Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Nov 22, 2022 2:46 pm
MAR confirma en UD Radio que ya hay más de 30 mil entradas vendidas y unas 2.400 por vender, todas en Tribuna.
Es decir, que durante la mañana se vendieron la mitad de las que había para no abonados, si el ritmo sigue así hoy mismo se colgará el no hay billetes y si no es hoy será mañana, pero habrá lleno.
Lo de esta temporada no lo viví ni en el año del ascenso en 2015, veo a la gente en toda la isla de Gran Canaria volcada con el equipo desde que comenzó la temporada como hacía años que no se veía, una cosa de locos.
ayozelahesa escribió: ↑Mar Nov 22, 2022 2:46 pm
MAR confirma en UD Radio que ya hay más de 30 mil entradas vendidas y unas 2.400 por vender, todas en Tribuna.
Es decir, que durante la mañana se vendieron la mitad de las que había para no abonados, si el ritmo sigue así hoy mismo se colgará el no hay billetes y si no es hoy será mañana, pero habrá lleno.
Lo de esta temporada no lo viví ni en el año del ascenso en 2015, veo a la gente en toda la isla de Gran Canaria volcada con el equipo desde que comenzó la temporada como hacía años que no se veía, una cosa de locos.
Seguramente el ritmo baje, porque las que quedan son las más caras. Pero que haya 30 mil, todos pagando, ya es un exitazo.
super_chico escribió: ↑Mar Nov 22, 2022 8:51 pm
Si no se llena poco va a faltar. La verdad que vender las casi 2.000 que quedan en tribuna no es tarea fácil con lo que cuestan.
45 € por ver un partido de Segunda división donde uno de los equipos se va a colgar del larguero.
Hoy no había casi nadie en cola cuando abrieron las taquillas. Creo que muy poquitas entradas más se van a vender entre hoy y el viernes. El mismo día del partido supongo que sí habrá un último tirón.
Pero vamos, que el "casi lleno" está asegurado aunque no se venda una sola entrada más.
Mr Yo escribió: ↑Mié Nov 23, 2022 12:47 pm
Vender lo que queda son 50-60 mil euros... yo si fuera el club haría alguna campañita para que la gente pique.
Por ejemplo abonados que no la pudieron sacar porque se gastaron, que la saquen a 25/30 €.
A mi me la sopla bastante, pero podría ser una buena opción.