KIRIAN Rodríguez ¡FUERZA CAPI!
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: KIRIAN Rodríguez
No sé si el chico esperaba que la información fuera publicada de esta forma o si habría preferido dar él mismo la noticia. Ya pasó en su día con la noticia mala, y puede que se haya repetido con la buena.
Pero en fin, alegría enorme por el pibe.
Pero en fin, alegría enorme por el pibe.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Igual puede ser porque la entrevista que hizo en fin de año fue con Radio Marca Tenerife, precisamente.
Sea como sea, grandísima noticia

- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Fantástico!!!!!!!!
Buen trabajo, ahora a ponerse como un toro y ser feliz.
Sin plazos, como el cuerpo responda, que responderá, segurísimo.
Buen trabajo, ahora a ponerse como un toro y ser feliz.

Sin plazos, como el cuerpo responda, que responderá, segurísimo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me alegro muchísimo, el mejor fichaje posible para la UD. Ahora toca buscar un defensa que pueda jugar de LTI.
- Canary
Grandeee. Me alegro mucho 

Grandísima noticia, me alegro mucho por el chico, ahora a recuperar fuerzas con paciencia
Enorme Kirian, ha superado a una mierda mucho mayor que cualquier problema que le den los campos de fútbol. ¡Bienvenido de nuevo!
Además, fuera del campo emocional, en términos futbolísticos ganamos justo un jugador en una de nuestras dos áreas flojas. En cuanto Kirian recupere formas, Enzo ya no es insustituible y de hecho tendrá competencia de la buena. ¡Absolutamente todo buenas noticias!

Además, fuera del campo emocional, en términos futbolísticos ganamos justo un jugador en una de nuestras dos áreas flojas. En cuanto Kirian recupere formas, Enzo ya no es insustituible y de hecho tendrá competencia de la buena. ¡Absolutamente todo buenas noticias!

- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Lo más importante para Kirian es que ganó el combate,ahora a disfrutar de lo que más le gusta
- Desinquieto
Ni el jugador, ni la U.D., ni prensa de aquí han dicho nada. Me guardo la alegría para cuando se confirme. Sólo radio marca Tenerife no me da confianza.
- Canary
Hostia, tienes razón. A ver si el jugador o el club dicen algo.Desinquieto escribió: ↑Mar Ene 10, 2023 10:58 pm Ni el jugador, ni la U.D., ni prensa de aquí han dicho nada. Me guardo la alegría para cuando se confirme. Sólo radio marca Tenerife no me da confianza.
- Kokealca
- Presidente del Club
Gente más cercana al entorno del club, como Dani Calero, ya han reaccionado también a la noticia. Dudo que sea un bulo, si bien como dije es extraña la forma en que se ha hecho pública esta gran noticia que todos estábamos esperando.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
El marca,la provincia,el Canarias 7,.......todos Dan la noticia,y cuando el río suena.......
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo mejor la salud del chico y lo deportivo con mucha tranquilidad y sin prisas.!Enhorabuena Kirian!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver, los medios de comunicación no van a meter la gamba con este asunto pero creo que le tocaba al propio Kirian decir la noticia, pero bueno, lo importante es que se haya recuperado y haya vencido al bicho. Ahora toca disfrutar de él sobre el verde cuando coja tono y pueda estar disponible.
- Kokealca
- Presidente del Club
Oficial. En rueda de prensa, Kirian confirma la gran noticia, así como que pasa a tener ficha desde ya con la UD.