Plantilla 2022/23
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
La defensa, más que retocarla, creo que habría que cambiar la mitad. Sidnei, Lemos, Enrique Clemente y Joel son 4 fichas desperdiciadas, si se les busca una salida mejor, y que se traiga a uno por posición. Si no, llegar al objetivo se va a antojar complicado.
- batllory
A Enrique Clemente de lateral no lo veo. Igual de central... y solo haría falta un lateral izquierdo que estorbase algo a Cardona. Por la derecha con Alex y Marvin yo creo que estamos bien. A Lemos, Sidney y Joel hay que darles boleto en verano pase lo que pase.ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:20 am La defensa, más que retocarla, creo que habría que cambiar la mitad. Sidnei, Lemos, Enrique Clemente y Joel son 4 fichas desperdiciadas, si se les busca una salida mejor, y que se traiga a uno por posición. Si no, llegar al objetivo se va a antojar complicado.
Yo sigo pensando que es más importante un recambio para Loidice (a expensas de lo que pase con Kirian). Ayer se vió que ese hombre es insustituible. A Viera lo puede sustituir algún partido Moleiro, pero al francés no hay nadie que se le asemeje.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Las únicas bajas que daría en Enero son Vitolo y Sidnei. Tampoco nos podemos volver locos porque no vamos a encontrar jugadores mágicos en enero, pero quitándonos esos dos pesos muertos y sus fichas, podemos traer algo decente.
- ayozelahesa
El recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.batllory escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:40 amA Enrique Clemente de lateral no lo veo. Igual de central... y solo haría falta un lateral izquierdo que estorbase algo a Cardona. Por la derecha con Alex y Marvin yo creo que estamos bien. A Lemos, Sidney y Joel hay que darles boleto en verano pase lo que pase.ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:20 am La defensa, más que retocarla, creo que habría que cambiar la mitad. Sidnei, Lemos, Enrique Clemente y Joel son 4 fichas desperdiciadas, si se les busca una salida mejor, y que se traiga a uno por posición. Si no, llegar al objetivo se va a antojar complicado.
Yo sigo pensando que es más importante un recambio para Loidice (a expensas de lo que pase con Kirian). Ayer se vió que ese hombre es insustituible. A Viera lo puede sustituir algún partido Moleiro, pero al francés no hay nadie que se le asemeje.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Vitolo,sidnei,clemente,Joel,Lemos........5 bajas ,se puede hacer 3 fichajes(aunque sean de segunda b seguro que mejorarán a esos 5 citados) y dos ficha libres para jugadores del filial(palanca,saliou,etc)
Estamos de acuerdo casi todos que se podría mejorar en algunas posiciones si se rescinden a algunos jugadores con rendimiento pésimo o testimonial.
Ahora, en la parte de la dirección deportiva, me estoy viendo a Ramírez con el discursito tipo: "En la clasificación tenemos rivales (con los mismos puntos que nosotros) con un presupuesto tremendamente inferior al nuestro. Tenemos una plantilla compensada y con una calidad de sobra para lograr el objetivo, por lo tanto, no se harán fichajes".
Ahora, en la parte de la dirección deportiva, me estoy viendo a Ramírez con el discursito tipo: "En la clasificación tenemos rivales (con los mismos puntos que nosotros) con un presupuesto tremendamente inferior al nuestro. Tenemos una plantilla compensada y con una calidad de sobra para lograr el objetivo, por lo tanto, no se harán fichajes".
Y yo pensando ¿no ha habido tiempo de probar a nadie del filial para que al menos le diera minutos de descanso y rotación a Loiodice mientras Kirian estaba de baja?ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:28 amEl recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.batllory escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:40 amA Enrique Clemente de lateral no lo veo. Igual de central... y solo haría falta un lateral izquierdo que estorbase algo a Cardona. Por la derecha con Alex y Marvin yo creo que estamos bien. A Lemos, Sidney y Joel hay que darles boleto en verano pase lo que pase.ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:20 am La defensa, más que retocarla, creo que habría que cambiar la mitad. Sidnei, Lemos, Enrique Clemente y Joel son 4 fichas desperdiciadas, si se les busca una salida mejor, y que se traiga a uno por posición. Si no, llegar al objetivo se va a antojar complicado.
Porque mucho MP, interior y extremo pero falta alguien que pueda mover la papa con serio criterio sobre todo si Fabio cuenta como sustituto de Mfulu y no como mediocentro creativo.
- pitasabila
- Presidente del Club
Mirar al filial da ganas de llorar, la verdad.Luko46 escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:29 amY yo pensando ¿no ha habido tiempo de probar a nadie del filial para que al menos le diera minutos de descanso y rotación a Loiodice mientras Kirian estaba de baja?ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:28 amEl recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.batllory escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:40 am
A Enrique Clemente de lateral no lo veo. Igual de central... y solo haría falta un lateral izquierdo que estorbase algo a Cardona. Por la derecha con Alex y Marvin yo creo que estamos bien. A Lemos, Sidney y Joel hay que darles boleto en verano pase lo que pase.
Porque mucho MP, interior y extremo pero falta alguien que pueda mover la papa con serio criterio sobre todo si Fabio cuenta como sustituto de Mfulu y no como mediocentro creativo.
Algun pibe tiene que haber, que tampoco tiene que ser un chico maravilla para jugar en el primer equipo la verdad sino simplemente alguien que aporte cierto criterio.pitasabila escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:30 amMirar al filial da ganas de llorar, la verdad.Luko46 escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:29 amY yo pensando ¿no ha habido tiempo de probar a nadie del filial para que al menos le diera minutos de descanso y rotación a Loiodice mientras Kirian estaba de baja?ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:28 am
El recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.
Si no aprovechamos estos momentos con cierta inercia positiva para empezar a dar rodaje a los pibes no sé cuando lo vamos a hacer, es mucho más sencillo soltarlos en el verde cuando hay un equipo con confianza que hacerlo cuando te estás jugando el pescuezo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
El filial no sólo es el B, tenemos buenos jugadores en el juvenil y en el C ,mejores que en el Bpitasabila escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:30 amMirar al filial da ganas de llorar, la verdad.Luko46 escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:29 amY yo pensando ¿no ha habido tiempo de probar a nadie del filial para que al menos le diera minutos de descanso y rotación a Loiodice mientras Kirian estaba de baja?ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:28 am
El recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.
- ayozelahesa
Ayer Joaquín fue convocado para calentar una silla más. Y Julen en unos cuantos partidos que lo mismo (no cuento Copa).Luko46 escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 11:29 amY yo pensando ¿no ha habido tiempo de probar a nadie del filial para que al menos le diera minutos de descanso y rotación a Loiodice mientras Kirian estaba de baja?ayozelahesa escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 10:28 amEl recambio de Loio debería ser Kirian, esperemos que pronto quede todo atrás y vuelva a su mejor nivel.batllory escribió: ↑Lun Dic 12, 2022 9:40 am
A Enrique Clemente de lateral no lo veo. Igual de central... y solo haría falta un lateral izquierdo que estorbase algo a Cardona. Por la derecha con Alex y Marvin yo creo que estamos bien. A Lemos, Sidney y Joel hay que darles boleto en verano pase lo que pase.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dudo que hayan movimientos en enero, la UD si no me equivoco tiene el límite salarial cubierto, para entradas tienen que haber salidas y para eso hay que pagar rescisiones y es algo que no se va a hacer.
Alguien sabe quien es la persona que está entre Antonio de Armas y Luis Helguera¿?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
A Deivid le estàn haciendo un "sembrao" en la cabeza como el del suegro..........Juanito con las gafas de "ver" fichajes...........
- pio pio UDLP
- Presidente del Club