EL ALAVÉS EN PELIGRO
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Lo peor de todo es que el propio Peterman no es consciente del daño que hace, sino todo lo contrario, piensa que lo que ha hecho por el Alavés a sido todo positivo y cosas buenas
.
No entiende que el futbol es para personas que saben sobre este. El futbol no es un negocio en el cual inviertes y ya esta, a sacar frutos. Para poder llevar un equipo, tienes que tener conocimiento de todo y al menos tener gente cualificada a tu alrededor que te ayude y asesore (secretario tecnico, Ojeadores, Buen entrenador, Vicepresidente) , cosa que este hombre no tiene, ya que él es dueño y señor de lo que el llama SU NEGOCIO
Sin importarle el club como institucion y la masa social que el Alavés lleva consigo
.
PD: El Alavés es para mi tambien un equipo que ni me va ni me viene, pero lo que no me gustaria que me pase a mi ni a mi equipo, tampoco se lo deseo a los demas (siempre y cuando no sean equipos que nos hayan querido ver muertos, como Uni, Tete ...).
Solo espero que Hombres Friks como estos, desaparezcan del mundo del futbol
NO AL FUTBOL MODERNO
SALUDOS 

No entiende que el futbol es para personas que saben sobre este. El futbol no es un negocio en el cual inviertes y ya esta, a sacar frutos. Para poder llevar un equipo, tienes que tener conocimiento de todo y al menos tener gente cualificada a tu alrededor que te ayude y asesore (secretario tecnico, Ojeadores, Buen entrenador, Vicepresidente) , cosa que este hombre no tiene, ya que él es dueño y señor de lo que el llama SU NEGOCIO

PD: El Alavés es para mi tambien un equipo que ni me va ni me viene, pero lo que no me gustaria que me pase a mi ni a mi equipo, tampoco se lo deseo a los demas (siempre y cuando no sean equipos que nos hayan querido ver muertos, como Uni, Tete ...).
Solo espero que Hombres Friks como estos, desaparezcan del mundo del futbol

- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- nauglez
- Directivo de la entidad
Y cómo saben lo del Alavés? lo dijeron en las noticias deportivas? Bueno a mi el Alavés no es que me agrade ni desagrade, sólo que no me lo imagino en 2º B, estoy acostumbrado a verlo en Primera o Segunda, aunque aún no me he olvidado del Las Palmas 0-3 Alavés cuando ambos estaban en Primera
Ánimo Alavés!

Ánimo Alavés!