Jonathan VIERA
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Jonathan VIERA
No està para 90 minutos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Para mí no está ni para ser titular. Demasiadas jornadas jugando por ser quien es.
Y ojo, me parece perfecto darle un mayor margen que al resto, porque cuando está a su 70% es diferencial. Pero para mí ya se acabó el margen. Descansito metiendo a Pejiño en lugar de él y dejando lo demás como está.
Estoy seguro de que en el poco más de un tercio de liga que queda volverá a aparecer el jugador que decide partidos y nos levanta de la butaca. Pero no podemos seguir esperando mucho más.
Y ojo, me parece perfecto darle un mayor margen que al resto, porque cuando está a su 70% es diferencial. Pero para mí ya se acabó el margen. Descansito metiendo a Pejiño en lugar de él y dejando lo demás como está.
Estoy seguro de que en el poco más de un tercio de liga que queda volverá a aparecer el jugador que decide partidos y nos levanta de la butaca. Pero no podemos seguir esperando mucho más.
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Hay que reconocer que estuvo muchas semanas lesionado y sin dudas el jugador más diferencial de la plantilla,pero hoy no tenía que haber jugado los 90 minutos
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No estuvo nada fino Viera hoy y también creo que debió ser sustituido antes que Moleiro.
-
- Juez de la administración concursal
A mi lo que me mosquea es que ya lleva muchísimos partidos así y no parece que se note una mejoría que nos haga pensar que vaya a alcanzar un estado óptimo antes de que acabe la temporada.
- Heraklitos
A la mejoría física que se le vio en el último partido parece que todavía le falta una puntita de velocidad. Aunque nuestro planteamiento también le puso muy fácil al Burgos cerrar espacios por dentro.[J26] (7). Faro. Cuando está Viera a este nivel –y todavía le queda para dar su mejor versión– es un jugador diferencial en la categoría. La batuta la lleva él.
- Canary
Quitando que le pesaban las botas al final por el esfuerzo que hizo, hoy dio clases de tikitaka a todo el que sintonizase el partido.
Para mi no está ni al 70% de su mejor punto físico, ojalá le de tiempo a llegar para el tramo final.
Dicho esto, sigue siendo un jugador diferencial.
Ahora mismo no se va de nadie, que coja la forma que le vamos a necesitar.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
!Algo le pasa!lo veo amulao.
- CANARIOLANDES
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Yo también lo ví enfadao consigo mismo
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo he notado hasta cansado y como que quiere hacer la guerra por su propia cuenta, sigo creyendo que le es necesario la banqueta porque como siga así ni descanso le van a dar aunque se lo hayan dado a varios minutos al final del partido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Él sabe que no está bien y se le nota en los gestos.
Esta mal pero aún así por su calidad es diferencial. 1 asistencia y un pase clave en el segundo gol
- CANARIOLANDES