[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
Decir que Gran Canaria golea a Sevilla por ser sede aeroespacial es no conocer la industria de Sevilla, por no decir que está muchísimo mejor comunicada que Gran Canaria. Tiene aeropuerto internacional, tiene tren de alta velocidad, carreteras... tiene de todo.
Para la sede del mundial es otra cosa. Aparte que al ser un mundial tan numeroso en equipos y grupos, va a necesitar más sedes de las habituales.
Aún así, veo el EGC y pienso... para ser una sede decente del mundial le queda un largo recorrido y una inversión astronómica.
Para la sede del mundial es otra cosa. Aparte que al ser un mundial tan numeroso en equipos y grupos, va a necesitar más sedes de las habituales.
Aún así, veo el EGC y pienso... para ser una sede decente del mundial le queda un largo recorrido y una inversión astronómica.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
A ver eso es lo que dicen los técnicos no yo, por eso había tanto hype con la candidatura de Gran Canaria y sobre el Mundial, yo creo que Gran Canaria poco tiene que hacer.
Césped de invierno del Estadio de Gran Canaria: Manos a la obra

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... _obra.html

https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... _obra.html
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Nosotros no tenemos industria de ningún tipo, por eso era más importante para la transformación económica de las islas, traer esas instituciones.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Césped de invierno, para soportar las heladas y las nevadas en 7 Palmas
A veces se les va la pinza un poco con la forma de contar las noticias.

A veces se les va la pinza un poco con la forma de contar las noticias.
20 años después la Torre Oeste comienza a coger color

Ya están muy avanzadas el recubrimiento de lo que es la fachada donde estará la nueva sede de la UD en el edifcio de Tribuna.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... color.html

Ya están muy avanzadas el recubrimiento de lo que es la fachada donde estará la nueva sede de la UD en el edifcio de Tribuna.
https://www.tintaamarilla.es/noticia/20 ... color.html
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Se sabe algo del césped si ya está listo para el domingo? Supongo que si.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Vi el otro día el estadio del Villarreal y las lágrimas eran como chochos. Toíto el Insular, con las gradas pegaditas y gualdiazul.
Y nosotros con el mamotreto de la pulmonía inacabado con gradas a tomar por donde cargan los camiones.
Y nosotros con el mamotreto de la pulmonía inacabado con gradas a tomar por donde cargan los camiones.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Entiendo el hype con el Insular pero tenemos que aceptar el Estadio de Gran Canaria con su forma. No van a hacer un estadio nuevo por lo que hay que invertir en este y hacerlo lo que mejor se pueda. Respecto a la entrevista del consejero, como dije hace tiempo, hay cosas que deberían estar hechas en el Estadio de Gran Canaria sea sede o no del Mundial, cambiar la iluminación (la UD está siendo multada por LaLiga cada vez que juega en casa), cambiar el videomarcador que da lástima y cambiar la visera de Tribuna. Luego deberían terminar la torre sur que ver ese esqueleto a tiro de cámara da mala imagen.
Exacto, lo más que pueden hacer con este estadio es hacer una naciente igual que el resto del estadio y cerrarlo
Así va el edificio de Tribuna donde estará la sede de la UD, la fachada ya va para delante y colocando las ventanas.
¿Ese color es el definitivo? ¿En qué momento se decide que el marrón es el color más adecuado para ese edificio siendo todo el estadio de color gris?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Color oxido, menudos genios.
Están pintando las entradas al estadio, los hierros de las puertas los marcos que estaban todos oxidados y ya estaban casi sin la pintura azul.