Vaya notición
Plantilla 2022/23
Re: Plantilla 2022/23
Por cierto, publica Marca que David Vicente está cerca de acabar en el Mirandés. Tendría que haberse quedado
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- Kokealca
- Presidente del Club
La cosa no era tan fácil. Y no estoy defendiendo al club, cuya gestión fue infame ofreciendo en su día a Lemos un contrato de jugador TOP de Segunda (CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 7:20 pmLo peor es que se decidieron por Lemos en vez de David Vicdnte

Es así. En verano a Pimienta le dieron a elegir a Vicente o Palanca. Eligió al último porque no hacía falta que tuviera fichaKokealca escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 8:55 pmLa cosa no era tan fácil. Y no estoy defendiendo al club, cuya gestión fue infame ofreciendo en su día a Lemos un contrato de jugador TOP de Segunda (CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 7:20 pmLo peor es que se decidieron por Lemos en vez de David Vicdnte). Pero llegados a este punto, no era Vicente o Lemos. A Lemos para echarlo había que pagarle un buen pico. Cada año que pasa se va haciendo más barata su posible rescisión, y un ascenso seguro que llevaría consigo esa noticia. Pero con Lemos se están pagando los excesos de cuando bajamos de Primera. Responsables Toni Otero y sobre todo Miguel Ángel Ramírez.
- pitasabila
- Presidente del Club
No era elegir entre Lemos o David Vicente, por desgracia. Son las consecuencias del famoso proyecto a cuatro años del "señor" Toni Otero.CANARIOLANDES escribió: ↑Jue Ene 19, 2023 7:20 pmLo peor es que se decidieron por Lemos en vez de David Vicdnte
Cada año la UD palma millones en rescisiones de contrato, esta temporada pasada el club ha cerrado en pérdidas en gran parte por esta causa, dicho por MAR.
Lo mismo va a pasar este verano, pues hay jugadores que van a salir una pasta sacarlos como Lemos. Si se asciende el golpe económico es mucho menos duro, además siempre se puede recurrir a cesiones para limitar pérdidas.
Hay que decir que últimamente se están haciendo las cosas bien, casi todos los fichajes se realizan con contratos cortos que no hipotecsn al club. El caso más reciente lo podemos ver en kaptoum, antes a este tipo de fichajes lo firmabsn por 3 años y si salía rana a tragar.
Ahora mismo hay equipos en el fútbol español que lo están pasando muy mal o que han tenido muchos problemas por las hipotecas salariales que se han echado encima. Contratos desorbitados en lo económico. Por ejemplo el Sevilla apenas tiene margen de maniobra pues no tiene margen salarial y los descartes son muy complicados de colocarlo o el abultado salario.
El Betis lo pasó muy mal en verano y recientemente ha vendido a su lateral izquierdo en mitad de la temporada por la necesidad de generar liquidez.
Equipos como Villareal o Atleti están utilizando el mercado para sanear las cuentas y poder fichsr en verano.
He puesto ejemplos de primera, pero lo mismo pasa en segunda salvando las distancias. La UD ha podido tapar agujeros gracias a Pedri.
Lo mismo va a pasar este verano, pues hay jugadores que van a salir una pasta sacarlos como Lemos. Si se asciende el golpe económico es mucho menos duro, además siempre se puede recurrir a cesiones para limitar pérdidas.
Hay que decir que últimamente se están haciendo las cosas bien, casi todos los fichajes se realizan con contratos cortos que no hipotecsn al club. El caso más reciente lo podemos ver en kaptoum, antes a este tipo de fichajes lo firmabsn por 3 años y si salía rana a tragar.
Ahora mismo hay equipos en el fútbol español que lo están pasando muy mal o que han tenido muchos problemas por las hipotecas salariales que se han echado encima. Contratos desorbitados en lo económico. Por ejemplo el Sevilla apenas tiene margen de maniobra pues no tiene margen salarial y los descartes son muy complicados de colocarlo o el abultado salario.
El Betis lo pasó muy mal en verano y recientemente ha vendido a su lateral izquierdo en mitad de la temporada por la necesidad de generar liquidez.
Equipos como Villareal o Atleti están utilizando el mercado para sanear las cuentas y poder fichsr en verano.
He puesto ejemplos de primera, pero lo mismo pasa en segunda salvando las distancias. La UD ha podido tapar agujeros gracias a Pedri.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
No suele jugar mucho,pero siempre va convocado,no esta lesionado y hoy no está convocado,puede ser el fichaje?appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:41 pm A mi no me extrañaría que más pronto que tarde firmemos a Pablo Rodríguez, extremo canario del Lecce, que no se hizo en verano únicamente por culpa de su agencia de representación (con la que el club no tiene relación alguna).
- Gustavo
- Acceso VIP
Se va cedido al BresciaCANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 21, 2023 2:31 pmNo suele jugar mucho,pero siempre va convocado,no esta lesionado y hoy no está convocado,puede ser el fichaje?appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:41 pm A mi no me extrañaría que más pronto que tarde firmemos a Pablo Rodríguez, extremo canario del Lecce, que no se hizo en verano únicamente por culpa de su agencia de representación (con la que el club no tiene relación alguna).
- CANARIOLANDES
No lo sabía,graciasGustavo escribió: ↑Sab Ene 21, 2023 3:31 pmSe va cedido al BresciaCANARIOLANDES escribió: ↑Sab Ene 21, 2023 2:31 pmNo suele jugar mucho,pero siempre va convocado,no esta lesionado y hoy no está convocado,puede ser el fichaje?appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 18, 2023 12:41 pm A mi no me extrañaría que más pronto que tarde firmemos a Pablo Rodríguez, extremo canario del Lecce, que no se hizo en verano únicamente por culpa de su agencia de representación (con la que el club no tiene relación alguna).
- Canarion2006
- Presidente del Club
Será mañana y quedarán como unos 9 días para que se acabe el mercado invernal, no sé si tienen pensado esperarse al partido del Huesca si hay que dar o no alguna baja que nunca se sabe.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Si es que hay un último movimiento en el mercado será el 30 o 31, pero dudo que se mueva.
- Gustavo
- Acceso VIP
Todavía ahi tiempo para algún movimiento...lo habrá o no?..
- Canarion2006
- Presidente del Club
Bueno, tienen hasta el martes 31 si es que quisieran hacerlo, además el partido contra el Huesca será el 28, si no ha sucedido nada entonces les quedarían unos 3 días para hacer algo que dudo que muevan un dedo pero nunca se sabe.
Suena Jaime Seoane. Mediapunta/mediocentro ofensivo. Tiene 26 años y sería cedido con opción de compra. No me cuadra