Nos han descubierto by Forum Futbolplus

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Nos han descubierto by Forum Futbolplus

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo pongo por que me hace gracia.
desde 1949 escribió:
carlos rguez rguez escribió:De todo es sabido el caso Moggi debido a la compra de partidos por parte de la Juve. He leido que un jugador amarillo le dijo a uno del Linares que se dejase ganar y seria contratado por dos años por UD Las Palmas. Hace unos años el CD Tenerife en su primera participacion en UEFA quedo eliminado por la Juventus. El partido de ida se jugo en Turin. La juve en el descanso cambio su camiseta y se puso la amarilla. Una vez terminada la eliminatoria y ganada por la Juventus ayudado por el arbitro Sandor Puhl ese fin de semana jugo la UD Las Palmas en casa contra el CD Mensajero. Ese partido se televiso detras de una porteria una pancarta ponia FORZA JUVE. La MAFIA ITALIANA ES AMARILLA Y ESTA EN LAS PALMAS.
:lol: , Nos has descubierto, has deshonrado a la famila Corneone, y mi familia es sagrada.

La familia Corneone del Pino. :lol:

:P
Vaya conclución que se saca de la manga.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

dios seha ido por san mateo , ajando por arguineguin llegando a galdar para subir por arucas, que historia mas absurda
Pío_Pío
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pío_Pío »

Si, la Juve nos va a ceder a Trezeguet y Vieira para la temporada que viene. Pffffff si es pedrao el muxaxo jajaja :xD: :xD:
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

elchico escribió:dios seha ido por san mateo , ajando por arguineguin llegando a galdar para subir por arucas, que historia mas absurda
Si me permites: QUE FORO MÁS ABSURDO
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pío_Pío escribió:Si, la Juve nos va a ceder a Trezeguet y Vieira para la temporada que viene. Pffffff si es pedrao el muxaxo jajaja :xD: :xD:
:lol:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Jajaja nos cogieron señores... que mal guardamos los secretos, joder para una vez que nos vienen a ceder a Buffon, Zambrotta, Emerson, Trezeguet e Ibrahimovic... Quien se ha ido de la lengua?? Pss fuerte soquete...
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

No no, a Buffon al final no porque fichamos a Nacho Gonzales para que no diera el cante. Pero es que no se como lo hacen tio..... :roll: :roll:
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

ten cuidao no vaya a ser k la familia te ajuste las cuentas amigo xixarrero :xD: :xD: :xD:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

O sea que la habitación que tengo reservada para Trezeguet en mi tercer chalet que saqué con lo de la Juve no se la guardo , ¿no?....

De fantasía me gustó más las Crónicas de Narnia la verdad :roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

sinceramente no entiendo ni lo que pretende decir.... que se supone que hizo la juve con la camiseta amarilla en el descanso???? :?: :?: :?: :xD: :xD: :xD:
Responder