Tenía que dar un paso adelante ante la baja de Curbelo y cumplió con creces.[J22] (7). Fino. Le tocó iniciar las jugadas desde atrás, y mandar en la zaga. Es un defensa solvente.
Saúl COCO
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Re: Saúl COCO
- Kokealca
- Presidente del Club
Vaya día, amigo. 
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Està un poquito "confianzuo" por la falta de competencia
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Horrible hoy, pero bueno, un mal día lo tiene cualquiera.
- Heraklitos
Par de fallillos buenos para que no nos acostumbremos demasiado a la canela fina.[J25] (7). Fortaleza. A veces peca de excesiva confianza, si es capaz de evitar sus errores no forzados será un central impoluto. Va camino de central de Primera. Por arriba estuvo extraordinario.
- ayozelahesa
Ojalá todos los partidos reguleros de los centrales acaben con la portería a cero como ayer.
A ponerse las pilas, eso sí.
A ponerse las pilas, eso sí.
-
- Amarillo hasta la muerte
Muchos dirán que estiy loco, que les parece ver a coco en el MDF
Sabe colocarse tiene salida de balón , y los mareos importante, sabe defender , viendo cómo está mfulu y Fabio no se sabe cuando juega , me decantaría por probar al coco de MDF
Sabe colocarse tiene salida de balón , y los mareos importante, sabe defender , viendo cómo está mfulu y Fabio no se sabe cuando juega , me decantaría por probar al coco de MDF
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Para ese puesto tenemos a Fabio y ahora a Kirian, pero creo que coco no lo haría mal, sería probarlo en los entrenamientos a ver que tal, ahora mismo coco es el jugador más regular de la UD en toda la temporada, rindiendo a gran nivelMarquesdetirajana escribió: ↑Mar May 02, 2023 3:18 am Muchos dirán que estiy loco, que les parece ver a coco en el MDF

- Canary
Yo no lo ponía de mdf, porque de central es dominador absoluto, el mejor central de la liga. Mejor que cojee la posición de mdf que la de central.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ahora mismo el jugador con más calidad del equipo,todos sus partidos los juega a un gran nivel
-
- Presidente del Club
El mejor jugador del equipo con mucha diferencia del resto, carne de equipo top de Primera.
Futbolista de primer nivel. Enhorabuena al que lo trajo y al que tuvo la valentía de ponerlo y darle continuidad.
Para mí el mejor futbolista de la plantilla
- Avalancha
En sus primeros partidos, me ponía muy nervioso, no lo veía con el nivel suficiente. Afortunadamente, estaba equivocado, y vaya pedazo de defensa central tenemos. Ojalá subamos, porque de lo contrario será muy complicado retenerle.