Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Jasikevicius »

appc-canarion escribió: Mar Dic 20, 2022 8:56 am Pues si es Rondón, nunca se podría decir que es un mal fichaje, porque evidentemente daría un salto de calidad al equipo.

Pero creo que los esfuerzos han de ir en un relevo para Enzo (si no se recupera Kirian), un relevo para Cardona (Clemente no es lateral) y un relevo para Coco/Curbelo (Sidnei no está para competir con esta forma de juego).

También me sobra Lemos, pero Marvin está perfectamente capacitado para coger el carril.

Dicho esto, hay que cuidar la salud del grupo. Cuando algo va bien, también es porque el grupo que hay fuera del campo suele ser muy bueno. Tocar poco hasta final de temporada, y saber donde tocar para que esa unidad no se resienta. Pimienta conocerá esto más que nadie, seguro.
Firmo cada palabra que has dicho.

Y también firmo quedarme como estoy a día de hoy, con nuestras carencias, pero que no venga nadie a tocarnos los huevos con los Curbelo, Coco, Moleiro, Enzo... por favor.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según pucelafichajes la UD también está interesada en Narváez
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

batllory escribió: Mar Dic 20, 2022 9:01 am Rondon suena a capricho de Ramírez aunque no me parece mal fichaje como comenta appc-canarion.

Mis prioridades también serían otras
+1. Rondón, siendo que es un delantero más que decente, no es lo que necesitamos ahora mismo. Si me buscas un lateral (cualquier banda, aunque mejor en izquierda) o un mediocentro (ya sabemos que Enzo es insustituible ahora mismo), sería mucho más feliz.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Para que queremos 4 delanteros? Rondón sería un gran fichaje pero esa posición no es la que se tiene que reforzar. También digo que el c7 falla más que una escopeta de feria, espero que el refuerzo vaya en otro sentido.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Se tendría que ir 1. Opto por devolver a Sandro.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Mr Yo escribió: Mar Dic 20, 2022 11:28 am Se tendría que ir 1. Opto por devolver a Sandro.
Sandro puede jugar de extremo
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

1. Al ser una información de C7, la pongo en cuarentena. No olvido que Nacho Acedo es despreciable como periodista, además de un mequetrefe.

2. De ser cierto, y aunque se afirme que sería una incorporación para el mercado invernal, supongo que cualquiera de las negociaciones estará sujeta a que la UDLP suba o no a final de temporada. Un contrato estilo "firma hasta final de temporada y extiende su contrato un año más en caso de ascenso".

3. Creo que Rondón aún tiene mucho cartel y la única opción de que recale es ofreciéndole un contrato con todas las facilidades del mundo, estilo Kevin Prince Boateng.

4. Sandro/Andone le ven las orejas al lobo.

5. No creo que hiciera falta refozar imperiosamente la delantera, me preocupa más la defensa. Aunque entiendo que se trata de una oportunidad...
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Mr Yo escribió: Mar Dic 20, 2022 11:28 am Se tendría que ir 1. Opto por devolver a Sandro.
MAR dijo al acabar el mercado de fichajes que se ejecutaría su opción de compra...
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Mar Dic 20, 2022 10:57 am
batllory escribió: Mar Dic 20, 2022 9:01 am Rondon suena a capricho de Ramírez aunque no me parece mal fichaje como comenta appc-canarion.

Mis prioridades también serían otras
+1. Rondón, siendo que es un delantero más que decente, no es lo que necesitamos ahora mismo. Si me buscas un lateral (cualquier banda, aunque mejor en izquierda) o un mediocentro (ya sabemos que Enzo es insustituible ahora mismo), sería mucho más feliz.
+ Otro
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Rondón fichajazo, pese a no ser prioritario. Antes, mediocentro.
Algo se me escapa con lo de Kirian. Ojalá esté para hacer la pretemporada 23/24. No creo que esté para poder competir a máximo nivel esta temporada.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Tikkaboo escribió: Mar Dic 20, 2022 12:25 pm 1. Al ser una información de C7, la pongo en cuarentena. No olvido que Nacho Acedo es despreciable como periodista, además de un mequetrefe.

2. De ser cierto, y aunque se afirme que sería una incorporación para el mercado invernal, supongo que cualquiera de las negociaciones estará sujeta a que la UDLP suba o no a final de temporada. Un contrato estilo "firma hasta final de temporada y extiende su contrato un año más en caso de ascenso".

3. Creo que Rondón aún tiene mucho cartel y la única opción de que recale es ofreciéndole un contrato con todas las facilidades del mundo, estilo Kevin Prince Boateng.

4. Sandro/Andone le ven las orejas al lobo.

5. No creo que hiciera falta refozar imperiosamente la delantera, me preocupa más la defensa. Aunque entiendo que se trata de una oportunidad...
Yo siempre he dicho que C7 mienten más que hablar y decir la verdad por la cara, aquellos que todavía se sigan creyendo las de infos que sacan allí tan difícil es encontrar medios contrastados y creerselo? No sé si a veces la gente tiende a consumir del mismo producto y ocurre lo que ocurre.

Como un caso Hernani, pero a saber si es bueno o malo lo que traen, si es lo segundo a veces desperdician fichajes sin tener ni idea de lo que se traen del mercado tenga o no un historial así de grandes de lesiones de menor y mayor importancia...

lo de Rondón...no sé, pocas veces el regreso de un ex-jugador por aquí haya funcionado y nos haya aportado justito o para bien, pero traerse a otro delantero por como van Marc y Florin habría que pensarselo.

Tienen pinta, pero a saber si lo mantienen o les da salida que dudo que ocurra pero eso ya es decisión de lo que haga esta gente.

Yo tampoco creo necesario aumentar el número de DCS, quizás la defensa porque fallos como contra el Albacete nunca se sabe y hay que tener gente para defender bien aunque este la posibilidad de un MC pero eso ya depende de lo que pase con Kirian si llega o no a tiempo para ocupar su ficha o si ven que todavía no ha dado mejoría aunque fuera poco a poco, no sé me ocurre que podrían traer para sustituirlo porque no hay nadie por lo visto con experiencia que haya pasado por lo menos en Segunda y haya ascendido.
Canary

Mensaje por Canary »

Central de garantías para cuando la pareja se vea coja y ya.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

alvarus escribió: Mar Dic 20, 2022 11:44 am
Sandro puede jugar de extremo
Los 2 o 3 partidos que puede jugar al año, si, claro, pero para eso no lo tengo.
1 partido entero ha jugado y el resto o minutos sueltos o lo han cambiado.
ayozelahesa escribió: Mar Dic 20, 2022 4:44 pm
MAR dijo al acabar el mercado de fichajes que se ejecutaría su opción de compra...
Un tremendo error desembolsar dinero por él. 12 partidos lleva perdidos por lesión, baja forma o molestias.
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por UDForEver »

Yo, de ir a por alguien, iría a por un central, que es donde más flojo veo al equipo. A Sidnei no lo quiero ver ni en pintura.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Un lateral izquierdo y un mediocentro defensivo,eso se necesita desde que empezó la temporada
Responder