Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
De casi todos es sabido el escándalo que ha habido en la liga italiana por las presuntas "compras" de partidos por parte de la Juventus y demás equipos de la liga italiana, pero desde aqui me gustaría hacer una reflexión, ¿creeis que solo en Italia se compran los partidos? desde mi punto de vista creo que lo que pasa es que no se ha descubierto en los demas paises, opinad a ver que conclusiones sacamos
se ha descubierto italia pero recuerdas 2002 korea españa ?xD creo que sta mas k claro .. y segurisimo k hay muxos mas pero no se han descubierto .. los italianos se lo montaron mal xDD
En Alemania cayeron par de ellos. Por lo visto fue muy descarado en un partido del Hamburgo con un equipo de unas categorías más abajo. El árbitro hizo un estropicio al Hamburgo por el tema de las apuestas.
Y en España se han amañado muchos partidos, sobre todo en los finales de temporada.