Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Leo una noticia en Canarias 7 y me encuentro con esto:
El conjunto capitalino solicitó ayer la cesión del delantero Nacho Casanova y del lateral Ruymán, que la pasada temporada jugó cedido en el San Isidro. Por su parte el presidente del Castillo, Juan Trujillo, el secretario técnico, Txema Mañaricúa, y el nuevo entrenador, Axier Intxaurraga, mantuvieron ayer una reunión con Juan Rodríguez para analizar el posible préstamo de futbolistas.
El conjunto capitalino es el Universidad, ¡Dios mío que no acepten! Que mal cuerpo se me ha quedado, por Dios, espero que solo sea un rumor y que Nacho continue el año que viene en el equipo, ¡coño!
Espero q no lo cedan, pq creo q este año puede ser en el q empieze a entrar en el equipo y segundo pq ya andamos flojitos en esa posición y seria perder un buen jugador, para tener q realizar algun fichaje más.
Lo considero una cagada, podría tener muchos mas minutos en 2ºB con el Uni, pero por favor q estamos en 2ªA y los mejores canteranos tienen q fajarse aki y ahora con la UD. Es q sino, solo usamos canteranos en 2ºB
Si la cosa es que el chiquillo se foguee un año en la 2ªB que se lo den al Playas, que para eso es uno de los clubes que tiene un convenio de colaboración con nosotros.