[J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J26] Burgos CF - UD Las Palmas

Mensaje por Canarion2006 »

alvarus escribió: Lun Feb 06, 2023 4:57 pm Hay que tener mucha paciencia hoy.... También es fundamental que no se adelanten en el marcador, si eso pasa adiós al partido
Es que van a bombear balones a nuestra área, porque si se diera el caso de que nos marcaran como tú dices, adiós y se pueden encerrar de lo lindo como cuando jugaron aquí y hay que evitar eso precisamente.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Por cierto, si ganamos hoy, estamos matemáticamente salvados.

Los ansiados 50 puntos de otros años :lol: :lol: :lol:
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Jasikevicius escribió: Lun Feb 06, 2023 4:52 pm Es que lo de hoy no hay por donde cogerlo.

Ni chinos ni nadie se va a tragar un Burgos Las Palmas, por muy bien que juegue el equipo visitante.
Pero si en China serán las 4 de la mañana cuando empiece el partido... No entiendo nada.
AmarillismoIlustrado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarillismoIlustrado »

Loren titular :o
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Fabio, Enzo Loiodice, Alberto Moleiro, Jonathan Viera, Marc Cardona, Loren
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Que raro que no juegue Mfulu ni Pejiño... sobre todo Mfulu que para mi es mejor que Fabio y más fuerte en el centro del campo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

james escribió: Lun Feb 06, 2023 6:50 pm Que raro que no juegue Mfulu ni Pejiño... sobre todo Mfulu que para mi es mejor que Fabio y más fuerte en el centro del campo.
Yo tampoco entiendo lo de Mfulu. Pero el entrenador sabrá...
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Algún link?
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canary escribió: Lun Feb 06, 2023 3:43 pm
Jasikevicius escribió: Lun Feb 06, 2023 3:25 pm La liga y sus cosas, a quién coño se le ocurre meter un partido en Burgos a las 21:00 un lunes.

Y no lo digo por los jugadores, a esos que les den, pero nadie piensa en los aficionados...
Las 9 de la noche un lunes... Es que van contra el aficionado.

Partidos sólo sábados y domingos. Calendario ya fijado desde principio de liga. Fecha y hora de todos los partidos inamovibles salvo causa de fuerza mayor. Precios más bajos para que entre más gente.

Los chinos que paguen por ver LaLiga lo harán si el producto es atractivo y les vendes un karaoke con el himno de los equipos antes de empezar los partidos, una previa atractiva, un intermedio con alguna actuación de un cantante local, merchandising. Un reparto justo del dinero para que Madrid y Barcelona sufran para ganar las ligas y cualquier equipo que lo haga bien pueda llevársela. Fomentar en el extranjero que los aficionados sigan a otros equipos en lugar de al blanco y al blaugrana. Eso se puede lograr con hermanamientos entre equipos españoles y chinos, yendo a jugar allí todos los equipos contra algún equipo local.

A ellos es a quienes hay que meterles el producto por los ojos, los españoles si pueden pagarlo irán al estadio. Hay que hacer que las transmisiones sean para cada país con guiños a su cultura justo antes de empezar los partidos. Una pequeña guía turística de cada ciudad donde se juegue, venta de entradas para esos aficionados para que puedan animarse a ver el partido desde 2 meses antes...

El fútbol es un motor económico de España y con un mafioso al frente y un calvo mafioso en la RFEF, pues tenemos lo que tenemos.

Habría que cambiar el método de elección de la cúpula de LaLiga, pero yo optaría por que fuesen los aficionados los que tomen las riendas del fútbol de una vez por todas. Que LaLiga sea un trabajo público (aunque eso lleva a que ciertos funcionarios luego sean como son...) y que cambie la perspectiva. Una liga bipartidista es una liga mejor sin ellos.
Como echo de menos eso de cuando las palmas elegía la fecha y hora (sábados a las 9 de la noche), a veces se concedía con las palmas atco que jugaban antes sobre las 5 de la tarde ese mismo sabado
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

james escribió: Lun Feb 06, 2023 6:50 pm Que raro que no juegue Mfulu ni Pejiño... sobre todo Mfulu que para mi es mejor que Fabio y más fuerte en el centro del campo.
También me sorprende,lo positivo de todo esto es que para la segunda parte hay buenos jugadores para los cambios
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

CANARIOLANDES escribió: Lun Feb 06, 2023 7:17 pm
Canary escribió: Lun Feb 06, 2023 3:43 pm
Jasikevicius escribió: Lun Feb 06, 2023 3:25 pm La liga y sus cosas, a quién coño se le ocurre meter un partido en Burgos a las 21:00 un lunes.

Y no lo digo por los jugadores, a esos que les den, pero nadie piensa en los aficionados...
Las 9 de la noche un lunes... Es que van contra el aficionado.

Partidos sólo sábados y domingos. Calendario ya fijado desde principio de liga. Fecha y hora de todos los partidos inamovibles salvo causa de fuerza mayor. Precios más bajos para que entre más gente.

Los chinos que paguen por ver LaLiga lo harán si el producto es atractivo y les vendes un karaoke con el himno de los equipos antes de empezar los partidos, una previa atractiva, un intermedio con alguna actuación de un cantante local, merchandising. Un reparto justo del dinero para que Madrid y Barcelona sufran para ganar las ligas y cualquier equipo que lo haga bien pueda llevársela. Fomentar en el extranjero que los aficionados sigan a otros equipos en lugar de al blanco y al blaugrana. Eso se puede lograr con hermanamientos entre equipos españoles y chinos, yendo a jugar allí todos los equipos contra algún equipo local.

A ellos es a quienes hay que meterles el producto por los ojos, los españoles si pueden pagarlo irán al estadio. Hay que hacer que las transmisiones sean para cada país con guiños a su cultura justo antes de empezar los partidos. Una pequeña guía turística de cada ciudad donde se juegue, venta de entradas para esos aficionados para que puedan animarse a ver el partido desde 2 meses antes...

El fútbol es un motor económico de España y con un mafioso al frente y un calvo mafioso en la RFEF, pues tenemos lo que tenemos.

Habría que cambiar el método de elección de la cúpula de LaLiga, pero yo optaría por que fuesen los aficionados los que tomen las riendas del fútbol de una vez por todas. Que LaLiga sea un trabajo público (aunque eso lleva a que ciertos funcionarios luego sean como son...) y que cambie la perspectiva. Una liga bipartidista es una liga mejor sin ellos.
Como echo de menos eso de cuando las palmas elegía la fecha y hora (sábados a las 9 de la noche), a veces se concedía con las palmas atco que jugaban antes sobre las 5 de la tarde ese mismo sabado
Yo soy abonado y pago Movistar futbol y los únicos partidos que puedo ir al estado y ver tranquilo en mi casa son los lunes. Como yo habrán muchos más aficionados….. que seguro somos minoría pero algunos trabajamos cuando los demás disfrutan 😉😉
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

super_chico escribió: Lun Feb 06, 2023 6:49 pm Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Fabio, Enzo Loiodice, Alberto Moleiro, Jonathan Viera, Marc Cardona, Loren
Tengo una pregunta seria: ¿Irá Pim a doble punta hoy o va a escorar a Marc a banda?
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

mxmeater escribió: Lun Feb 06, 2023 7:25 pm
super_chico escribió: Lun Feb 06, 2023 6:49 pm Álvaro Valles; Álex Suárez, Coco, Eric Curbelo, Sergi Cardona, Fabio, Enzo Loiodice, Alberto Moleiro, Jonathan Viera, Marc Cardona, Loren
Tengo una pregunta seria: ¿Irá Pim a doble punta hoy o va a escorar a Marc a banda?
En principio será Marc en banda pero yo creo que se alternaran
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me imagino que doble punta,por el contrario no entiendo dejar a Pejiño en el banquillo espero que Pimienta no se cargue el partido con sus cambios raros
Última edición por CANARIOLANDES el Lun Feb 06, 2023 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

Me estaba preguntando lo mismo. Igual mueve alguna cosita para tratar de sorprenderlos.
Responder