Ruyman, desde ke tengo uso de razón,he eskuchado los partidos del ekipillo radiados por tu padre y por ti.No te konozko de nada,"simplemente" de eskucharte día tras día en el programa,lo kual me ha llevado a apreciarte komo a un miembro más de mi familia o komo a un amigo de toda la vida.
Son muchas las veces ke me he reído kon tus sarkasmos y bromas y otras muchas las ke he llorado eskuchando komo radias los goles de nuestro ekipo.Tú no kantas los goles de la UD Las Palmas sino ke "expresas sentimientos" kada vez ke te pones detras de un mikrofono.Es eso lo ke te hace tan grande y a la vez tan sencillo komo para desmoronarte en antena por kulpa de algún ke otro ignorante.
Solo kiero darte ánimos para ke mañana mismo estes otra vez al pie del kañón en alguna emisora ke te merezka porke no me imagino una temporada de la UD sin Ruyman Almeida.Tus fieles seguidores eskuchaban la cope no por ser la cope,sino porke eras tú kien radiaba los partidos para esa emisora.A nosotros tus oyentes nos da igual en donde estés,komo si te vas a Radio Faykan,lo ke keremos es ke sigas ahí para poder "sufrir" juntos por nuestro ekipo.
Espero ke estas palabras te ayuden,aunke sea un poko,para animarte a ke no nos dejes sin disfrutar de tus programas y tener otra vez ke "aguantarte" todos los días.
Un abrazo muy fuerte,amigo.
Para Ruyman Almeida
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Que bueno jaja.
siete_estrellas_verdes escribió:Se dice "kope" no "cope"

SALUDOS.