LOREN Morón
- Kokealca
- Presidente del Club
LOREN Morón
Loren Morón, nuevo jugador de la UD Las Palmas.
https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... las-palmas
- batllory
- Administrador concursal
Re: LOREN Morón
Vamos, rómpela
Bienvenido Loren,
Tu suerte será la nuestra.
Nos dará muchas alegrías, al tiempo.
Tu suerte será la nuestra.
Nos dará muchas alegrías, al tiempo.
En la noticia solo se habla que viene hasta final de temporada nada de que si subimos tenemos que pagar y demásKokealca escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 5:17 pm Loren Morón, nuevo jugador de la UD Las Palmas.
Pues nada, que sea bienvenido al lugar de todos los amarillos.
Si sigue teniendo dentro lo que tenía en su primer año con Setién, y Pimienta se lo vuelve a sacar, la Segunda División debería temblar de miedo. El tema es que hace años de eso ...
Si sigue teniendo dentro lo que tenía en su primer año con Setién, y Pimienta se lo vuelve a sacar, la Segunda División debería temblar de miedo. El tema es que hace años de eso ...
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Ojalá marque los goles que solemos fallar,sería un gran acierto,me conformo que sean mínimo 10 golitos de lo que resta de temporada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Confío en Pimi que quiso a Loren en la UD. No me cabe duda que la va a romper, este pibe en Segunda debe salirse. Confío en él y en Pimi.
- super_chico
- Administrador concursal
10 goles en 17 partidos, ¿Dónde hay que firmar?CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 6:27 pm Ojalá marque los goles que solemos fallar,sería un gran acierto,me conformo que sean mínimo 10 golitos de lo que resta de temporada
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que tenga mucha suerte !
- Avalancha
Bienvenido y mucha suerte. Ahora queda por ver si se hace con el puesto de 9 desplazando a Marc al banquillo o si Marc aguanta como titular. No sé si Loren puede aportar la batalla que aporta Marc. Se recrudece la titularidad, lo que es bueno para el equipo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es probable que nadie marque diez goles en lo que queda de liga. Cinco goles serían una cifra fantástica para 17 partidos (y le estamos contando el partido de Burgos, que veremos si tiene minutos pero que desde luego no lo jugará de inicio).CANARIOLANDES escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 6:27 pm Ojalá marque los goles que solemos fallar,sería un gran acierto,me conformo que sean mínimo 10 golitos de lo que resta de temporada
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No hace falta desplazar a nadie al banquillo, pueden jugar los 2 al mismo tiempo, Marc puede jugar mas tirado a banda como ha hecho últimamente.Avalancha escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 6:47 pm Bienvenido y mucha suerte. Ahora queda por ver si se hace con el puesto de 9 desplazando a Marc al banquillo o si Marc aguanta como titular. No sé si Loren puede aportar la batalla que aporta Marc. Se recrudece la titularidad, lo que es bueno para el equipo.
-
Si mandas a Marc a banda, sale Pejiño o Moleiro. Alguien tendrá que salir, pero en fin, bendito problema para Pimienta. Plantilla para luchar por el ascenso directo. Y lo vamos a conseguir.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya eso es un rompecabezas para Pimi, donde colocar todo el arsenal ofensivo, pero como dices bendito problema.appc-canarion escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 7:41 pm Si mandas a Marc a banda, sale Pejiño o Moleiro. Alguien tendrá que salir, pero en fin, bendito problema para Pimienta. Plantilla para luchar por el ascenso directo. Y lo vamos a conseguir.
- Avalancha
pio pio UDLP escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 7:23 pmNo hace falta desplazar a nadie al banquillo, pueden jugar los 2 al mismo tiempo, Marc puede jugar mas tirado a banda como ha hecho últimamente.Avalancha escribió: ↑Mar Ene 31, 2023 6:47 pm Bienvenido y mucha suerte. Ahora queda por ver si se hace con el puesto de 9 desplazando a Marc al banquillo o si Marc aguanta como titular. No sé si Loren puede aportar la batalla que aporta Marc. Se recrudece la titularidad, lo que es bueno para el equipo.
Ya, lo decía porque el rendimiento de Marc en banda baja muchos enteros. Veremos.