Para Garcia Navarro, ¿le va a quitar la insignia a Mauricio?
La verdad es ke no me creo lo ke leo tios. Como pueden pensar ke las estupidas declaraciones de ese mamon de Mauricio estan influenciadas por nosotros los tinerfeños?? Yo no se ke le llevo a decir eso a ese mamon de ke la UD esta condenada y tal pero lo ke si se es ke nadie le dio la orden de decirlo, seguro. Yo creo ke el Mauricio este lo ke kiere es todo lo contrario de lo ke ustedes estan diciendo por aki. Yo pienso ke la unika razon por la ke kiere ke desaparezca la UD es para refundar un nuevo ekipo sin ninguna deuda y convertirlo en una entidad potente que empezaria desde abajo, pero ascenderia en pokos años a la 1ª divsion seguro. Si no, recuerden la historia de la fusion hace ya 54 años de los clubes mas potentes de Las Palmas para formar la UD, ke en 2 años ya estaba en 1ª. Creo ke esa es su idea, pero tb entiendo ke a nadie le haga gracia ke un politico de su isla de por muerto al ekipo de su vida. A mi me molestaria ke dijera eso un politico de aki y estaria totalmente en contra de sus ideas. Pero no entiendo a ke viene esto de volcar toda esta culpa contra los tinerfeños hablando de cosas como las ke he leido, ke si "Kieren hacer Santa cruz capital", ke si "kieren hundir a la isla de enfrente". No lo entiendo. Y ke krean ke en Canarias se esta favoreciendo al CD Tenerife para acabar con la UD me parece un disparate tios.
Por cierto A POR ELLOS, te he leido ese comentario de ke "el presidente de Canarias se manifesto akella vez en La Laguna para ke los canariones no tuvieran universidad" en varios mensajes. Tengo ke decirte ke estas ekivokado en el fondo de esa manifestacion. Los tinerfeños no fuimos a protestar para ke Gran Canaria no tuviera Universidad. Fuimos a protestar para ke no se llevaran la Universidad de La Laguna y todas sus facultades a Las Palmas. Aun asi, se llevaron un buen numero de ellas. Y era logico ke Adan Martin, como chicharrero, luchara por lo suyo. No tiene nada ke ver con ke ahora este en el puesto de presidente, pusto ke es canario como tu y yo.
Por cierto A POR ELLOS, te he leido ese comentario de ke "el presidente de Canarias se manifesto akella vez en La Laguna para ke los canariones no tuvieran universidad" en varios mensajes. Tengo ke decirte ke estas ekivokado en el fondo de esa manifestacion. Los tinerfeños no fuimos a protestar para ke Gran Canaria no tuviera Universidad. Fuimos a protestar para ke no se llevaran la Universidad de La Laguna y todas sus facultades a Las Palmas. Aun asi, se llevaron un buen numero de ellas. Y era logico ke Adan Martin, como chicharrero, luchara por lo suyo. No tiene nada ke ver con ke ahora este en el puesto de presidente, pusto ke es canario como tu y yo.
- coloramarillo
- Administrador concursal
Piérdete Teide, esta es una comunidad para lo que les interesa pero cuando hay un problema de trato desigual hacia dos entidades de la misma comunidad ¿entonces el problema es solo nuestro?, ¿quién te manda?, ¿está ATI con miedo de que se digan verdades en este foro y te tiene infiltrado?. Y en cuanto a lo de la universidad, deja de manipular la historia que la memoria nuestra no es tan flaca, salieron a la calle para en que en nuestra isla no se hiciera una universidad, no para que no les quitaran la suya ¡falseador de la historia!.
Y en cuanto a Dreams , tienes un buen potaje en la cabeza para mezclar a gente con mucha responsabilidad en el mal de la UD (CC y los empresarios a los que este grupo entregó el club, junto con otros que simplemente no se implican en mojarse ahora, pero precisamente porque CC=ATI les impone sus normas para seguir gobernando en la comunidad autónoma). No sé si tu potaje es intencionado o fruto de la ignorancia, pero documéntate antes de hablar. Y por supuesto, no serán de Garachico pero si que están mediatizados por esta asquerosa política de la comunidad que se escribe desde hace años en Tenerife.
Y en cuanto a Dreams , tienes un buen potaje en la cabeza para mezclar a gente con mucha responsabilidad en el mal de la UD (CC y los empresarios a los que este grupo entregó el club, junto con otros que simplemente no se implican en mojarse ahora, pero precisamente porque CC=ATI les impone sus normas para seguir gobernando en la comunidad autónoma). No sé si tu potaje es intencionado o fruto de la ignorancia, pero documéntate antes de hablar. Y por supuesto, no serán de Garachico pero si que están mediatizados por esta asquerosa política de la comunidad que se escribe desde hace años en Tenerife.
COLORAMARILLO seguro ke tu no estabas en esa manifestación asi ke no me intentes vender tu rollo. LA manifestación fue para lo ke te dije antes y punto y si te jode ke no fuera para lo ke te gustaria a ti lo siento. tu y gente como tu son los ke manipulan la historia para ke la gente les siga en sus intereses. Por cierto te gusto el partido del Tete???
- coloramarillo
Lee la prensa, te hace falta, oye la radio te dará el criterio que te falta, repasa las hemerotecas de televisión, verás lo que ponían las pancartas de tus compatriotas chicharreros comprometidos con la más pura ultrachicharridad.
Los partidos del Tfe no los veo nunca, me aburren porque no me importan, es más me molestan, ya tenemos bastante con lo nuestro como para autoflagelarme viendo al vecino que nos chupa la sangre y que nos metió en la 2ª con la más pura mala leche comunitaria.
Los partidos del Tfe no los veo nunca, me aburren porque no me importan, es más me molestan, ya tenemos bastante con lo nuestro como para autoflagelarme viendo al vecino que nos chupa la sangre y que nos metió en la 2ª con la más pura mala leche comunitaria.
Te metimos en 2ª??? Callate ya tio. No dices sino wevonadas. Te referiras seguro al gol de Marioni cuando el Tete aun tenia ocasiion de salvarse. Te dire ke aunke estuvieramos descendidos no me gustaria dejarme ganar por nadie. Yo kiero ke mi ekipo gane siempre colega. Ademas no creo ke esa derrota fuera el motivo de su descenso sino de una temporada nefasta al igual ke la nuestra ese año. Y te hago una invitacion a comprobar las hemerotecas para ke veas como la UD se dejo meter 6 goles por el Rayo Vallecano para mandarnos a 2ªB hace años. recuerdas??? Y cuando la UD en 2ªB primera y clasificada automaticamente para la liguilla vino aki y le metio 5 al Tete B para mandarlo a 3ª. Asi ke sigue refrescandote la memoria. Y por cierto, deberias de haber visto el partido de hoy porq creo ke hasta a ti te hubiera gustado el futbol ke realizo el Tete.
- coloramarillo
Dreams, si mentar al potaje o a la ignorancia, es una falta de respeto, no sé cómo te las arreglarás para ir por el mundo con esa sensibilidad extrema y sin saber encajar una crítica hecha sin una palabra de ofensa. Realmente creo que es más ofensivo que quieras convencer a todos de que aquí el Gobierno ATIco no ha hecho ningún mal a la UD. Tómatelo como quieras, pero es momento de quien quiere a la UD señalar con el dedo a los que nos quieren enterrar y simplemente te he dicho que tu actitud es bastante dudosa al no quererlo ver o fruto de carecer de información suficiente y veraz. Ahora , tú dirás dónde estás y qué es lo que realmente sientes...¡si te interesa , claro está...! 

Lo siento, pero actitudes como la tuya de querer imponer criterios y no respetar opiniones ajenas, no las comparto. Imagina que tengas todo la razón del mundo en lo que dices en que todo es una manipulacion desde tenerife para hundirnos...., pero yo tengo una forma de ver las cosas y punto, no trato de imponerlo sino de expresarlo. Yo digo que los grandes culpables de los males de la UD son sus dueños, uno de sus gestores en especial (Sabino) , Angulo por entregar el club a quienes no debia (y empecinarse con las pistas de atletismo) y Soria por mucho salir en las fotos cuando la cosa va bien y poco, o mas bien nada, arrimar el hombro por el equipo.
- SarPazo
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Wevonadas? jajajajaja copiando a los venezolanos , ese es el problema de todo tinerfeño , copiar todo lo de fuera.TEIDE escribió:Te metimos en 2ª??? Callate ya tio. No dices sino wevonadas. Te referiras seguro al gol de Marioni cuando el Tete aun tenia ocasiion de salvarse. Te dire ke aunke estuvieramos descendidos no me gustaria dejarme ganar por nadie. Yo kiero ke mi ekipo gane siempre colega. Ademas no creo ke esa derrota fuera el motivo de su descenso sino de una temporada nefasta al igual ke la nuestra ese año. Y te hago una invitacion a comprobar las hemerotecas para ke veas como la UD se dejo meter 6 goles por el Rayo Vallecano para mandarnos a 2ªB hace años. recuerdas??? Y cuando la UD en 2ªB primera y clasificada automaticamente para la liguilla vino aki y le metio 5 al Tete B para mandarlo a 3ª. Asi ke sigue refrescandote la memoria. Y por cierto, deberias de haber visto el partido de hoy porq creo ke hasta a ti te hubiera gustado el futbol ke realizo el Tete.
Salu2

-
- Contactar:
Pues del 18 de mayo (dia de tu registro) hasta hoy no e nombrado nada de eso, lo cual, y emulando el trabajo de "towers inspector" me da muestras de que antes estabas tambien por aqui, y teniendo en cuenta que desgraciadamente la mayoria de tinerfeños que entran vienen a joder, y son baneados...no seras tu un antiguo conejo, reconvertido?TEIDE escribió:
Por cierto A POR ELLOS, te he leido ese comentario de ke "el presidente de Canarias se manifesto akella vez en La Laguna para ke los canariones no tuvieran universidad" en varios mensajes..
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: