Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Francisco Javier GARCÍA PIMIENTA

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Dom Ene 08, 2023 7:56 pm El equipo le falta hambre de goles así de claro, le falta ambición y sin ambición no vas a conseguir el ascendo directo, vamos ganando y no vamos a por el segundo gol, el tercero nada nos conformamos. Así no se puede.
Pero es que la primera parte, aparte de lo de Pejiño, es un pestiño de impresión.

Yo no culpo a Pimienta únicamente, los culpo a todos, no puedes perder tantos puntos contra equipos tan débiles, debes imponer tu calidad y sobre todo ponerle ganas y esto lo pone cada jugador de forma individual.

Hoy bastante decepcionado con todo el equipo, me han parecido de los peores 90 minutos del año y eso que enfrente teníamos un equipo que no ha hecho nada en todo el encuentro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si el equipo no tierne ambición es por culpa fundamentalmente del entrenador. Y hay que pensarse bien los cambios, Pejiño estaba fundido, pero Moleiro y Oscar Clemente estaban bien. Estaba mucho más desubicado Loiodice, que terminó el partido sin haber hecho un carajo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Ahora nos toca el ibiza creo que con el ibiza en casa espatamos 0-0 esperemos ganar porque de momento con el empate de hoy con el Racing estamos sacando los mismo resultados que en la primera vuelta, si ganamos al Ibiza ya mejoramos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Él dice que no hubo conformismo, y entonces que explica lo de hoy? culpa de él o de sus propios jugadores...no puede pretender quitarse el marrón cuando ha sabido más que nadie lo que pasó cuando metimos el primer gol, una relajación de la hostia y impresionante que duro hasta que hubo el penalti y nos empataron y por la cara mete porque sí el acelerón, si todos los partidos van a ser un copiar y pegar quériendolo ganarlo todo a la mínima me da que tenemos un problema a la hora de controlar los resultados a nuestro favor...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Tengo claro que lo del ascenso directo es una quimera, y más viendo la línea que llevamos. Y lo de mamonear con un pírrico 1-0 es culpa del entrenador. Se vio claramente que si hubiésemos querido, podríamos haber resuelto el partido.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

¿Cuál es el criterio técnico para plantear un juego lento y pachorrúo?
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Espabila míster. No hay que ceder nunca un punto.

No puede ser que bajemos los brazos de forma tonta y estúpida por dar refresco a jugadores.

Sandro sale de una lesión y ha hecho 0 méritos para ser el el segundo cambio.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Tikkaboo escribió: Dom Ene 08, 2023 11:28 pm ¿Cuál es el criterio técnico para plantear un juego lento y pachorrúo?
A mi me gustaría saberlo, contra los de abajo nos marcamos un partidejo a la altura del betún y contra los de arriba el polo opuesto, son masoquistas seguramente
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Yo me pregunto por qué no les mete cuatro voces cuando está viendo lo que hacen en el campo, sobre todo porque no es la primera vez que pasa. Eso le hace cómplice.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Quitar a Moleiro con 1-0 es un disparate.El equipo genera menos ocasiones de gol a cada partido.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

soto y fernandez escribió: Lun Ene 09, 2023 9:16 am Quitar a Moleiro con 1-0 es un disparate.El equipo genera menos ocasiones de gol a cada partido.
Eso es mentira, no entiendo a la gente que dice que fue quitar a Moleiro y poner a Viera y el equipo se vino abajo y es falso.

Las Palmas se vio que cuando quiere ir a por el partido puede ir a por el partido esté quien esté, y tras el empate el equipo se fue arriba y fue un vendabal de ocaciones estando viera y sandro en el campo. Que es mentira eso de quitar a moleiro y el equipo se vino abajo, que el equipo cuando quiere ir a por los partidos va a por los partido esté quien esté.

Es falta de ambición punto no hay más porque estuvimos como 4 minutos tras el empate que solo atacabamos nosotros, generamos ocaciones corners y demás.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Avalancha escribió: Lun Ene 09, 2023 9:05 am Yo me pregunto por qué no les mete cuatro voces cuando está viendo lo que hacen en el campo, sobre todo porque no es la primera vez que pasa. Eso le hace cómplice.
Yo no sé si porque el tipo es un sumiso de tres pares de narices o tiene una de carencia de personalidad en estas situaciones cuando vamos perdiendo o incluso empatando, tan difícil es despabilar a tus propios jugadores porque se estuvieron relajando en el momento preciso que metimos el 1-0 y no ir por más? si es que ocurre lo que ocurre...

Yo recuerdos partidos como el de en Mendizorroza o Ciutat de Valencia que podríamos haber ganado aunque hayamos terminando empatando igualmente, el primero en el minuto 53 de la segunda parte y el otro a punto de finalizar el partido.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

james escribió: Lun Ene 09, 2023 11:38 am
soto y fernandez escribió: Lun Ene 09, 2023 9:16 am Quitar a Moleiro con 1-0 es un disparate.El equipo genera menos ocasiones de gol a cada partido.
Eso es mentira, no entiendo a la gente que dice que fue quitar a Moleiro y poner a Viera y el equipo se vino abajo y es falso.

Las Palmas se vio que cuando quiere ir a por el partido puede ir a por el partido esté quien esté, y tras el empate el equipo se fue arriba y fue un vendabal de ocaciones estando viera y sandro en el campo. Que es mentira eso de quitar a moleiro y el equipo se vino abajo, que el equipo cuando quiere ir a por los partidos va a por los partido esté quien esté.

Es falta de ambición punto no hay más porque estuvimos como 4 minutos tras el empate que solo atacabamos nosotros, generamos ocaciones corners y demás.
Como para perder el tiempo contigo.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Que la niña del megáfono le preste el megáfono. Así se hace oir en banda.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Pimienta tanto cambio de un partido a otro no lo entiendo y otra cosa el equipo se nos está viniendo abajo hay que ponerse las pilas!!!
Responder