[COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas
- super_chico
- Administrador concursal
Re: [COPA] CF La Nucía - UD Las Palmas
Siempre hay que salir a ganar, no puedes tirar la copa porque sí.
Al menos lo tenemos televisado, aunque sea con la pésima calidad de la TV Canaria.
Al menos lo tenemos televisado, aunque sea con la pésima calidad de la TV Canaria.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo les digo una cosa, cambio el ascenso por ganar la copa, vamos, 1000 veces.
- pitasabila
- Presidente del Club
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- batllory
Yo entiendo a Canary, no es tan descabellado. Ascensos ya hemos visto varios y ganar un título es algo que no veremos nunca y te hace eterno.
No está tan mal tirada como creen
No está tan mal tirada como creen
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
-
- Presidente del Club
Dentro de 8 años cuando estés en Primera asentado, rollo Villareal/Valencia, etcétera, pero no se pude construir la casa por el tejado.
Lo primero, ascender, lo segundo, asentarse en Primera y a partir de ahí a soñar, la UDLP por historia, afición y volumen de población, debe tener la obligación de estar en Primera año tras año y llevamos muchos años dando pena.
Yo me muero de envidia de clubes como el Villareal, Osasuna o Getafe, que con mucho menos, pues eso...
- batllory
Yo vi unas semifinales de copa en el Insular estando la UD en segunda y es uno de los mejores recuerdos que tengo de la UD. Y los más mayores vieron a la UD en segunda poner contra las cuerdas al Barca de Maradona en otras semis.
Claro que todos queremos subir a primera y estar cincuenta años seguidos pero los equipos "chicos" normalmente suben para volver a bajar (esos tres han caído recientemente también, el Villarreal con una de las familias más ricas de España detrás). La copa sería algo que se recordaría para siempre, ahí tienen el ejemplo del Real Unión. Y encima hoy en día te da acceso a Europa que lo convertiría en más épico aún.
Un ascenso "siempre" está a tiro. Una final de copa pasa cada cincuenta años. Yo le entiendo perfectamente.
Claro que todos queremos subir a primera y estar cincuenta años seguidos pero los equipos "chicos" normalmente suben para volver a bajar (esos tres han caído recientemente también, el Villarreal con una de las familias más ricas de España detrás). La copa sería algo que se recordaría para siempre, ahí tienen el ejemplo del Real Unión. Y encima hoy en día te da acceso a Europa que lo convertiría en más épico aún.
Un ascenso "siempre" está a tiro. Una final de copa pasa cada cincuenta años. Yo le entiendo perfectamente.
Yo esas las vi por la tele siendo niño. Y si mal no recuerdo, fue el mismo año que peleamos contra el Oviedo por intentar ascender. Hacer una buena copa y ascender son cosas totalmente compatibles, gente. Para nada excluyentes.batllory escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 10:26 am Yo vi unas semifinales de copa en el Insular estando la UD en segunda y es uno de los mejores recuerdos que tengo de la UD. Y los más mayores vieron a la UD en segunda poner contra las cuerdas al Barca de Maradona en otras semis.
- Canary
Es más, hay jugadores que vendrían sólo por jugar en Europa. Y esos no son precisamente cojos.
- pitasabila
- Presidente del Club
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Si no estás en primera como le pagas a esos jugadores?, recuerdas el tope salarial?, no es el mismo en segunda que en primera,.....derechos de tv?, no pagan lo mismo en segunda que en primera........dinero que se recibe de la f.e.f nos es el mismo estando en segunda que en primera,etc etc, así que prefiero estar en primera
-
- Presidente del Club
Hay jugadores en la sede peleándose por jugar Europa League con la UD en segunda división

Este es el gran problema, la UDLP debería aspirar a no ser un equipo "chico", debería aspirar a ser un Valencia, un Sevilla, etcétera, un equipo de una gran ciudad.
Yo lo he comparado con Getafe (que hay como mínimo, 3 equipos igual o por encima en su misma CCAA), Villareal (un pueblo) u Osasuna (no voy a comparar población de Pamplona con LPGC), etc.
El problema es que llevamos tantos años metidos en la mierda, que nos debemos comparar con equipos que deberían estar bastante por debajo de nosotros.
- Desinquieto
Hay que ganar
Es importantísimo ganar
Imprescindible la victoria
Este partido es clave
Hay que dar un macanazo contra la mesa
Es importantísimo ganar
Imprescindible la victoria
Este partido es clave
Hay que dar un macanazo contra la mesa