[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jonaynaciente
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: [Tema único] Reforma de acercamiento de las gradas y césped del EGC

Mensaje por Jonaynaciente »

james escribió: Sab Nov 19, 2022 11:51 am Imagen

Esta es una imagen de hoy de gente haciendo cola para comprar entradas en las taquillas de la grada sur.

A lo que venía esta foto es, al Cabildo no le da vergüenza como están las entradas al estadio¿? que se ve todos esos hierros de las entradas todos oxidados, de verdad.... a ver que le quitan el óxido y le meten una mano de pintura a los hierros esos de las entradas que tampoco hace falta gastarse mucho dinero para arreglar eso.

Es que da mala imagen eso miren como están las puertas 17 y 18 todo esos hierros que cubren las puerta todos oxidados hombre.
Hace falta un buen cacharro de pintura amarilla.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El estadio es un despropósito, lo mejor que podemos hacer es tirar todas las gradas abajo y construirlo por fases como el nuevo San Mames.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ademas, la ultima vez que llovió fuerte, durante todo el partido el agua se filtraba por los techos de los baños...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Hace unos meses o un año, quitaron las estructuras sin sentido que habia en las entradas. Supuestamente para repararlas (no se para que) espero que hayan acabado en la chatarra
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Mr Yo escribió: Sab Nov 19, 2022 8:05 pm Hace unos meses o un año, quitaron las estructuras sin sentido que habia en las entradas. Supuestamente para repararlas (no se para que) espero que hayan acabado en la chatarra
Ojalá. El hierro para fabricar vías de tren, no para la mierda de escultura esa.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se confirma que el club recibe multas cada 15 días por deficiencias del EGC como la iluminación.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por Mr Yo »

Está claro que la casa es del cabildo, pero quizá el inquilino debería preocuparse un poco más por el mantenimiento. Presionar al cabildo o pintar las puertas que no cuesta nada.
De todos modos la UD tb es una dejada, hace tiempo que no me fijo, pero hasta el año pasado estaba la lona en la tienda oficial con Marcos Márquez descolorido.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Mr Yo escribió: Mar Nov 22, 2022 3:19 pm Está claro que la casa es del cabildo, pero quizá el inquilino debería preocuparse un poco más por el mantenimiento. Presionar al cabildo o pintar las puertas que no cuesta nada.
De todos modos la UD tb es una dejada, hace tiempo que no me fijo, pero hasta el año pasado estaba la lona en la tienda oficial con Marcos Márquez descolorido.
El uno por el otro, la casa sin barrer.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Imagen

Esto es del twitter de Ultranaciente, creo que era una petición de ellos ya que es una peña que casi todo el tiempo está de pie solicitaron en su día que quitaran las butacas pegables por unas como las antiguas del estadio insular y por lo visto las están instalando en la zona de Ultranaciente.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Desde la TV (no he tenido la oportunidad de verlo en directo), se ven las butacas del estadio como muy separadas. Como mucho espacio entre personas. Da la sensación que podría entrar más gente. ¿Es así en realidad? No me refiero solo a ultranaciente.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

appc-canarion escribió: Mié Nov 23, 2022 7:31 am Desde la TV (no he tenido la oportunidad de verlo en directo), se ven las butacas del estadio como muy separadas. Como mucho espacio entre personas. Da la sensación que podría entrar más gente. ¿Es así en realidad? No me refiero solo a ultranaciente.
Igual depende de la grada, pero al menos en curva alta (que no se vio afectada por la reforma de las pistas) el espacio es el justo, no veo que se pueda reducir aún más.
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Mar Nov 22, 2022 10:50 pm Imagen

Esto es del twitter de Ultranaciente, creo que era una petición de ellos ya que es una peña que casi todo el tiempo está de pie solicitaron en su día que quitaran las butacas pegables por unas como las antiguas del estadio insular y por lo visto las están instalando en la zona de Ultranaciente.
Muy bien. Grada de animación de pie.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Yo estoy en Sur centrado a media altura... perfecto asiento. Pero les digo que de chico en el Insular en Curva Alta veía el partido más cerca. Y cuando un familiar me dejaba el abono en Tribuna, casi tocaba a los jugadores y se olía el césped y se oía el pisar en él.
Lo que quiero decir es que el estadio es una soberana mierda para el espectador. Estamos todos lejísimos. Presión cero para el equipo contrario y árbitro.
Da pena ver a Ultranaciente a tomar por culo de la portería.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Desinquieto escribió: Mié Nov 23, 2022 12:08 pm Yo estoy en Sur centrado a media altura... perfecto asiento. Pero les digo que de chico en el Insular en Curva Alta veía el partido más cerca. Y cuando un familiar me dejaba el abono en Tribuna, casi tocaba a los jugadores y se olía el césped y se oía el pisar en él.
Lo que quiero decir es que el estadio es una soberana mierda para el espectador. Estamos todos lejísimos. Presión cero para el equipo contrario y árbitro.
Da pena ver a Ultranaciente a tomar por culo de la portería.
Todos los estadio nuevos son así, mira el Bernabeu los que se sientan en las gradas de arriba ya me dirás super lejos y el Nou camp los que se sientan arriba del todo lo verán lejos es que no sé la gente se queja pero los estadios son todos así los que se sientan abajo lo verán mas cerca y los que se sientan arriba lo van a ver lejos. Imaginate el nuevo estadio del Barcelona que será para 100.000 espectadores los que se sienten arriba tendrán que llevar unos prismáticos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

ayozelahesa escribió: Mié Nov 23, 2022 8:51 am
appc-canarion escribió: Mié Nov 23, 2022 7:31 am Desde la TV (no he tenido la oportunidad de verlo en directo), se ven las butacas del estadio como muy separadas. Como mucho espacio entre personas. Da la sensación que podría entrar más gente. ¿Es así en realidad? No me refiero solo a ultranaciente.
Igual depende de la grada, pero al menos en curva alta (que no se vio afectada por la reforma de las pistas) el espacio es el justo, no veo que se pueda reducir aún más.
¡Gracias! Alguna vez me había parecido por TV que no se aprovechaba bien el espacio, pero en persona se ve mejor que en ningún lado. :wink:
Responder