También haría esos cambios,más mfulu o kapfoum por clementepio pio UDLP escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 6:28 pm A Viera no se que carajo le pasa, lleva unos partidos que no está y hoy casi le cuesta expulsión. Del partido poco que decir, el rival con 10 desde el minuto 16 y ni 1 tiro a puerta en toda la primera parte. Marvin, Álvaro Jiménez y Loren deberían salir en la segunda parte.
[J28] CD Leganés - UD Las Palmas
- CANARIOLANDES
- Directivo de la entidad
- Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo
Re: [J28] CD Leganés - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
Nuestra primera parte es de vergüenza, vaya 45' sin alma como si no nos jugasemos nada, culpa de los 11 en el terreno de juego.
Por mi que quite ya a Viera y Loiodice, uno porque no está centrado en el fútbol y el otro por amarilla.
Marvin es vital contra defensas de este estilo, que lo meta inmediatamente.
Que importante es Cardona (lateral) en este equipo, que poca profundidad sin él en banda.
Por mi que quite ya a Viera y Loiodice, uno porque no está centrado en el fútbol y el otro por amarilla.
Marvin es vital contra defensas de este estilo, que lo meta inmediatamente.
Que importante es Cardona (lateral) en este equipo, que poca profundidad sin él en banda.
Eso está incluido en la revisión y fijo que ha incluido en que sea sólo amarilla y no roja. Primero se ve el codito del defensa, luego la patadita de Viera y luego se ve como alguien se marca un Grito de Busquets en el cambio, buscando claramente la expulsión.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 6:29 pm También podían haber revisado en el VAR en medio manotazo/codazo previo a la patadita de Viera, que a lo tonto eso también puede ser considerado agresión sin el balón en juego.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Tener todavia a Marvin y a Loren en el banquillo es de juzgado de Guardia.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Tirón de orejas a Pimienta, si no tienes al LTI titular deberías de tirar de los filiales que para algo están, mucho ir a ver a los pibes y luego no tiras de ellos, antes de poner a E. Clemente pongo a uno del filial, como mínimo debe haber un LTI en dinámica del primer equipo.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El partido de Las Palmas es horroroso, encima tenemos la suerte de la superioridad y no sabemos aprovecharla, cuando estábamos once contra once ya nos habían creado dos claras, y después con diez nos han creado ocasiones. Nosotros con un agujero negro en la zona de creación, Loiodice no puede hacer la función de Fabio o Mfulu y para colmo hoy está impreciso.
Necesitamos cambios, Curbelo a la izquierda y Marvin de lateral derecho, Mfulu si está en la convocatoria se supone que está para jugar, o hasta Kaptoum puede jugar ahí, Marc no ha hecho nada y Loren tiene más gol en teoría. A mi me salen tres cambios, dos como mínimo al descanso.
Necesitamos cambios, Curbelo a la izquierda y Marvin de lateral derecho, Mfulu si está en la convocatoria se supone que está para jugar, o hasta Kaptoum puede jugar ahí, Marc no ha hecho nada y Loren tiene más gol en teoría. A mi me salen tres cambios, dos como mínimo al descanso.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pero que te den una patadita no te exime de tus responsabilidades. También debió llevarse amarilla.mxmeater escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 6:31 pmEso está incluido en la revisión y fijo que ha incluido en que sea sólo amarilla y no roja. Primero se ve el codito del defensa, luego la patadita de Viera y luego se ve como alguien se marca un Grito de Busquets en el cambio, buscando claramente la expulsión.DaniUDLP25 escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 6:29 pm También podían haber revisado en el VAR en medio manotazo/codazo previo a la patadita de Viera, que a lo tonto eso también puede ser considerado agresión sin el balón en juego.
- Heraklitos
- Juez de la administración concursal
45' tirados a la basura. Mucho mejor el Lega, nosotros hemos jugado con 10 desde el inicio.
Y tanto.soto y fernandez escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 6:33 pm Tener todavia a Marvin y a Loren en el banquillo es de juzgado de Guardia.
- alex84_lp
- Se desvive por los colores
Es que para mí la clave para que se la cambien, es que primero raba le da el toque con el codo, segundo el contacto es abajo y tercero el tío se lleva las manos a la cara y da 4 vueltas de campana cómo si le hubiera soltado el brazo a lo bestia
- super_chico
Es de las pocas veces esta temporada que se ve un rival superior. No sé qué le pasa al equipo.
Hay que espabilar.
Hay que espabilar.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Marvin/Lemos por Enrique y Loren por Pejiño, para empezar.
Veo como buena solución la salida de viera por Marvin y reorganizar el ataque con moleiro de mediapunta, pepino izq y Marvin derecha con cardona de 9.
No creo que pase pero necesitamos verticalidad.
No creo que pase pero necesitamos verticalidad.
Pimienta ha visto lo mismo que nosotros: entran Marvin y Mfulu.
- super_chico
Marvin y Mfulu dentro.