Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA
La comunión entre equipo y afición se da, entre otras causas, por culpa de este señor que está al frente de la primera plantilla. Si volvemos a las andadas y se repite la historia de 2017, que se quede con su juguete roto una vez más.
Se entiende la insistencia. A mí al leerlo también me saltaron las alarmas, porque me sonó como a despedida (no digo que sea así, pero es lo que me sugirió el "pase lo que pase...").Morete-Markov. escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:18 pm «Pase lo que pase yo seré un aficionado de la UD Las Palmas para el resto de mi vida»
No entiendo lo que está pasando, perdonen mi insistencia.
https://www.udlaspalmas.net/2022/12/20/ ... e-mi-vida/
+1949.batllory escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:49 pm Lo comenté en el post de la plantilla después de escuchar las declaraciones de Mar ayer... Empiezo a estar acojonado.
Con rollos así comenzó el drama con Setién y acabó mandándonos a tomar por culo harto del ambiente tóxico que genera Mar cuando se viene arriba.
Eso de que la vida continúa aunque no esté Pimienta...no podemos ser tan gilipollas otra vez. Vale que no hay nadie por encima del club y no hay que hipotecarse, pero este hombre nos va a dar estabilidad durante bastantes años y tampoco creo que sea tan caro renovarle (a día de hoy).
Sigo pensando que, aunque no subamos este año, merece plena confianza para seguir con el proyecto. Se le ve feliz en la isla y "nos pega" su estilo. No podemos ser tan subnormales otra vez![]()
Ya te digo yo que si ascendemos va a continuar, si no ascendemos pues las palmas le intentará renovar pero seguro que va a tener fleje de ofertas.Guarapo 7 escribió: ↑Mié Dic 21, 2022 10:53 amSe entiende la insistencia. A mí al leerlo también me saltaron las alarmas, porque me sonó como a despedida (no digo que sea así, pero es lo que me sugirió el "pase lo que pase...").Morete-Markov. escribió: ↑Mar Dic 20, 2022 8:18 pm «Pase lo que pase yo seré un aficionado de la UD Las Palmas para el resto de mi vida»
No entiendo lo que está pasando, perdonen mi insistencia.
https://www.udlaspalmas.net/2022/12/20/ ... e-mi-vida/
Si este majapapas es capaz de repetir la misma forma de proceder que hizo con Setién en 2.017, es para MANDARLO AL CARAJO A ÉL Y A SUS CELOS.
Me niego a creer que actúe igual, aunque con este hombre nunca se sabe...
Me niego a creer que actúe igual, aunque con este hombre nunca se sabe...
- Canarion2006
- Presidente del Club
No dudes que lo hará o intentarla porque la envidia cochina,prepotencia y barriobajera es tan grande le puede a este tipo hacer clases de gilipolleces y por mucho que se tropiece con la misma roca lo seguirá haciendo y seguirá sin aprender la lección de no meter las narices en donde no debe...
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
No, "lo importante" es la supervivencia del equipo y su identidad, con un entrenador al que le cuesta colaborar con la Cantera incluso en Copa, la Copa se vuelve de crucial importancia.
Yo no tengo duda de que Ramirez quiere que siga Pimienta, que se vaya Pimienta es para Ramirez su divorcio total con la aficion,si subimos creo que se quedara y si no subimos se ira porque tendra ofertas de primera o eso creo porque si no subimos tan bien no lo habra hecho. Lo de Setien fue diferente porque hubo un choque de egos y los dos son muy especiales, Ramirez lo conocemos y Setien tambien sabemos su trayectoria en todos los equipos que ha estado.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Y no crees que si MAR hubiera bajado su ego con Setien la historia sería diferente? Porque en el Betis se le criticaba desde el minuto 1.papayo escribió: ↑Sab Dic 24, 2022 7:34 am Yo no tengo duda de que Ramirez quiere que siga Pimienta, que se vaya Pimienta es para Ramirez su divorcio total con la aficion,si subimos creo que se quedara y si no subimos se ira porque tendra ofertas de primera o eso creo porque si no subimos tan bien no lo habra hecho. Lo de Setien fue diferente porque hubo un choque de egos y los dos son muy especiales, Ramirez lo conocemos y Setien tambien sabemos su trayectoria en todos los equipos que ha estado.
- pitasabila
- Presidente del Club
Los partidos se juegan hasta el 90 y pico. Con 1-0 no te puedes poner a contemporizar.
+1. Quizá Viera tenía que haber entrado más tarde, y para mí por Clemente. Moleiro se tenía que haber quedado en el campo. Pero bueno, a toro pasado todo es más fácil.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:39 pm Los partidos se juegan hasta el 90 y pico. Con 1-0 no te puedes poner a contemporizar.
Pero lo de contemporizar (y más en este tipo de partidos y contra este tipo de rival) es para tomar nota y corregir.
A seguir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y ni mucho menos a relajarse porque ejemplos como ese lo tuvimos en la casa del Mirandés que nos dejamos empatar en vez de hacer más sangre a ese equipo pero no, en vez de aprender la lección no lo hacen y ocurrio pero con derrota aquí contra el Burgos y Albacete y empate el de hoy aquí contra el Racing y no se puede consentir intentar hacerse un Simeone cuando no nos favorece en ningún momento pero nada, que siguen cagándola a diestra y siniestra y no le ponen ni solución...igual este hombre debería fijarse que ganar a domicilio no es suficiente cuando puedes hacerlo en casa también...pero cosas de él...pitasabila escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:39 pm Los partidos se juegan hasta el 90 y pico. Con 1-0 no te puedes poner a contemporizar.
Se ve que no toma nota ni corrige porque no es la primera vez ni mucho menos.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:42 pm+1. Quizá Viera tenía que haber entrado más tarde, y para mí por Clemente. Moleiro se tenía que haber quedado en el campo. Pero bueno, a toro pasado todo es más fácil.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:39 pm Los partidos se juegan hasta el 90 y pico. Con 1-0 no te puedes poner a contemporizar.
Pero lo de contemporizar (y más en este tipo de partidos y contra este tipo de rival) es para tomar nota y corregir.
A seguir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es de esos que no aprovechan que tienen un margen de mejora grande, es problema suyo el no corregirlos porque cagadas como estas seguirán sucéndiendose una y otra vez si no le ponen solución lo cuál no está aplicando él aparentamente...papayo escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:47 pmSe ve que no toma nota ni corrige porque no es la primera vez ni mucho menos.Guarapo 7 escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:42 pm+1. Quizá Viera tenía que haber entrado más tarde, y para mí por Clemente. Moleiro se tenía que haber quedado en el campo. Pero bueno, a toro pasado todo es más fácil.pitasabila escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 7:39 pm Los partidos se juegan hasta el 90 y pico. Con 1-0 no te puedes poner a contemporizar.
A seguir.
El equipo le falta hambre de goles así de claro, le falta ambición y sin ambición no vas a conseguir el ascendo directo, vamos ganando y no vamos a por el segundo gol, el tercero nada nos conformamos. Así no se puede.