Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Sí hombre, que Deivid se ha ido a Turquía a un cinco estrellas todo incluido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Que repelús da esa foto. Juanito parece que estuvo de bares antes de la cena.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

AmarillismoIlustrado escribió: Lun Dic 12, 2022 8:24 pm Sí hombre, que Deivid se ha ido a Turquía a un cinco estrellas todo incluido.
Fue a hacer una visita a Jesé :lol:
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

james escribió: Lun Dic 12, 2022 3:44 pm Imagen

Alguien sabe quien es la persona que está entre Antonio de Armas y Luis Helguera¿?
Ya sé la persona que está entre Antonio de Armas y Luis Helguera, es Luis Benitez Inglott asesor jurídico deportivo...

No sabía que teniamos un asesor jurídico deportivo la verdad.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Madre mía, qué foto. Deberían presentarla a algún premio fotográfico. A la derecha, Juanito, que debería ir pensando en ponerse sujetador, Deivid, que de no estar cepillándose a la hija del ex orondo, iba a estar ahi. Encima, al parecer se está poniendo pelo.
A la izquierda, el bueno de Antonio de Armas, que no le vendría mal una cura de adelgazamiento, el misterioso personaje que se llama como la calle en la que viví tantos años, y Helguera, que estará atento al móvil a ver que mirlo le ofrecen en el mercado invernal.
Presidiendo la mesa, el de los 50 puntos, que ayer ya salió con la matraca. Y hay alguien más, en el lugar desde el que se tira la foto, que se ve un plato. Debía ser Tranco Mirlovanovic, para redondear una mesa inigualable.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Lo que ha venido a confirmarse es lo que se sospechaba en verano. Sidnei estaba semiretirado, con sobrepeso y jugando en la playa, era lento en el Betis años atrás y la velocidad con los años, se pierde, nunca se gana, evidencia científica que podría quedar en entredicho desprendiéndose uno de 20 kilos, pero no es el caso.

Ahora ya he visto algunas jugadas del partido contra el Alba y los comentarios aquí se quedaron cortos. Infame, absolutamente intolerable en un profesional del fútbol esa carencia escandalosa de velocidad. Este hombre sólo es salvable en un equipo que juegue de una forma muy precisa, bloque muy bajo, casi defendiendo en el área y por ahí, todavía me quedan dudas. Su actuación el domingo, al menos las jugadas que pude ver, se pueden tipificar como delito deportivo.

Hablar de Lemos es cansino, pero no hay manera y todos los entrenadores parece que se enamoran de él. Como verlo jugar me produce nàuseas, lo doy por caso perdido.

De E. Clemente ya nos avisaron. Una perla, de serlo, jamás hubiese permitido el Zaragoza que se lo trincaran, menos en un equipo que en teoría, era un serio rival. Absurdo, porque es lo que es, todo lo que se decía, blandito de lateral, de central cualquier delantero tanque, tosco y grandote, se lo cepilla con un soplido.

Mi opinión con Kirian es que lo mejor, sobre todo para él, sería pensar razonablemente. Su tratamiento, el que lo sepa, es durísimo, y las secuelas, horrendas. En las fotos se aprecia y son muchos kilos. Es primero, una tomadura de pelo decir que es el mejor fichaje de enero porque es falso, y segundo, por su bien, una vez superado el proceso, irá poco a poco, ganado kilos, fuerza y estabilidad.

Sólo alguien desconocedor de tan brutal enfermedad es capaz de imaginar a este muchacho compitiendo en enero en el fútbol profesional, en una liga como la segunda división que se ha convertido en guerra de guerreros con físicos de impresión y presiones y propuestas salvajes.

Es una absoluta irresponsabilidad. Es llevarlo al paredón. Dejarlo varios meses y la próxima temporada, hecho un toro, a competir y lo que le deseo con todo el corazón, es que lo haga en Primera, con su equipo del alma que aunque sea tinerfeño, es su UD.

Mismo caso con Vitolo, o parecido, porque este pinta a irreversible. Si lo sabía Q. Sanchez Flores hace meses, aquí también se sabía. Estaba en su derecho en contradecir opiniones de enjundia y probarse. Es obvio que lo que le plantearon era correcto. De ninguna manera se puede desperdiciar una ficha de este modo. Vitolo tiene que anteponer a la UD antes que a sus deseos.

Así las cosas se están viendo ahora las costuras, y me dejo a Sandro y sus lesiones y el broche de oro: cuando todos pensábamos que Mfulu necesitaba un recambio, resulta que Fabio lo cumple con garantías, pero de Enzo Loiodice nadie se percató.

Y el domingo se vió, que el sustituto es el de Loio, no el de Nuke.

No obstante, no parece que el dueño esté muy por la labor, una pena, porque son un porrón de fichas y ya sabemos que el mercado de invierno es un mercadillo de retales viejos, pasados y con peste a bolitas de alcanfor.
Canary

Mensaje por Canary »

El mercado de invierno el 90% son descartes de otros equipos. Si quieres algo bueno, pagar cláusula y ya.

Coincido con Morete, todo lo que dice.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canary escribió: Mar Dic 13, 2022 9:46 pm El mercado de invierno el 90% son descartes de otros equipos. Si quieres algo bueno, pagar cláusula y ya.

Dudo que paguemos algo, sé que está la opción de coste de cero o en calidad de cedido, pero aprovecharemos eso o lo dejaremos pasar?
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion2006 escribió: Mar Dic 13, 2022 10:57 pm
Canary escribió: Mar Dic 13, 2022 9:46 pm El mercado de invierno el 90% son descartes de otros equipos. Si quieres algo bueno, pagar cláusula y ya.

Dudo que paguemos algo, sé que está la opción de coste de cero o en calidad de cedido, pero aprovecharemos eso o lo dejaremos pasar?
¿De verdad creen que va a haber alguna incorporación en el mercado invernal?

Yo es que me estoy imaginando al semidios afirmando: "Tenemos la mejor plantilla de segunda división en cada una de las líneas. El entrenador cuenta con jugadores suficientes para confeccionar un once de garantías. No habrá fichajes, a no ser que aparezca un mirlo blanco". Y en cierto modo, no sería del todo incierto.

De los posbiles jugadores más cuestionados, un análisis podría ser:

- Álvaro Lemos tiene una flor en el culo y veo poco probable que le rescindan.

- Veo también poco probable que rescindan a un jugador recién fichado, como el caso de Enrique Clemente. Si se contempla una cesión, implicaría recolocar a Benito o Curbelo en el lateral cuando no esté Sergi.

- Los chicos del filial con ficha en el primer equipo y presencia testimonial. ¿Cesión?

- Y el caso más sangrate, Vitolo. Dudo mucho que lo rescindan/cedan.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En el mercado invernal solo puedes pillar un descarte de algún primera que le quiera dar minutos o quitárselo de encima, pero los mirlos blancos, para julio.
Y bajas...

Vitolo deberia ser la primera, pero la UD no se lo va a hacer y el no va a dar un paso a un lado y cortar su cesión. Además que el Atlético ni se plantea que vuelva este año o el que viene y lo normal sería rescindirle si no hay nadie que pique como picó la UD.
Sidnei no te lo quitas de encima, a ver quien va a querer a un jugador que cobra una pasta, con sobrepeso. Nadie.

Kirian está ahí. Aunque no lo quiero fuera del equipo, coincido que es una locura pensar que va a coger el físico, la forma y el tono de aquí a un par de meses... sería muy injusto para él. Espero verlo el año que viene en primera como han dicho.

Del resto no me desprendía de nadie, son jugadores válidos en mayor o menor medida y no creo que encontremos jugadores mejores en este mercado.
Amarilloeterno
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarilloeterno »

Lo de kirian tira más a lo moral... Pienso que poco a poco irá entrando en el equipo ( entrenando quiero decir ) y los últimos partidos será testimonial su paso porque está claro que entre la dichosa enfermedad y la diferencia de ritmo que va a tener con el resto va a hacer abismal...
Creo que será algo así jugará los últimos partidos minutos sueltos para reforzar su recuperación más bien...
Sobre incorporaciones está claro que todos echaríamos a dos o tres que su rendimiento deja que desear pero siendo sensatos todos sabemos que el club no va a echar a nadie salvó Joel que se irá cedido y alguna incorporación del cual dudo... Será un relleno para " por si acaso"
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.
A saber cuál posición es, si bien es cierto que tenemos alguno por ahí que flojeamos habría que saber que nos conviene mejor.
Yo creo que ni se querrán quitar en pintura a Vitolo por ser EI además de jugar también de ED, si es un jugador muy decente ni tan mal y no sea de cristalito como él ya que creo que no estamos en posición en esperar o traerse a gente que se caen cada dos por tres...además de haber puro extranjero y lo mismo pasa con los DFCs...

Tendría que ser alguien que haya tenido bastante experiencia en Segunda o apenas, aunque siempre han habido casos de jugadores viniendo de la B y la rompieron perfectamente demostrando que a veces se les queda pequeño esta categoría dependiendo del tipo que son...
Sé que está lo de coste a 0 o en calidad de cedido, pero tendria que ser de algún filial por lo menos que tiene mucho potencial y puede ser de utilidad aquí, solo se me ocurre eso
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

pio pio UDLP escribió: Mié Dic 14, 2022 1:54 pm Se dice se comenta se rumorea, que la UD tiene avanzada una incorporación para el mercado de invierno y que si se dan las cosas bien, habría otro refuerzo.
Lo traeran para finales de enero,estará de 3 a 4 semanas para coger la forma y otras dos semanas para adaptarse al sistema de juego,estará disponible para finales de marzo,Solo espero que no sea el típico jugador lesionado
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Lo de los dos fichajes lo veo complicado... Yo creo que hay una baja segura que es Joel, con eso puedes fichar un jugador e inscribir a Kirian. O han hablado con Kirian de que no va ser inscrito o hay bajas inesperadas.... Más o menos excepto Joel todos han contado para el entrenador
Responder