jugar de titular Pejiño una vez en ese puesto), como para pensar que con dos íbamos bien.
Vitolo baja para Teruel según Laprovincia... Esguince de rodilla
-
- Presidente del Club
Tenemos 3 y solo juega 1 (es lo que le gusta al entrenador) por lo que deberíamos ir "sobrados".
Otra cosa es que sean de cristal y que solo fichemos tíos que se pegan 1/3 de la temporada haciendo bici en los entrenamientos.
Yo seguiré con el mismo cuento, a la UD para aspirar a cosas serias lleva años faltándole un tío que te asegure 15/20 goles y no me vale Rubén Castro arrastrándose.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Marvin, Marc Cardona y Vitolo, bajas para Teruel. Benito y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
La de publicar los partes médicos ya no se la saben, de buenas a primeras.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Marvin, Marc Cardona y Vitolo, bajas para Teruel. Benito y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Algunos los publican, como el de Marvin, y de otros nos enteramos en la rueda de prensa postpartido al ver que un jugador con el que se contaba en la convocatoria no aparece por allí, y porque los periodistas de turno preguntan a Pimienta. El finde pasado con Vitolo y Benito, sin ir más lejos (lo de Lemos se suponía que el motivo era la paternidad).
- Kokealca
- Presidente del Club
Eso se suele decir de los jugadores que tienen algún defecto pero que para un equipo de nuestro nivel siguen aportando muchas cosas.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:11 pmPor eso está aquí ,si no se lesionara estaría de titular en el atletico
Por ejemplo, cuando Thievy estaba aquí se decía que era muy fallón, pero que si con esa velocidad y esa potencia encima definiera bien, no estaría en Segunda.
Esto es diferente. A mí me da igual que estando a su máximo nivel sea jugador para el Atlético o aspirante a Balón de Oro. Me importa lo que nos da a nosotros, y ya sabíamos que necesitábamos un auténtico milagro para que este fichaje saliera bien. Espero que al menos la UD no esté aflojando mucha pasta por él...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Si yo estoy totalmente de acuerdo con tus palabras,pero ya sabemos como funciona este club con jugadores lesionados y jugadores acabadosKokealca escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 8:03 amEso se suele decir de los jugadores que tienen algún defecto pero que para un equipo de nuestro nivel siguen aportando muchas cosas.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:11 pmPor eso está aquí ,si no se lesionara estaría de titular en el atletico
Por ejemplo, cuando Thievy estaba aquí se decía que era muy fallón, pero que si con esa velocidad y esa potencia encima definiera bien, no estaría en Segunda.
Esto es diferente. A mí me da igual que estando a su máximo nivel sea jugador para el Atlético o aspirante a Balón de Oro. Me importa lo que nos da a nosotros, y ya sabíamos que necesitábamos un auténtico milagro para que este fichaje saliera bien. Espero que al menos la UD no esté aflojando mucha pasta por él...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Marvin, Marc, Andone y Vitolo, bajas para Teruel. Benito y Coco, dudas. Curbelo, Mfulu y Loiodice, apercibidos.
Yo sigo sin ver eso de fichar a una "estrella" para que pase el 60 o 70% de la temporada en el banco. De que me vale tener a Messi si lo voy a tener comiendo pipas en el palco o convocado en el partido sabiendo que no va a jugar porque está lesionado...
A mi por lo que me han contado no llega al 15% de su ficha lo que paga la UD (este año son 2 kilos) así que serán entre 200-300 mil.Kokealca escribió: ↑Vie Nov 11, 2022 8:03 amEso se suele decir de los jugadores que tienen algún defecto pero que para un equipo de nuestro nivel siguen aportando muchas cosas.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Nov 10, 2022 12:11 pmPor eso está aquí ,si no se lesionara estaría de titular en el atletico
A mi me parece una apuesta que había que hacer e interesante. Si sale bien ganas a un jugador nivel Viera para la categoría que marca diferencias pero si sale mal no pierdes nada. Juega en la posición que tenemos más poblada del equipo y que juegue quien juegue puede hacerlo muy bien.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que para tener un Pinchi (por ese sueldo no te va a venir alguien mucho mejor) prefiero tener a Vitolo. Ya se vio que Pimienta no contaba con jugadores como Pinchi la pasada temporada sin tener tantas alternativas como esta temporada.
Tampoco veo al equipo cojo en ninguna posición como para echar de menos la ficha de Vitolo. Si tal el mediocentro pero la idea es recuperar a Kirian ahora en enero para la causa.
Eso sí, yo ya dije que si en enero sigue sin jugar regularmente yo le daría la baja si se puede encontrar algo potable en el mercado