No, tan solo hace falta ver los dos últimos años de Vitolo.DaniUDLP25 escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:05 pm ¿Tiene que ser adivino ahora Pimienta para saber que Vitolo se va a lesionar en el primer balón que toca? Que sí, que es Vitolo, pero no me jodan...
Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Yo miraría más arriba en vez de echarle la culpa a Pimienta.
Yo entiendo que quisiera poner a Vitolo. El partido estaba para dos jugadores de banda. Yo hubiera puesto a Vitolo también.Canarion2006 escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:03 pm Estuvo de culo mismo con el once titular cuando pudo haberlo hecho mejor en el aspecto defensivo, pero no, había que salir a jugarlo mal y así salio además de la "brillante idea" de poner a Vitolo apenas comenzado la segunda parte y se lesionará a los pocos minutos, desatinado completamente el día de hoy y eso no lo puede ni negar...
Lo que no entiendo es por qué jugó con Mfulu de único pivote, Clemente molestando a Moleiro en vez de hacer lo que le dieron a hacer hoy y 3 defensas centrales cuando el problema de las bajas de hoy era arreglable haciendo un cambio natural Enzo - Fabio. Eso es lo que le echo en cara a Pimienta hoy, no lo de Vitolo. Nadie sabe cuándo se va a lesionar un jugador.
+1. Creo que esa fue otra de las claves del partido. Perdimos muchísimos duelos por tener a Nuke solo. Coincido totalmente.mxmeater escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:21 pmYo entiendo que quisiera poner a Vitolo. El partido estaba para dos jugadores de banda. Yo hubiera puesto a Vitolo también.Canarion2006 escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:03 pm Estuvo de culo mismo con el once titular cuando pudo haberlo hecho mejor en el aspecto defensivo, pero no, había que salir a jugarlo mal y así salio además de la "brillante idea" de poner a Vitolo apenas comenzado la segunda parte y se lesionará a los pocos minutos, desatinado completamente el día de hoy y eso no lo puede ni negar...
Lo que no entiendo es por qué jugó con Mfulu de único pivote, Clemente molestando a Moleiro en vez de hacer lo que le dieron a hacer hoy y 3 defensas centrales cuando el problema de las bajas de hoy era arreglable haciendo un cambio natural Enzo - Fabio. Eso es lo que le echo en cara a Pimienta hoy, no lo de Vitolo. Nadie sabe cuándo se va a lesionar un jugador.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Hoy mal y encima sin suerte.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Aún así ya viste cuenta que Vitolo ni está ni se le necesita, aunque llegue a fastidiar, ojalá cancelen su cesión porque tenerlo ahí sabiendo que va a sufrir más lesiones sería desperdiciar a lo bobo una ficha que puede venir alguien mejor o peor que él pero que no sea de cristalino y ocurra cosas como la de hoy o de anteriores partidos aunque ya en Getafe decían que ya no servia para el fútbol y siguen teniendo la razón aunque baje de una categoría a otra...mxmeater escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:21 pmYo entiendo que quisiera poner a Vitolo. El partido estaba para dos jugadores de banda. Yo hubiera puesto a Vitolo también.Canarion2006 escribió: ↑Dom Dic 11, 2022 10:03 pm Estuvo de culo mismo con el once titular cuando pudo haberlo hecho mejor en el aspecto defensivo, pero no, había que salir a jugarlo mal y así salio además de la "brillante idea" de poner a Vitolo apenas comenzado la segunda parte y se lesionará a los pocos minutos, desatinado completamente el día de hoy y eso no lo puede ni negar...
Es que para mi el propio entrenador no se ha percatado ni detalles como ese, pero claro, sin Loiodice que según es el que le da equilibro al equipo junto con Mfulu físicamente y técnicamente hoy tienes un tostonazo de partido en lo defensivo sin que haya nadie que les dé un toque de atención a estos tíos...
- batllory
- Juez de la administración concursal
Hoy suspende. En mi opinión todo mal.
Hoy debería haber salido a la Sala de Prensa a decir sólo:
"Pido perdón a la afición amarilla, soy un completo gilipollas. Hice mal la alineación, mal los cambios y perdí el partido porque soy un puto mermado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir."
"Pido perdón a la afición amarilla, soy un completo gilipollas. Hice mal la alineación, mal los cambios y perdí el partido porque soy un puto mermado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir."
-
- Presidente del Club
Es lo que ha dicho.
Porque él tiene culpa de que Sidnei no le de una patada a una botella, porque él tiene culpa de que Curbelo haga un error de bulto, porque él tiene culpa de que Coco cometa un error que ni alevines, porque él tiene culpa de que todo el equipo no sepa ir a un rechace tras un penalti.
A veces queremos buscar culpables donde hay simples errores, que de eso se trata el fútbol, hoy la UD pierde porque su defensa hace un partido desastroso, por todos lados, errores individuales que le cuestan los 3 puntos, no hay que buscar más.
Por otro lado, él también tiene culpa de tener una plantilla de cristal, lo que está haciendo es un puto milagro, cada semana teniendo que inventarse un 11 competitivo con 4/5 lesionados, es que es terrible, no sé si es casualidad pero es que todos acaban cayendo, uno tras otro.
Hoy acabaron el partido mermados o lesionados: Vitolo, Lemos, Pejiño y Cardona. Y así cada partido.
Imposible competir en estas condiciones.
- Kokealca
- Presidente del Club
Si al equipo lo llegan a dirigir ayer Pier y Suso Santana, creo que no nos hacen un destrozo tan grande como el que nos hizo Xavi García Pimienta en prácticamente todas sus decisiones (alineación rara cuanto menos, gestión de los cambios, etcétera).
Dicho esto, una mala tarde la tiene cualquiera. Grandísimo entrenador, tiene crédito de sobra. Por otro lado, como atenuante, no debe de ser sencillo entrenar a esta plantilla de cristal.
Dicho esto, una mala tarde la tiene cualquiera. Grandísimo entrenador, tiene crédito de sobra. Por otro lado, como atenuante, no debe de ser sencillo entrenar a esta plantilla de cristal.
No entiendo cuando Pimienta dice que le da igual ir primero o sexto que queda mucho.Es importantisimo ir primero y cuantos mas puntos de diferencia mejor.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Campeón de invierno en segunda, equipo menos goleado junto al Burgos, una propuesta clara de juego desde el buen gusto con mejor equilibrio defensivo, tres derrotas y de aquella manera, elogios y felicitaciones por todos lados, reconocimiento de jugadores, afición y prensa, persona de exquisita educación, humildad y cualificación, porte elegante y señorial, actitud responsable, mesurado, hombre tranquilo que no entra en disputas, no tiene guerras personales ni va de divo, ni quiere ser el centro de atención.
Pero claro, el dueño habla hoy y la cosa parece que se "setieniza" un poco. Porque nadie habla de su gestión, a nadie le interesa.
Y entonces me enfado, dejo de respirar y ya voy diciendo que el "mister" ahora no tiene su minuto.
Ya tiene equipos detrás de él, que si, que si...
Aaayy, es que nunca cambiará...
Pero claro, el dueño habla hoy y la cosa parece que se "setieniza" un poco. Porque nadie habla de su gestión, a nadie le interesa.
Y entonces me enfado, dejo de respirar y ya voy diciendo que el "mister" ahora no tiene su minuto.
Ya tiene equipos detrás de él, que si, que si...
Aaayy, es que nunca cambiará...

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Dentro de poco le diràn que"ha pedido videos del Betis"
-
- Presidente del Club
Yo lo vi hoy con un CD en la mano, ahí lo dejo.soto y fernandez escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 7:06 pm Dentro de poco le diràn que"ha pedido videos del Betis"
- Canary
- Juez de la administración concursal
Que se dejen de mamarrachadas, que este tío es el único entrenador que veo que puede hacer que la UD llegue a europa y sea campeón de copa algún día. Y lo digo en serio.
No es por nada, pero el tipo le da mil vueltas hasta a Setién, porque hemos mejorado todos esos registros que con Setién fallábamos, aunque el equipo era una pasada.
Este tío, con un poco más de plantilla nos mete en Europa con 2 o 3 años en primera, y no es coña. Por eso hay que atarlo y no dejar que se vaya. Hay que pagarle con el oro y el moro.
No es por nada, pero el tipo le da mil vueltas hasta a Setién, porque hemos mejorado todos esos registros que con Setién fallábamos, aunque el equipo era una pasada.
Este tío, con un poco más de plantilla nos mete en Europa con 2 o 3 años en primera, y no es coña. Por eso hay que atarlo y no dejar que se vaya. Hay que pagarle con el oro y el moro.