[J18] Los dos centrales de Las Palmas me parecen de un nivel extraordinario, tanto Coco como Curbelo. Además Sergi Cardona ha hecho un partido en el lateral izquierdo espectacular.
[J19] (7). En crecimiento. Parece que está cogiendo el nivel del año pasado, cuando se convirtió en una grata sorpresa. Aportó dinamismo en la banda con sus subidas y sólo sufrió en exceso cuando el equipo se encontraba con 10.
[J21] (8). Pulmón. El gol nace en una jugada donde va a buscar un balón arriba. Luego en la segunda mitad defendió con genialidad a Hassan, el mejor regateador del campeonato.
pitasabila escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 1:25 pm
Reclama banquillo a la de ya. Como si tiene que poner a Joel.
Yo creo que lo está pidiendo a gritos, no es normal que cometa tantísimas cagadas de bulto de este estilo, pero teniendo a alguien paúperrimo como lo es el Enrique Clemente necesitamos un LTI urgentemente...
Última edición por Canarion2006 el Lun Ene 09, 2023 1:47 pm, editado 1 vez en total.
huracanma escribió: ↑Lun Ene 09, 2023 1:47 pm
El problema es que es el único de la plantilla en su posición. No tiene competencia, brillante gestión...
Tienen todo un mes para traerse a un sustituto y más vale que sea uno en condiciones porque con este no me fío mucho, pero claro, a esta gente le importa traerse viejas glorias como el Narváez en vez de lo que necesitamos realmente, dan más prioridad a nombres que hombres.