Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me imagino que se refiere al ascenso de primera que es el que toca ahora.......
VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMOS A SUBIIR, COMOENEL AÑO DOSMIL......
Es que los canticos no se pueden cambiar, como mucho que no es poco se dejan de cantar, pero como dijo alguien antes entre mas se hagan mejor......esta claro que el del 96 es historico y hecho por otro historico....jijijijiji, pero no solo recordar es bueno sino tambien renovar, asi que usen esas cabezas que les dio dios para algo mas que postear, imaginense si cada mensaje que hubiesen puesto aqui fuese una cancion......bueno no, seria el foro de O.T. ......pero si que se deberia hacer un post de canticos para ver el ingenio de la gente........
estoy con el peluo,en 1 post de canticos saldrían millones de canciones y canticos nuevos.por empezar haber si alguien me consigue la letra del que cantó Mario Martinez en el parque santa catalina,gracias,se salió el pivito