Inoperancio delantera

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Inoperancio delantera

Mensaje por YardieUD »

Guillermo estuvo serio y expeditivo,me gusto,unico partido q me ha gustado de el,aunke en el gol como siempre estaba pescando la defensa, q dicn de ruben,y del puto ekipo q juega para ruben nada mas?
Ven q ruben no mete una y puierde todas y siguen centrando y jugando y jugando para el.
Mira sino ganamos al mierda de ekipo este q cdo le hecharon un jugador no slaieron dl medio campo y estaban acojonados.........
Mi unico pecado es ser realista,y el caso es q el año q viene lo tendremos mu dificil pa subir a 2A sin momo,ruben y compañia..La estrella ser Pedrito vega q el tiempo q slaio dio su pulmon entero
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

A mi también me gustó Guillermo, quizás más en la 2ª parte. Momo llegaba bien hasta la linea de fondo pero no seleccionaba bien la jugada a la hora del pase o centro final. Rubén mal, muy mal, como sigas así en el Depor o parecido no te vas a comer ni un rosco. Changui...aunque suene raro para algunos, sí, para mí fue el mejor, le puso huevos a la cosa, presionaba, subia el balón en las contras, lo que le faltó el gol...Pedrito revolucionó el partido, es lo que es, yo prefiero ponerlo en la 2ª parte que de titular...Tomás se complica mucho la vida...Lindbaek no tocó ni un balón y Carmelo "la estrellita" mal.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Claro, es normal que Rubén tenga pájaros en la cabeza. En el primer tramo de liga lo subimos a las nubes, "el figura marca en todos los partidos" "la UD Las Palmas depende de Rubén, él no nos fallará". No sé realmente a que es debido su bajón de forma, pero la culpa no la tiene el sólo.

La tenemos tanto los aficionados por mimarlo, como el entrenador por no encontrar soluciones cuando Rubén no funciona (que no significa sacarlo del campo, aunque también...) o como él mismo, que seguro que ya tiene la maleta hecha para irse a un equipo de Primera División.

Particularmente, creo que el único que tiene derecho a irse de aquí, porque a mi juzgar lo ha dado todo por la camisa es Momo. Es un tío constante, y eso es lo que importa en esto de la vida, y sobre todo en el fútbol.

Ahora, al que sí deseo que se quede aquí es a Carmelo. Y mucho más desde que me enteré de sus comentarios obscenos hacia la entidad. ¡Ha apechugar!
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si , es cierto , subimos en un pedestal a Rubén , cierto es también que el solito ha hecho 19 goles pero no se puede quedar en esto , los rumores que lo situán en el Deportivo creo que le han descentrado de su progreción , solo espero que reaccione en las jornadas que quedan.
Salu2 8)
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Ruben se perdio con esto de q vidal decia q marcaba diferencias en 2 b y eso, pero sarpazo date cuenta,de q vale,es maximo goleador,pero es q es su unica tarea,no ayuda,ni defiende y el ekipo juega para el,todo son asistentes,centrando y de pase,el ekipo juega con la esperanza de q ruben marca,para muestra un boton,ayer solo jugaban para el y no se daban cuenta de q lo estaba haciendo fatal y estaba perdiendo el 100% de los balones q le llevaban,ademas tb lo q note mucho es q el ekipo odia a lindbaek,pq desd q salio no le pasaron un balon,no se si alguien mas se fijo,lo dejaban solo y no le pasaban una
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

MI OPINIÓN ES QUE RUBÉN HA BAJADO UN POCO, PORQUE NO

MARCA MUCHOS GOLES. HAY QUE MIRAR TB QUE CUANDO LA UD

LAS PALMAS TIENE EL BALÓN, RUBÉN ESTÁ MUY LEJOS DEL ÁREA AL

IGUAL QUE CHANGUI QUE ESTÁ JUGANDO MUY BIEN. Y RUBÉN

PRESIONAR SI LO HE VISTO PRESIONAR.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Me impresiona q gente q ve futbol diga q changui esta jugando bien pq de de vez en cuando alguna buena asistencia,no ac nada mas,pierde demasiados balones y su lentitud cuesta aun mas perdidas,iwal q el caso de alberto q no se q coño pinta,patoso y lento,y tomas q lo unico q ac es caracolear para atras,aunke mas q sea de vez en cuando da veteraia y algun buen pase
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo por lo menos no he dicho que Changui juegue bien, sino que este último partido fue el mejor del equipo junto con Momo, nada más. Sí hay que criticar a Alberto y a Tomás claro, y a Javi, Jahic, Guillermo, Hietanen, Bogliacino, Rubén...etc
Responder