Plantilla 2022/23

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25501
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Kokealca »

Jasikevicius escribió: Mar Dic 27, 2022 12:08 am
mxmeater escribió: Lun Dic 26, 2022 9:47 pm
Y yo no te discuto eso, que es la pura verdad. Sólo digo que creo que a Pim no le gusta y si llega otro central lo hará chupar banqueta. Una cosa no quita la otra.
¿Y esta creencia de dónde sale? No sé, yo veo dos temporadas consecutivas en la que es básico en su once, no sé cómo podemos pensar que a Pim no le gusta.

Parte del muro defensivo es gracias a él, Coco y el porterito.
Me sumo a la pregunta. Salvo que manejes info que nosotros no, yo tampoco entiendo en qué podemos basarnos para creer que a Pimienta no le gusta Eric Curbelo.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Kokealca escribió: Mar Dic 27, 2022 9:52 am
Jasikevicius escribió: Mar Dic 27, 2022 12:08 am
mxmeater escribió: Lun Dic 26, 2022 9:47 pm
Y yo no te discuto eso, que es la pura verdad. Sólo digo que creo que a Pim no le gusta y si llega otro central lo hará chupar banqueta. Una cosa no quita la otra.
¿Y esta creencia de dónde sale? No sé, yo veo dos temporadas consecutivas en la que es básico en su once, no sé cómo podemos pensar que a Pim no le gusta.

Parte del muro defensivo es gracias a él, Coco y el porterito.
Me sumo a la pregunta. Salvo que manejes info que nosotros no, yo tampoco entiendo en qué podemos basarnos para creer que a Pimienta no le gusta Eric Curbelo.
Mis razones son simples: cada vez que ha tenido la más mínima excusa para cambiarlo, ha salido Sidnei al campo. Y tras ese partido, en el siguiente partido Sidnei ha sido titular. Con todo este foro, yo incluido, llevándose las manos a la cabeza por ello. Y no ha pasado sólo una vez. Y alguna de las veces Eric no se lo merecía. Por suerte Sidnei es tan rematadamente lento que en realidad no hay opciones de mantenerlo por mucho tiempo. Y no, no manejo información privilegiada, sólo especulo a partir de tragarme todos los partidos del equipo, como la mayoría de nosotros.

Créeme que no soy yo quien quiere que Eric se vaya al banco. Sólo tengo ese pálpito, y ojalá que me equivoque, pero me mantengo en que si viene un defensa mínimamente competente Eric va a comer banqueta. No porque yo lo quiera, insisto. Sólo lo creo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Al igual hay otra explicación. Que son profesionales, las piernas se cansan y hay que prevenir lesiones. Curbelo llegó tocado al final de temporada, no?
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3230
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Mar Dic 27, 2022 10:45 am Al igual hay otra explicación. Que son profesionales, las piernas se cansan y hay que prevenir lesiones. Curbelo llegó tocado al final de temporada, no?
La temporada pasada eso tenía toda la lógica del mundo. Esta campaña todavía no lo veo. Pero bueno, tampoco quiero discutir mucho: ya veo que ustedes y yo sólo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo en esto, y con las mismas ni siquiera viene ningún fichaje y esto es pelea sin necesidad :lol: .
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4021
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por appc-canarion »

Ya empiezan a sonar para equipos de Segunda (no digo que se haya relacionado con la UD) a distintos nombres de Primera como Ander Capa, Beñat Turrientes o Antonio Blanco. ¿Les cuadraría alguno?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

appc-canarion escribió: Mar Dic 27, 2022 11:06 am Ya empiezan a sonar para equipos de Segunda (no digo que se haya relacionado con la UD) a distintos nombres de Primera como Ander Capa, Beñat Turrientes o Antonio Blanco. ¿Les cuadraría alguno?
De ahí el que más me gusta es Beñat pero sería una cesión simple sin opción de compra. Ander Capa es bueno atacando pero defendiendo otro Lemos. Blanco no lo conozco
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Pone Laprovincia que la idea es inscribir a Kirian y traer un suplente de Enzo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Rondón rechaza al Aucas, uno de los que más se hablaba que podía ir
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Yo a todos esos los veo en recién descendidos o equipos que pongan toda la carne en el asador en este mercado porque su temporada está siendo nefasta (Tenerife, Málaga, Oviedo). Además que habría que ser tonto de banda y diploma para bajar una categoría y ser suplente de Loiodice.

De medio/interior me imagino jugadores tipo Manu Molina, Javi Mier (este me cuadraría muchísimo), Pablo Larrea y peña así que anda que si que no en sus actuales equipos y a lo mejor les dan la carta de libertad y no les parecemos mala opción.

A Rondón y Aridane en circunstancias normales me parecería imposible traerlos pero no se lo que pesa en ellos el componente sentimental.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mar Dic 27, 2022 12:05 pm Yo a todos esos los veo en recién descendidos o equipos que pongan toda la carne en el asador en este mercado porque su temporada está siendo nefasta (Tenerife, Málaga, Oviedo). Además que habría que ser tonto de banda y diploma para bajar una categoría y ser suplente de Loiodice.

De medio/interior me imagino jugadores tipo Manu Molina, Javi Mier (este me cuadraría muchísimo), Pablo Larrea y peña así que anda que si que no en sus actuales equipos y a lo mejor les dan la carta de libertad y no les parecemos mala opción.

A Rondón y Aridane en circunstancias normales me parecería imposible traerlos pero no se lo que pesa en ellos el componente sentimental.
Mar confirmó que Aridane quiso venir en verano pero que no era posible económicamente, ahora termina contrato a final de temporada y puede que sea más factible. Digo puede porque no se ha rumoreado en invierno.

Respecto a lo que dices, Beñat por ejemplo es un jugador más bien del filial de la Real que del primer equipo. Quieras o no estar primeros te da más posibilidades de reforzarte bien en enero, me dicen a mi que me tengo que ir cedido y me dan a elegir un Mirandés o la UD ya te digo yo que con los ojos cerrados cojo la UD aunque vaya a jugar menos que en esos equipos. La UD puede jugar mejor su baza en invierno, le ofreces a jugadores un contrato hasta final de temporada renovable en caso de ascenso (muy probable que pase) y aceptan seguro (ejemplo de Rondón o Capa).

Para traer jugadores como esos de Manu Molina, Larrea o Mier me quedo con lo que tenemos sinceramente. Y creo que la UD pensará igual, no hay que fichar por fichar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6586
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por batllory »

Ya, hombre. Si precisamente te estoy diciendo que esos jugadores van a preferir irse a un recién descendido de primera. Por mucho que vayamos primeros no tenemos el tirón del Levante, Granada o Alavés. Y ya si encima desde el club deslizan que buscan sustituto para dar descanso a Loidice eso hace que dejemos de ser un destino apetecible para alguien con potencial y que lo que desea es jugar lo máximo posible (es lo que quieren ellos, no nosotros).

Beñat Turrientes tiene mucho tirón pese a ser del filial realista. Selección, partidos primer equipo, etc Al igual que los otros dos.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

batllory escribió: Mar Dic 27, 2022 12:50 pm Ya, hombre. Si precisamente te estoy diciendo que esos jugadores van a preferir irse a un recién descendido de primera. Por mucho que vayamos primeros no tenemos el tirón del Levante, Granada o Alavés. Y ya si encima desde el club deslizan que buscan sustituto para dar descanso a Loidice eso hace que dejemos de ser un destino apetecible para alguien con potencial y que lo que desea es jugar lo máximo posible (es lo que quieren ellos, no nosotros).

Beñat Turrientes tiene mucho tirón pese a ser del filial realista. Selección, partidos primer equipo, etc Al igual que los otros dos.
De ahí puedes borrar al Alavés, no pueden fichar. Si tal como mucho lo que hacen es quitar a Luis Rioja (su jugador más desequilibrante) y traen cedido a Karrikaburu.

Yo pienso que sí tenemos tirón... La forma de jugar, los jugadores que tenemos y la posición pues lo entiendo... El año pasado era obvio que no
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7266
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Canary »

Yo en el mercado de invierno no traía a nadie. Sólo quitaba a Joel, y ni Sidnei. Lo dejaba pal final de la temporada pero sabiendo que no va a continuar y que busque un equipo desde ya.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por Gustavo »

https://www.google.com/amp/s/as.com/fut ... utType=amp

Parece que puede venirse Juanjo Narvaez..en mi opinión seria buen fichaje.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3683
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Plantilla 2022/23

Mensaje por alvarus »

Yo espero que lo de Narváez no sea verdad, no mejora lo que hay
Responder