Pero así Sergi aprende que no se puede tener un solo fallo puntual y tal. Ya se la hizo a Curbelo y no perdimos sino 7 o 12 puntos.
[J23] UD Ibiza - UD Las Palmas
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: [J23] UD Ibiza - UD Las Palmas
Menuda bajona me está dando el equipo es que si no ganamos al colista pretende subir en ascenso directo?? Es que las palmas siempre lo mismo todas las putas temporadas o se relajan o no sé que coño pasa
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Estamos echando de menos a Sidnei.
Lo de Sergi no es un fallo puntual. Se empana en un partido de cada dos. El castigo lo tiene más que merecido, no puede creerse que jugará haga lo que haga en el campo.Heraklitos escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:11 pmPero así Sergi aprende que no se puede tener un solo fallo puntual y tal. Ya se la hizo a Curbelo y no perdimos sino 7 o 12 puntos.
- Canary
Vaya partidito...
Dicho esto, creo que la segunda parte será nuestra. Ellos ahora están cargados de tarjetas y a la que hagan, pa fuera.
Dicho esto, creo que la segunda parte será nuestra. Ellos ahora están cargados de tarjetas y a la que hagan, pa fuera.
Última edición por Canary el Sab Ene 14, 2023 4:15 pm, editado 1 vez en total.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que sin Viera no hay una depedencia de la leche por él, no sé si el hecho de que siempre en el terreno de juego sigue siendo un capricho suyo que ni nos va ni nos viene y ya cansa bastante, y ya lo de querer ascender por desmotivación me parece la misma película y excusa patatera repetida más que el ajo y no me los trago, la misma bazofia de siempre si es culpa de ellos mismos, entrenador o presidente...mxmeater escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:08 pm Me paso para destacar el partido LAMENTABLE (así, en mayúsculas) de Viera. Cuando estuvo en la izquierda, no dio ni una sola ayuda a Enrique y esa banda fue regalada los veinte primeros minutos. Gol incluido. Cuando Moleiro se cambió de banda, mi niño en lugar de asumir su rol de mediapunta se baja constantemente a buscar el balón como pivote. Y, como pivote, ni recupera, ni distribuye ni hace una mierda, y al mismo tiempo obliga a Enzo a irse más adelante y lo hace peor jugador.
Estamos jugando con dos o tres jugadores menos por su maldito capricho de ir siempre a buscar el balón en lugar de asumir su rol en el campo. Hay que decirlo y ya no como debate sino como afirmación: este año Jonathan Viera hace peor equipo a la Unión Deportiva Las Palmas.
En cuanto a los demás: muy poca ambición veo yo aquí. Casi que parece que no les interesara subir. Hoy perdemos y con más de un gol de diferencia.
Tu puedes hacer el castigo si tienes un recambio pero no lo hay!! Enrique clemente es una auténtica basuramxmeater escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:14 pmLo de Sergi no es un fallo puntual. Se empana en un partido de cada dos. El castigo lo tiene más que merecido, no puede creerse que jugará haga lo que haga en el campo.Heraklitos escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:11 pmPero así Sergi aprende que no se puede tener un solo fallo puntual y tal. Ya se la hizo a Curbelo y no perdimos sino 7 o 12 puntos.
-Para mí los peores minutos de la temporada de lejos: equipo irreconocible.
Se nota mucho la falta de Nfulu, especialmente en partidos como este: nos vendría muy bien en la recuperación, el juego por alto y para ganar algún duelo.
-No es que no los igualemos en intensidad, es que ni siquiera nos estamos acercando a igualarlos: ganan todos los duelos, nos crean problemas prolongando y con segunda jugada.
-Sobre el tema Cardona - Clemente: puede ser que el primero no estuviera fino, y Clemente estuvo correcto la semana pasada, pero jugando de central. Personalmente de lateral no me gusta nada, no aporta en ataque y resta en defensa. Si no hay LTI de respuesto, a protestarle a la directiva o a subir a alguien del filial, pero lo de Clemente de lateral ya se ha probado varias veces y nunca ha funcionado.
Yo metería a Cardona de entrada en esta segunda parte.
-Sobre A. Domínguez: la cantada es monumental. A su favor, salvó minutos antes un mano a mano cuando se quedó vendido por el resbalón de Coco.
El equipo está raro. Me falta ver a Pimienta pegando cuatro gritos en la banda.
Vamos a ver si puede meterle mano a esto en el descanso y hacer alguna modificación táctica que nos permita competir y meternos en el partido.
Se nota mucho la falta de Nfulu, especialmente en partidos como este: nos vendría muy bien en la recuperación, el juego por alto y para ganar algún duelo.
-No es que no los igualemos en intensidad, es que ni siquiera nos estamos acercando a igualarlos: ganan todos los duelos, nos crean problemas prolongando y con segunda jugada.
-Sobre el tema Cardona - Clemente: puede ser que el primero no estuviera fino, y Clemente estuvo correcto la semana pasada, pero jugando de central. Personalmente de lateral no me gusta nada, no aporta en ataque y resta en defensa. Si no hay LTI de respuesto, a protestarle a la directiva o a subir a alguien del filial, pero lo de Clemente de lateral ya se ha probado varias veces y nunca ha funcionado.
Yo metería a Cardona de entrada en esta segunda parte.
-Sobre A. Domínguez: la cantada es monumental. A su favor, salvó minutos antes un mano a mano cuando se quedó vendido por el resbalón de Coco.
El equipo está raro. Me falta ver a Pimienta pegando cuatro gritos en la banda.
Vamos a ver si puede meterle mano a esto en el descanso y hacer alguna modificación táctica que nos permita competir y meternos en el partido.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
Entran Lemos y Marc por Álex y Enzo. No sé yo, pero le están dando varios ataques de entrenador a Pim.
- Heraklitos
Si es un castigo, qué premio merece Clemente? Me está costando recordar algún partido que hayamos ganado con él en el campo… El equipo solo ha funcionado con su línea defensiva titular, parece que cada vez que variamos el equipo es otro, y hoy ya faltaba Mfulu para colmo.mxmeater escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:14 pmLo de Sergi no es un fallo puntual. Se empana en un partido de cada dos. El castigo lo tiene más que merecido, no puede creerse que jugará haga lo que haga en el campo.Heraklitos escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:11 pmPero así Sergi aprende que no se puede tener un solo fallo puntual y tal. Ya se la hizo a Curbelo y no perdimos sino 7 o 12 puntos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo no sé si es por aquellas declaraciones de MAR de finales del año pasado y la probabilidad de que GP se largará cómo pasó en su día con Setien...
- Mr Yo
- Presidente del Club
Lemos y Cardona por Loio y Alex Suarez…
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Saca a Álex Suárez y mete a Lemos? 
Ninguno, como es obvio. Es el jugador con menos IQ que he conocido nunca. Pero la falta de intensidad que demostró Sergi Cardona el otro día merecía la banqueta de sobra. La culpa, del lúcido que ha tenido dos ventanas para traer un lateral izquierdo digno de ese nombre y no lo ha hecho sabiendo lo que hay. Y un poco también para el entrenador que no lo pide tampoco.Heraklitos escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:17 pmSi es un castigo, qué premio merece Clemente? Me está costando recordar algún partido que hayamos ganado con él en el campo… El equipo solo ha funcionado con su línea defensiva titular, parece que cada vez que variamos el equipo es otro, y hoy ya faltaba Mfulu para colmo.mxmeater escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:14 pmLo de Sergi no es un fallo puntual. Se empana en un partido de cada dos. El castigo lo tiene más que merecido, no puede creerse que jugará haga lo que haga en el campo.Heraklitos escribió: ↑Sab Ene 14, 2023 4:11 pm
Pero así Sergi aprende que no se puede tener un solo fallo puntual y tal. Ya se la hizo a Curbelo y no perdimos sino 7 o 12 puntos.
La primera jugada y la perdemos jajaj