[J16] Levante UD - UD Las Palmas
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: [J16] Levante UD - UD Las Palmas
Muy bien el equipo. Solo falta punch
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
-
- Presidente del Club
Por favor...Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:50 pm Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
El partido es horrible, de ambos equipos, podrían jugar sin porterías.
No lo va a cambiar porque es el dueño del chiringuito, el manda y se hace y se juega como el quiere.mxmeater escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:49 pmClemente parece otro hoy, le sale absolutamente todo. Jugar por el centro le viene mucho mejor. En cuanto a Viera, haciendo lo que está haciendo ... cambio por Moleiro o por Pejiño ya mismo.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:47 pmJunto a mfulu,clemente hoy le da sentido a sus jugadas y muy participativosuper_chico escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:37 pm Para mí, lo mejores del equipo. Loiodice y Clemente.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
De momento partido muy igualado, Marc Cardona por andone y pejino por Jiménez deberían de ser los cambios de entrada
Las palmas está jugando bien y las mejores opciones han sido de nosotros.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:52 pmPor favor...Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:50 pm Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
-
- Presidente del Club
Sí, grandes ocasiones.james escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:54 pmLas palmas está jugando bien y las mejores opciones han sido de nosotros.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:52 pmPor favor...Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:50 pm Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
0 tiros a puerta, 0.
Cambiate los ojos, la mayoria le está gustando las palmas y tú lo ves todo negro coñoJasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:55 pmSí, grandes ocasiones.james escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:54 pmLas palmas está jugando bien y las mejores opciones han sido de nosotros.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:52 pm
Por favor...
0 tiros a puerta, 0.
-
- Presidente del Club
Yo veo un partido muy aburrido de ambos equipos, partido serio de ambos y mucho respeto, un aburrimiento.james escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:58 pmCambiate los ojos, la mayoria le está gustando las palmas y tú lo ves todo negro coño
Y sí, llevamos 0 ocasiones de gol, 0 tiros a puerta repito.
Y ellos igual, llevan 1 tiro que fue al inicio, una bazofia.
-
Hay una jugada en la que estaba jugando la UD moviendo el balón en el centro del campo, le llega el balón no recuerdo a quien y se pone Viera a hacerle indicaciones de hacia donde tiene que pasar el balón. El de la UD se queda todo loco sin saber que cojones hacer porque no ve claro lo que le está diciendo y al final manda el balón a tomar por culo perdiendolo. Fue bastante "curioso".papayo escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:53 pmNo lo va a cambiar porque es el dueño del chiringuito, el manda y se hace y se juega como el quiere.mxmeater escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:49 pmClemente parece otro hoy, le sale absolutamente todo. Jugar por el centro le viene mucho mejor. En cuanto a Viera, haciendo lo que está haciendo ... cambio por Moleiro o por Pejiño ya mismo.CANARIOLANDES escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:47 pm
Junto a mfulu,clemente hoy le da sentido a sus jugadas y muy participativo
Última edición por Amanecer_Amarillo el Dom Nov 20, 2022 9:00 pm, editado 1 vez en total.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Parece mentira que tenga que venir james a decir algo así. Que alegria, coño.james escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:58 pmCambiate los ojos, la mayoria le está gustando las palmas y tú lo ves todo negro coño
¿James positivo? Hoy sucederán grandes cosas. Tal vez terribles, pero siempre grandiosas ...
- Desinquieto
¿Por favor qué? No entiendo qué tiene que ver tu comentario con el mío. Yo hablo de un penalti flagrante que no pitan y tú respondes con que es un partido horrible.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:52 pmPor favor...Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:50 pm Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
-
- Presidente del Club
Nada nada, que si, yo he visto 3 penaltis, para ser exactos.Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 9:02 pm¿Por favor qué? No entiendo qué tiene que ver tu comentario con el mío. Yo hablo de un penalti flagrante que no pitan y tú respondes con que es un partido horrible.Jasikevicius escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:52 pmPor favor...Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 20, 2022 8:50 pm Me rindo con lo del penaltiy el VAR. Y como encima no lo explican, pues más me encochino. De los penaltis más claros que he visto en mi vida.
- batllory
Se juega a lo que queremos nosotros en verdad. Falta emplumar el 0-1 y que se pongan tensos.
Como marquen ellos entonces sí que ni empatamos.
Como marquen ellos entonces sí que ni empatamos.