Pretemporada y Nacho. Canarias7

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Pretemporada y Nacho. Canarias7

Mensaje por Chernegualdo »

Alberto Artiles ( Actualizada el 30/06 a las 23:39)

Las Palmas negocia una operación financiera para sacar importantes réditos de la pretemporada. Desde la directiva, siempre con el visto bueno del cuerpo técnico, se aprobó ayer hacer el stage veraniego en Alemania, viaje del que se sacará beneficios económicos.
Aunque en un principio se barajaba la posibilidad de hacer el stage de pretemporada en Bandama, tras la imposibilidad de repetir en La Palma por coincidencia de fechas con el Tenerife, el club ha decidido desplazar al equipo este verano a Alemania. Una decisión que en un caso normal podría repercutir seriamente a las arcas amarillas, pero que sin embargo se presenta como un desplazamiento que supondrá pingües beneficios.
Desde la directiva que preside Miguel Ángel Ramírez ya se ha logrado que tanto el desplazamiento como la estancia al país centroeuropeo estén cubiertos por un touroperador que trabaja en las islas, mientras que Las Palmas recibirá una importante contraprestación económica por promocionar Gran Canaria en Alemania. Aunque aún está por confirmar la ciudad en la que se hospedará y la fecha del viaje, los jugadores están citados tras las vacaciones el 18 y 19 de julio para realizar el reconocimiento médico, para un día más tarde iniciar los entrenamientos. El equipo, además de disputar el Trofeo Teide, en el que compartirá cartel con el Vecindario, Real Madrid B y Tenerife, negocia la disputa de cuatro amistosos en Alemania.

Cesión de Casanova

En principio la intención del club es no decidir nada sobre el futuro de los canteranos hasta que el entrenador, Carlos Sánchez Aguiar, haga los descartes tras la pretemporada. En este sentido, el Universidad, en Segunda B, y el Castillo, recién descendido a Tercera, han sido los primeros en llamar a las puertas de Pío XII. El conjunto capitalino solicitó ayer la cesión del delantero Nacho Casanova y del lateral Ruymán, que la pasada temporada jugó cedido en el San Isidro. Por su parte el presidente del Castillo, Juan Trujillo, el secretario técnico, Txema Mañaricúa, y el nuevo entrenador, Axier Intxaurraga, mantuvieron ayer una reunión con Juan Rodríguez para analizar el posible préstamo de futbolistas
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Desde la directiva que preside Miguel Ángel Ramírez ya se ha logrado que tanto el desplazamiento como la estancia al país centroeuropeo estén cubiertos por un touroperador que trabaja en las islas, mientras que Las Palmas recibirá una importante contraprestación económica por promocionar Gran Canaria en Alemania
A mi no me gustaba la idea de salir fuera para hacer la pretemporada, porque lo veía como un derroche de dinero, pero viendo esto, ahora no me lo pensaría dos veces. Nos vamos para Alemania.

La UD vuelve a ser embajadora de su isla por el continente europeo.

Joder como han cambiado las cosas. ¡Volveremos a ser grandes!
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Este presidente cada dia me sorprende más (gratamente). ¿Hay algún club de segunda división que haga la pretemporada con los gasto pagos?
Está claro que Miguel Angel, es todo un crack. La verdad es que el mejor fichaje del club en muchísimos años es el presidente.
¡¡¡Gran Presidente!!!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin duda una gran gestión, la promoción turística debe ser una buena entrada de dividendos para la UD, además que mejor embajadora de la isla que la propia UD LAS PALMAS.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

eso,dinerito para las arcas,en otros tiempos hubiesemos hecho la pretemporada en el polo norte para que no saliese más cara y los directivos poder chupar,como han cambiado las cosas para bien.felicidades presi.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

pues si va a traer beneficios hacer la pretemporada en Alemania......pues pa lla se va jeje, y lo del tema de Nacho Casanova espero que se cuente con el esta temporada.....
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

ke presidente dios mio... :ronaldo: volvemos a ser grandes!!! lo ke no me gusta mucho es lo d ke nachito se nos valla al unimiersidad :x
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Ojalá se confirme, por la trascendencia turística, en cuanto al turismo alemán, tradicional en esta provincia. Y por un nuevo motivo pa quitarme el sombrero ante este Presi, que me da muchas buenas radiaciones( incluidas las empresariales...), junto con Juanito, por lo que representó y representa como amarillo de pro. Por cierto, estadísticas aparte, a mí Carlos Sánchez Aguiar siempre me ha dado buen yuyu, y como persona más...
:P
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Nadie habla de Nacho Casssanova o que ?

Se va?

Como vamos a dejar irse al que probablemente sea nuestro mejor delantero?
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

eL VieJoN! escribió:Nadie habla de Nacho Casssanova o que ?

Se va?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11748
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

TURU FLORES escribió:
eL VieJoN! escribió:Nadie habla de Nacho Casssanova o que ?

Se va?

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=11748
Esque estoy acabado de despertar, y lo primero que leí fué eso, gracias por la información, esta tarde me pondré en contacto con Nacho a ver que pasa....
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Creo que es buena noticia el hecho de hacer la pretemporada en Alemania. Allí estarán fresquitos y como por costumbre, los equipos suelen concentrarse en pueblitos germánicos, van a estar concentrados a tope en recuperar la forma física. (Aunque no creo que la pierdan demasiado, tienen pocas vacaciones)

Mejor aún si todo esto nos sale gratis y patrocinamos a nuestra isla. :ronaldo:
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

La pretemporada en Alemania y prácticamente sin gastar un duro. Gestión excelente presi, como siempre

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE TENTENIGUADA ¡¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Nuestro presi es lider indiscutible en gestiones amarillas :mrgreen: QUE CRACK!
Chernegualdo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Visto bueno al ´stage´ en Höckendorf

http://www.la-provincia.com/secciones/n ... mplar=1107
Responder