[J24] UD Las Palmas - CD Mirandés
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Re: [J24] UD Las Palmas - CD Mirandés
Sergi Cardona está horrible
Lo que le noto es que va sin fe a las jugadas. Le ponen pases de #### madre pero se frena varios metros antes de llegar en situaciones que como mínimo llega igualado.
- pitasabila
- Presidente del Club
No me está gustando nada el árbitro. De resto, un muy buen partido, con dominio de la UD, pero el Mirandés también juega muy bien.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es que el problema a veces de los trencillas son ser permisivos, si fueran por lo menos tarjeteros algún jugador estaría ya expulsado por lo patero que puede llegar a ser un equipo por lo menos
- pitasabila
- Presidente del Club
Pero si el problema es que esta siendo excesivamente tarjetero. Ninguna de las tarjetas que ha sacado son.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:46 pm Es que el problema a veces de los trencillas son ser permisivos, si fueran por lo menos tarjeteros algún jugador estaría ya expulsado por lo patero que puede llegar a ser un equipo por lo menos
- Canarion2006
- Presidente del Club
Has visto algún codazo o manotazo que solto alguno del Mirandés? yo creo que son merecidas al menos, ni tarjeta nos han sacado al menos que yo me este viendo otro partidopitasabila escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:47 pmPero si el problema es que esta siendo excesivamente tarjetero. Ninguna de las tarjetas que ha sacado son.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:46 pm Es que el problema a veces de los trencillas son ser permisivos, si fueran por lo menos tarjeteros algún jugador estaría ya expulsado por lo patero que puede llegar a ser un equipo por lo menos
- pitasabila
- Presidente del Club
No son merecidas, si me quejo cuando nos perjudican con el doble rasero, cuando nos benefician también lo hago.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:49 pmHas visto algún codazo o manotazo que solto alguno del Mirandés? yo creo que son merecidas al menos, ni tarjeta nos han sacado al menos que yo me este viendo otro partidopitasabila escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:47 pmPero si el problema es que esta siendo excesivamente tarjetero. Ninguna de las tarjetas que ha sacado son.Canarion2006 escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:46 pm Es que el problema a veces de los trencillas son ser permisivos, si fueran por lo menos tarjeteros algún jugador estaría ya expulsado por lo patero que puede llegar a ser un equipo por lo menos
- Faycan Amarillo
No puede ser que con todas las ocasiones clarísimas que hemos tenido se llegue 0-0 al descanso, NO PUEDE SER.
Coincido en que en ataque le han puesto varios pases buenísimos a la espalda a los que no parece no haber ido con todo. A su favor, se ha visto dos veces dos contra uno en defensa y lo ha resulto muy bien, además de estar colocado por el centro cubriendo a Curbelo y cerrando muy bien la línea de pase al que entraba solo por la izquierda.
No me parece que esté haciendo un partido horrible ni mucho menos. Pero sí podría ir con más convicción a esas jugadas que ha tenido en ataque.
- pitasabila
- Presidente del Club
Lo único que le ha faltado al equipo es que el portero del Mirandés haya estado menos fino. En eso no se puede intervenir.
+1. Aún así, de las cuatro que ha habido (y sin que sea crítica para los nuestros ni quitarle mérito al portero de ellos) no se estuvo acertado en el remate (quiero decir que no se ejecutó del todo bien). Fácil decirlo desde fuera, claro.pitasabila escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:53 pm Lo único que le ha faltado al equipo es que el portero del Mirandés haya estado menos fino. En eso no se puede intervenir.
- Faycan Amarillo
Los que no hemos estado finos somos nosotros, sin restarle méritos al portero, no se puede fallar tanto.pitasabila escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:53 pm Lo único que le ha faltado al equipo es que el portero del Mirandés haya estado menos fino. En eso no se puede intervenir.
Coincido en que pese a que el portero del Mirandés se está marcando un señor partidazo, al menos una de las 4 debió entrar.
Hablando un poco del Mirandés, tiran la línea sorpresivamente alta, parecen descubrir bastante su lado izquierdo (Alex está subiendo la banda, y mira que eso Alex casi nunca lo hace) y tienen un severo problema: Navas sigue siendo Navas, y el central que le cubre los errores, el tal Barbu, va con amarilla.
Yo les dejaría tener un poquito más el balón ... a cambio de meter a Marvin y a Andone de un solo golpe. A estos se les gana por velocidad y/o ganándoles la espalda de los centrales.
Hablando un poco del Mirandés, tiran la línea sorpresivamente alta, parecen descubrir bastante su lado izquierdo (Alex está subiendo la banda, y mira que eso Alex casi nunca lo hace) y tienen un severo problema: Navas sigue siendo Navas, y el central que le cubre los errores, el tal Barbu, va con amarilla.
Yo les dejaría tener un poquito más el balón ... a cambio de meter a Marvin y a Andone de un solo golpe. A estos se les gana por velocidad y/o ganándoles la espalda de los centrales.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Perdonando tantas ocasiones claras es imposible.
+1. Por momentos están dejando bastante espacio detrás de su defensa. De ahí lo que hablábamos antes sobre Sergi Cardona. Coincido en lo de Marvin si siguen dejando tanto espacio.mxmeater escribió: ↑Vie Ene 20, 2023 8:57 pm Coincido en que pese a que el portero del Mirandés se está marcando un señor partidazo, al menos una de las 4 debió entrar.