¡¡¡NNNOOO POR FAVOR!!!
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
Ayer oí que se pretendia reforzar el filial,que estará entrenado por Tony Cruz,con la idea de subirlo a segunda B.Entre los jugadores que dijeron que a lo mejor pasarian al filial estaba Nacho Casanova,aunque me extrañaria mucho ya que Nacho ha demostrado que la tercera division se le queda pequeña.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
danielmasbest
- Acceso VIP

- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!

Señores tranquilo, el universidad HA SOLICITADO, pero la UNION DEPORTIVA NO HA RESPONDIDO, y estoy segurisimo que la respuesta sera NO. Nacho casanova es el tercer delantero del equipo y no podemos quedarnos solo con 2 delanteros.
Nuestro equipo tecnico y directivo se ha caracterizado por la cordura y por la seriedad, asi que no dejaran escapar a nacho gonzalez.
Y EL UNIVERSIDAD QUE SE DEJE DE ESTAR TOCANDO LOS COJONES TAN PRONTO. QUE LLAME AL CORUÑA Y QUE FICHEN A RUBEN, A VER SI SE QUIERE VENIR.
Nuestro equipo tecnico y directivo se ha caracterizado por la cordura y por la seriedad, asi que no dejaran escapar a nacho gonzalez.
Y EL UNIVERSIDAD QUE SE DEJE DE ESTAR TOCANDO LOS COJONES TAN PRONTO. QUE LLAME AL CORUÑA Y QUE FICHEN A RUBEN, A VER SI SE QUIERE VENIR.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Yo diria que segundo, y que no es el primero por la lesion....tatillo(ex apolo27) escribió:Señores tranquilo, el universidad HA SOLICITADO, pero la UNION DEPORTIVA NO HA RESPONDIDO, y estoy segurisimo que la respuesta sera NO. Nacho casanova es el tercer delantero del equipo y no podemos quedarnos solo con 2 delanteros.
Pero explicame una cosa, hablas de esto
1º Marcos Marquez
2º ?????
3º Nacho Cassanova
Quién es tu segundo delantero?