Javi Moreno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Javi Moreno

Mensaje por ArTe »

bueno para mi es un buen delantero, esta temporada estuvo en el Cordoba, en el grupo 4 de 2º B, se quedó maximo goleador del equipo con 18 goles, para mi seria un buen fichaje que opinan ustedes......

Nombre completo----> Javier Moreno Varela
Lugar de Nacimiento----> Silla (Valencia)
Fecha de nacimiento----> 10/09/1974
Altura----> 1,80
Peso----> 78
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No me gusta, es que a mi jugadores fAMOSOS QUE ACABEN EN SEGUNDA POR ALGO SERA DIGO YO.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Paquetovic, este tuvo un año y medio bueno en el Alavés y listo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

si con 18 golitos en el cordoba que ni llego a quedarse entre los 4 primeros,es un paquetovic,que podrian pensar equipos interesados en fichar a alguno de nuestros delanteros que no llegaron a tal cifra, para algunos sera un paquetovic, pero si cada equipo tiene un delantero asi, que sea un paquete y meta 18 goles en 2º B, yo quiero tener a ese paquete en mi equipo......
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Javi Moreno = Catanha son dos casos parecidos, se fue para el Cordoba para retirarse alli. Si estuviera bien estaria jugando en algun equipo de 2º A diria yo.
Apache_Boy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Apache_Boy »

Cuando recuerdo q lo fichó el Milan vamos :cry: es q dices tu el futbol a veces tiene cosas q son inexplicable. Para la UD ni de coña vamos, en el Zaragoza demostro q estaba acabadisimo y vamos para terminar de 1ª a 2ªB con la misma muy en forma no tiene q estar.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

ya pero meter 18 goles en 2º B tampoco es tan facil como parece y ahora en 2º tenemos que hacernos un equipo para mantenernos, un equipo con jugadores que tengan experiencia no por eso vamos a traer jugadores acabados pero era una opción la de Javi Moreno.....ya saldran otras opciones
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Es simplemente un rematador, y a mi jugadores veteranos que vienen a firmar su último contrato no me termina de convencer, corremos el peligro que venga solo a vivir la vida y no se curre el tema.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

yo no entiendo como puedo jugar en el Milan
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

DELANTERO
JAVI MORENO

Nombre
Javier Moreno Varela

Fecha de nacimiento
10-9-74

Lugar de nacimiento
Silla (Valencia)

Nacionalidad
Española

Procedencia
Zaragoza

Altura
1,80
Peso
82

Palmarés

Barcelona C (94-95)
Barcelona B (95-97)
Córdoba (96-97)
Yeclano (97-98)
Alavés (97-98)
Numancia (98-99)
Alavés (99-01)
A.C.Milán (01-02)
Atlético de Madrid (02-04)
Bolton Wanderers (03-04)
Zaragoza (04-05)
Córdoba (05-¿?)

1 Supercopa de España

Internacional absoluto con la Selección Española

Subcampeón Copa Uefa (00/01) con el Deportivo Alavés.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Javi Moreno está totalmente acabado.
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

que triste.lamentable :cry:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ArTe escribió:si con 18 golitos en el cordoba que ni llego a quedarse entre los 4 primeros,es un paquetovic,que podrian pensar equipos interesados en fichar a alguno de nuestros delanteros que no llegaron a tal cifra, para algunos sera un paquetovic, pero si cada equipo tiene un delantero asi, que sea un paquete y meta 18 goles en 2º B, yo quiero tener a ese paquete en mi equipo......
Y Alenjandro en un equipo muy inferior al Córdoba metió 16 goles el año pasado, y mira. Una cifra no te asegura nada. Y mejor no fichar a un tío así que está acabado y encima te va a pedir el oro y el moro.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

ayoze escribió:
ArTe escribió:si con 18 golitos en el cordoba que ni llego a quedarse entre los 4 primeros,es un paquetovic,que podrian pensar equipos interesados en fichar a alguno de nuestros delanteros que no llegaron a tal cifra, para algunos sera un paquetovic, pero si cada equipo tiene un delantero asi, que sea un paquete y meta 18 goles en 2º B, yo quiero tener a ese paquete en mi equipo......
Y Alenjandro en un equipo muy inferior al Córdoba metió 16 goles el año pasado, y mira. Una cifra no te asegura nada. Y mejor no fichar a un tío así que está acabado y encima te va a pedir el oro y el moro.

bueno yo puse un jugador que a mi en su epoca me gustó bastante, no digo que sea una bomba pero meter 18 goles en 2º B no es tan facil como parece, ahi cada cual que tiene su opinión y yo tengo la mia, pero bueno......aver si fichamos a un delantero que se deje la piel en el campo....... :D
Responder