Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Según Laprovincia la UD está interesada en fichar ahora o para la temporada que viene a uno que se llama Mehdi Boudjemaa. Interior diestro de 24 años, juega actualmente en Turquía. En transfermarkt tiene 1,5M de valor de mercado
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como es ese tipo? por lo que veo tiene nacionalidad francesa-argelina y ha pasado por clubes de su país como lo son las categorías inferiores del EA Guingamp así como llegar al primer equipo,Quevilly Rouen,Stade Lavallois y por último y más reciente el Hatayspor turco.
Y en su etapa de juvenil comprende de AS Beauvais Oise desde 2008,2013,2014 y 2015 así como el RC Strasbourg Alsace para 2013-2014...
-
- Directivo de la entidad
Me encantan estos fichajes, tipo Loiodice, que nadie conoce y que demuestran trabajo y, normalmente, acierto.
Según pucelafichajes en Twitter, lo de Narváez está apalabrado desde hace días
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Mañana sabremos si Kirian tendrá el alta médica (OJALÁ QUE SÍ) y pueda ocupar su ficha, dicho esto, me desconcierta el fichaje de Narváez, teniendo otra ficha libre que dejará Joel del Pino seguramente, reforzaría la zaga pero bueno la secretaría técnica tendrá más conocimiento que yo para reforzar el equipo.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
A mi Narvaez me parece un gran jugador,muy valido para segunda y para muchos equipos de primera,lo único negativo en todo esto es que no creo que sea necesario reforzar esa zona antes que el lateral izquierdo o un medio defensivopio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 12:24 pm Mañana sabremos si Kirian tendrá el alta médica (OJALÁ QUE SÍ) y pueda ocupar su ficha, dicho esto, me desconcierta el fichaje de Narváez, teniendo otra ficha libre que dejará Joel del Pino seguramente, reforzaría la zaga pero bueno la secretaría técnica tendrá más conocimiento que yo para reforzar el equipo.
- Gustavo
- Acceso VIP
Se supone que la ficha libre es para Kirian ..espero que asi sea,seria la mejor noticia.
Para Narváez(que personalmente me parece buen fichaje y aportaria bastante)seria la de Joel que probablemente salga.
Sera que si viene algun medio defensivo o algun defensa..es que habra alguna baja mas?...sean Sidnei,Lemos,Enrique Clemente.....
Creo que el mes de Enero va a ser largo en tema de rumores y demás.
Para Narváez(que personalmente me parece buen fichaje y aportaria bastante)seria la de Joel que probablemente salga.
Sera que si viene algun medio defensivo o algun defensa..es que habra alguna baja mas?...sean Sidnei,Lemos,Enrique Clemente.....
Creo que el mes de Enero va a ser largo en tema de rumores y demás.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de hoy espero que despabilen a quién fichar o traerse cedido, lo que no se puede pretender en el fútbol es perder puntos a lo tonto cuando más cosas se puede hacer, no sé, con las de opciones que hay en el mercado ni lo desaprovecharía ya sea en el apartado defensivo o ofensivo y si ese jugador/es en cuestión no se contaguien del chip de empanada mental que tenemos cuando marcamos, mejor que mejor...no soporto un mísero conformismo barato asqueroso que ni nos va ni nos viene...En fin.
Hay que dejarse de Narváez cuya posición está más que cubierta e ir a muerte a por un lateral izquierdo y/o central. Rescindir a Joel y dar ficha kIrian(si los médicos dan el ok).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A las cabezas pensantes de la UD pedirle que fichen en este mercado invernal un jodido LATERAL IZQUIERDO. Esa posición necesita reforzarse si o si, S. Cardona lleva unos partiditos y haciendo penaltis infantiles como hoy y contra el Levante.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si es un Marvin Park 2.0 pero que su fuerte es el LTI o se traigan a alguien igual o mejor que prefiero lo seguro, lo agradecería y si es un hacha tanto defensivamente y ofensivamente hablando y no de las hermanas de la caridad que son un absoluto desastre en ambos aspectos...pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 08, 2023 8:03 pm A las cabezas pensantes de la UD pedirle que fichen en este mercado invernal un jodido LATERAL IZQUIERDO. Esa posición necesita reforzarse si o si, S. Cardona lleva unos partiditos y haciendo penaltis infantiles como hoy y contra el Levante.
No pienso que trayendo a Narváez le cree mucha competencia a Sergi, para eso me traigo a alguien en condiciones y no un desperdicio del tres al cuarto hablando...
Hace falta un central que pueda hacer de lateral izquierdo y largar a Enrique Clemente. Hace falta también un extremo derecho y devolver a Alvaro Jimenez
- Gustavo
- Acceso VIP
https://twitter.com/RumoreFutbol/status ... 9RxJw&s=19
Segun dicen ahi..las posibles bajas pueden ser Joel y Sidnei...diria que es bastante logico.
Ficha de Joel para Kirian y de nuevo con el dorsal 20.
Ficha libre ,para un fichaje ( un medio defensivo o un lateral izquierdo)
Ficha de Sidnei, para otro fichaje (otro central como Aridane? )
Segun dicen ahi..las posibles bajas pueden ser Joel y Sidnei...diria que es bastante logico.
Al dueño de esa cuenta le falta un aireGustavo escribió: ↑Mar Ene 10, 2023 11:04 pm https://twitter.com/RumoreFutbol/status ... 9RxJw&s=19