GABACHOS DE MIERDA!!!!! como los he odiado, bueno esta generacion del futbol frances volvera en aparecer otra como esta, Zidane GUARRO, Vieira PATERO, ya nos encontraremos
Tambien hay que decir que periodicos como el MARCA venden humo, como por ejemplo se puede decir que se va a ganar un mundial ganando a selecciones como Tunez o Arabia, y luego son ellos mismo que reprochan al seleccionador.
Luego sacas a Raul , SIENTALO COÑO!!!!, si stas jugando de puta madre con Villa, Alonso, Torres y Luis Garcia, para que cambias el sistema, y en vez de quitar a Villa contra frnacia deberias a ver sacado a Reyes x raul, espero que no juege mas con la seleccion
luis aragones sigue al cargo de la seleccion
-
- Recogepelotas
Estoy muy de acuerdo contigo y para colmo ya ha dicho que va a la eurocopa para ganar. Luego cuando pierda, que perderá... sea mas humilde señor Aragonés.norbisuperstar escribió:yo pienso q uno es esclavo d sus palabras, si dices q te vas a ir si no llegamos a la final, aora no t tragues tus palabras y t quedas, yo soy d los q opino q se debe de marchar solo por lo q dijo, qe pongan a juanito de seleccionador