Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hilo de las bajas (ver en los comentarios, ya que no caben todos los nombres en el título)

Mensaje por Mr Yo »

Cristaleria Las Palmas ataca de nuevo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Hilo de las bajas (ver en los comentarios, ya que no caben todos los nombres en el título)

Mensaje por alvarus »

Coco, Cardona, Marvin, Vitolo y Andone entrenan con el grupo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

alvarus escribió: Mié Nov 16, 2022 6:12 pm Coco, Cardona, Marvin, Vitolo y Andone entrenan con el grupo
A ver si alguno de esos llega bien para el derbi, y cuando digo bien me refiero a no llegar entre algodones y poder ser titulares si el míster lo considera.

Lo del partido del Levante ya es más complicado.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Valles, Benito y Sandro, bajas vs Levante. Coco, Marc, Marvin, Vitolo y Andone, dudas. Curbelo, Enzo y Nuke, apercib

Mensaje por Jonaynaciente »

Lo de las lesiones musculares es para coger al preparador físico y ponerlo a correr a él solo.
Canary
Juez de la administración concursal

Re: Valles, Benito y Sandro, bajas vs Levante. Coco, Marc, Marvin, Vitolo y Andone, dudas. Curbelo, Enzo y Nuke, apercib

Mensaje por Canary »

Cupieron!

Da miedo lo que pasa con las lesiones, la verdad. Servicios médicos de juguete, por lo que se ve.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jonaynaciente escribió: Jue Nov 17, 2022 12:07 am Lo de las lesiones musculares es para coger al preparador físico y ponerlo a correr a él solo.
Eso no tiene nada que ver con el preparador físico si cada entrenador trae su preparador fisico, y siempre hemos tenido una burrada de lesiones. Cada entrenador hoy en día trae su cuerpo técnico segundo entrenador, preparador fisico etc y siempre pasa lo mismo de las lesiones.
Edu

Mensaje por Edu »

Algo debe haber que se nos escapa respecto al tema de las lesiones. Muchas veces me pregunto si será el césped de Barranco Seco. No lo sé, es una simple conjetura porque desde que se remodeló la ciudad deportiva se puso césped nuevo y este tipo de lesiones ya vienen desde bastante más atrás en el tiempo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Césped, control de alimentación de jugadores, características de los jugadores que tenemos... está claro que si fichas a Vitolo, que lleva 2 o 3 años casi como ex-jugador, es normal que el chico se lesione con frecuencia.

Messi por ejemplo no hacía sino lesionarse al comienzo de su carrera y luego algo cambió en la forma de trabajar que apenas ha sufrido lesiones de ese tipo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Otra cosa hemos fichado jugadores que son propensos a lesionarse, Vitolo es un jugador que estaba lesionado y se lesiona cada dos por tres, Marc Cardona en su carrera también ha tenido fleje de lesiones, Sandro igual si es que nos la buscamos nosotros mismos por fichar a jugadores que se lesionan de nada ah y Andone lo mismo que llevaba un tiempo lesionado y se lesiona mucho. La verdad que en esto de las lesiones es el equipo por fichar jugadores propensos a lesionarse.
batllory

Mensaje por batllory »

Pero es algo que pasa en todos los equipos, tal vez sea el volumen de partidos que hay hoy en día, que hace que los jugadores sean más propensos a lesionarse.

Luego está el factor mala suerte como Vallés, que se rompe el menisco por un choque fortuito con Moleiro. Las lesiones no se pueden controlar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Jue Nov 17, 2022 12:14 pm Pero es algo que pasa en todos los equipos, tal vez sea el volumen de partidos que hay hoy en día, que hace que los jugadores sean más propensos a lesionarse.

Luego está el factor mala suerte como Vallés, que se rompe el menisco por un choque fortuito con Moleiro. Las lesiones no se pueden controlar
Todos los equipos tienen lesiones.

Ningún equipo acumula un tercio de su plantilla lesionada todas y cada una de las temporadas durante varios tramos de la competición, excepto nosotros.

No, esto no es normal.
batllory

Mensaje por batllory »

Pues no sé, no controlo a los 41 restante equipos pero este año creo que el Tenerife mismamente está peor que nosotros en ese sentido. De hecho sus dos mejores jugadores siguen out.

El Barca es un equipo también lleva años sufriendo lesiones (defensa en cuadro desde ni se sabe). El Sevilla este año me suena que también tiene muchísimos lesionados. Y te metes en cualquier foro de los importantes de segunda y todos echan espumaradas con sus servicios médicos y las lesiones.

Creo que es más común de lo que creemos
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No creo que tengamos más lesionados que otros equipos. Ahora, Sandro Vitolo, Viera , Marc, Pejiño, Enzo, Andone son jugadores muy frágiles en los últimos años. Y eso se sabia
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Valles, Benito, Vitolo y Sandro, bajas vs Levante. Coco y Marvin, dudas. Curbelo, Loiodice y Mfulu, apercibidos

Mensaje por Kokealca »

Pimienta no dijo nada sobre el estado de Marvin ni el de Saúl Coco.

Sí confirmó que Vitolo y Benito son bajas seguras (junto a las ya conocidas de Valles y Sandro), y que en principio Marc Cardona y Andone viajarán porque han entrenado bien durante la semana, aunque probablemente ninguno sea titular, y en caso de tener que dar más minutos a un delantero sería a Marc, que lleva menos tiempo de inactividad.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Valles, Benito, Vitolo y Sandro, bajas vs Levante. Coco y Marvin, dudas. Curbelo, Loiodice y Mfulu, apercibidos

Mensaje por alvarus »

Kokealca escribió: Vie Nov 18, 2022 2:33 pm Pimienta no dijo nada sobre el estado de Marvin ni el de Saúl Coco.

Sí confirmó que Vitolo y Benito son bajas seguras (junto a las ya conocidas de Valles y Sandro), y que en principio Marc Cardona y Andone viajarán porque han entrenado bien durante la semana, aunque probablemente ninguno sea titular, y en caso de tener que dar más minutos a un delantero sería a Marc, que lleva menos tiempo de inactividad.
Entiendo que están disponibles porque han estado entrenando toda la semana
Responder