Imagínate que en tu primer día de oficina en la nueva empresa te evalúan de la forma que tú lo has hecho.
LOREN Morón
Re: LOREN Morón
Depende de la empresa de la que vengas. Este viene de Primera rodado y de un equipo que lucha por entrar en Champions. Digamos que me esperaba más. Algún tiro con peligro, alguna jugada con criterio.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Supongo que contra un equipo de hormigón y que se encierra atrás descaradamente como es el Burgos, creo que mucho no puede hacer, pero a ver si aquí contra el Lugo le salga bien las cosas, si de titular o de revulsivo.aaronher escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:27 pmDepende de la empresa de la que vengas. Este viene de Primera rodado y de un equipo que lucha por entrar en Champions. Digamos que me esperaba más. Algún tiro con peligro, alguna jugada con criterio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Esto es lo bueno de esto,sueltas lo que sea y luego se pone la coletilla "espero tragarme mis opiniones" y Tutti contenti,asì da gusto.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
- AmarillismoIlustrado
- Directivo de la entidad
Ya hay que ser pringao para venir a decir eso de un jugador que en primera se la sacaba con el Betis por solamente sus primeros 50 minutos jugados aquí 

- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
Difícil si no imposible sacarle algún partido jugando sin bandas. Para fijar centrales parece mejor Marc (muy muy discretito en banda), pero provoca muchas faltas y al menos parece entonado.[J26] (6). Debutante. En pocos gestos y movimiento se ve que es un delantero de otra categoría. Como meta un gol se le van a caer del bolsillo. Titular en su primera participación y en las que quedan probablemente.
No sé si es cuestión de edad o desconocimiento.aaronher escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:27 pmDepende de la empresa de la que vengas. Este viene de Primera rodado y de un equipo que lucha por entrar en Champions. Digamos que me esperaba más. Algún tiro con peligro, alguna jugada con criterio.
No todo es 1+1 = 2 en la vida, Aarón. Además de venir de Primera, tiene en común una cosa con nosotros, aunque no te lo creas: es un ser humano, no Terminator. Posiblemente requiere algo de adaptación: escenario nuevo, compañeros nuevos, nuevo míster, estilo nuevo de juego, instrucciones nuevas, casa nueva, vida nueva, rutina nueva, presión añadida por personas como tú y posibles inseguridades que no sepamos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Da igual la empresa. No todas las empresas trabajan igual, y lo que vale para una, puede no valer para otra.aaronher escribió: ↑Mar Feb 07, 2023 1:27 pmDepende de la empresa de la que vengas. Este viene de Primera rodado y de un equipo que lucha por entrar en Champions. Digamos que me esperaba más. Algún tiro con peligro, alguna jugada con criterio.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
G
L ! ! !

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ya llegó el primer gol de Loren, tengo que decir que me gusta mucho como se desenvuelve en el campo, ahora mismo delantero titular.
El gol es un churro pero es el típico gol que te viene si sabes como colocarte, de delantero con picardía.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 11, 2023 10:22 pm Ya llegó el primer gol de Loren, tengo que decir que me gusta mucho como se desenvuelve en el campo, ahora mismo delantero titular.
Ahora mismo es con diferencia el mejor nueve de largo, por como se mueve y los gestos de delantero y eso que Marc Cardona en este aspecto es un jugador técnicamente muy bien capacitado pero se nota la presencia del marbellí en el campo tanto en la UD como en el equipo rival.
Va a aportar mucho de aquí a final de temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De verguenza ajena el partido que ha hecho hoy en Andorra,lamentable.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Loren Mojón le llamansoto y fernandez escribió: ↑Vie Mar 03, 2023 10:10 pm De verguenza ajena el partido que ha hecho hoy en Andorra,lamentable.