Plantilla 2022/23
- batllory
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2022/23
Yo me quedo con que ha dicho que Loidice y Mfulu ya están renovados.
Estás asumiendo que es un delantero. En realidad, Él se negó a decir en qué puesto jugaba. Sólo dijo que sería "complementario a lo que ya tenemos" y "asumible para el club" (lo cual ya me extraña porque si no me equivoco nos quedamos con 20k de margen nada más, insuficiente para contratar a un mileurista más).alvarus escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:12 pm De lo que ha dicho hoy Mar:
No van a haber salidas inesperadas
Kirian sabrá en enero si puede jugar
Se trabaja en la llegada de un jugador y por lo que dio a entender es un salto de calidad, los únicos que se me ocurren son Rondón o incluso Aridane que ya se rumorearon en verano
Y añado: afirma que la semana que viene Enzo y Nuke estarían renovados. También dijo eso hace mes y medio. Cuando vea la firma me lo creo, antes no.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Hace mes y medio lo dijo La Provincia no MAR, diciéndolo él me quedo más tranquilo. Me sorprende lo bien que se están haciendo las cosas, hacía muchísimos años que no veía algo igual en todos los estamentos del club.mxmeater escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 3:26 pmEstás asumiendo que es un delantero. En realidad, Él se negó a decir en qué puesto jugaba. Sólo dijo que sería "complementario a lo que ya tenemos" y "asumible para el club" (lo cual ya me extraña porque si no me equivoco nos quedamos con 20k de margen nada más, insuficiente para contratar a un mileurista más).alvarus escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:12 pm De lo que ha dicho hoy Mar:
Se trabaja en la llegada de un jugador y por lo que dio a entender es un salto de calidad, los únicos que se me ocurren son Rondón o incluso Aridane que ya se rumorearon en verano
Y añado: afirma que la semana que viene Enzo y Nuke estarían renovados. También dijo eso hace mes y medio. Cuando vea la firma me lo creo, antes no.
También dije Aridane que es central. Tiene pinta que han conseguido ampliar el límite salarial, sino no sería posible realizar esas operaciones.mxmeater escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 3:26 pmEstás asumiendo que es un delantero. En realidad, Él se negó a decir en qué puesto jugaba. Sólo dijo que sería "complementario a lo que ya tenemos" y "asumible para el club" (lo cual ya me extraña porque si no me equivoco nos quedamos con 20k de margen nada más, insuficiente para contratar a un mileurista más).alvarus escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 2:12 pm De lo que ha dicho hoy Mar:
Digo Rondón porque es el que más me cuadra, va a ser agente libre en breve y ya se rumoreó en verano.
Respecto a Enzo, no se que habrá cambiado puesto que una persona muy cercana a él me dijo que dependía del ascenso su renovación. A lo mejor si no se asciende habrán pactado facilidades para salir
- batllory
Ya lo que entendí en cuanto al fichaje "de otra categoría" es que solo se realizara si Kirian no puede volver a jugar este año. Así que es un mediocentro.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Supongo entonces que Joel del Pino lo ceden a algún club de Primera o Segunda RFEF porque ese dorsal es para Kirian o el fichaje que pretenden hacer.
- batllory
Y otra cosa que me empieza a dejar mosca es que es muy ambiguo con el tema Pimienta. Entiendo que no quieran distraerle pero empezar a decir que si sigue bien y si no no pasa nada y la vida sigue...
Neeeein. Por ahí no, mar. No vuelvas a cagarla
"Confiamos plenamente en Pimienta y estamos muy interesados en su continuidad pero no es el momento de hablar de la renovación, poco a poco". This
Neeeein. Por ahí no, mar. No vuelvas a cagarla
"Confiamos plenamente en Pimienta y estamos muy interesados en su continuidad pero no es el momento de hablar de la renovación, poco a poco". This
El propio Pimienta ha dicho que se siente bien aquí y le gusta estar aquí. Imagínate que por lo que sea la temporada acaba mal, es normal esperar hasta fin de temporada
- pitasabila
- Presidente del Club
Enrique Clemente y Joel en la rampa salida según Marca. Creo que a Pimienta le vale con Cardona, Benito y Curbelo en el lateral izquierdo
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo de E. Clemente me sorprende porque es una apuesta de Pimienta.
-
- Presidente del Club
Una apuesta que es obvio que como lateral no funciona, estaría bien buscar un lateral izquierdo que sepa jugar ahí.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 19, 2022 10:52 pm Lo de E. Clemente me sorprende porque es una apuesta de Pimienta.
También me falta un central porque Sidnei para mi no está para estos niveles.
Según C7 es Rondón
-
- Directivo de la entidad
Pues si es Rondón, nunca se podría decir que es un mal fichaje, porque evidentemente daría un salto de calidad al equipo.
Pero creo que los esfuerzos han de ir en un relevo para Enzo (si no se recupera Kirian), un relevo para Cardona (Clemente no es lateral) y un relevo para Coco/Curbelo (Sidnei no está para competir con esta forma de juego).
También me sobra Lemos, pero Marvin está perfectamente capacitado para coger el carril.
Dicho esto, hay que cuidar la salud del grupo. Cuando algo va bien, también es porque el grupo que hay fuera del campo suele ser muy bueno. Tocar poco hasta final de temporada, y saber donde tocar para que esa unidad no se resienta. Pimienta conocerá esto más que nadie, seguro.
Pero creo que los esfuerzos han de ir en un relevo para Enzo (si no se recupera Kirian), un relevo para Cardona (Clemente no es lateral) y un relevo para Coco/Curbelo (Sidnei no está para competir con esta forma de juego).
También me sobra Lemos, pero Marvin está perfectamente capacitado para coger el carril.
Dicho esto, hay que cuidar la salud del grupo. Cuando algo va bien, también es porque el grupo que hay fuera del campo suele ser muy bueno. Tocar poco hasta final de temporada, y saber donde tocar para que esa unidad no se resienta. Pimienta conocerá esto más que nadie, seguro.
- batllory
Rondon suena a capricho de Ramírez aunque no me parece mal fichaje como comenta appc-canarion.
Mis prioridades también serían otras
Mis prioridades también serían otras