Jonathan VIERA
-
- Presidente del Club
Re: Jonathan VIERA
Es una pena el nivel que está transmitiendo este año, en especial tras el parón navideño.
A ver si vuelve a centrarse, lo necesitamos al 100 % si queremos tener opciones para ascender.
A ver si vuelve a centrarse, lo necesitamos al 100 % si queremos tener opciones para ascender.
-
- Juez de la administración concursal
Eso es en parte por su forma de ser y en parte porque sabe perfectamente que no está para jugar y que su nivel está por los suelos y siente impotencia.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 7:43 pm Está pidiendo a gritos de una vez la banqueta, que se lo den ya, lo que no puede pretender a su edad es meterse en marrones donde a él no le llaman y a veces se la da de inmaduro y devolversela a un jugador rival, si fuera más listo y maduro lo que haria seria pasar un kilo del jugador rival y alejarse de esas disputas o tanganas que a él le llegan a incumbir sabiendo de su temperamento.
Su casi roja debería ser un toque de atención y no uno muy simple y que no juegue otra vez de titular desde el inicio...resta más que sumar y ya es un decir.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y que más da que solo tenga impotencia y no le salga las cosas bien? una de dos, la banqueta o mandarlo a la grada pero dudo siquiera que se planteen hacerlo lo segundo, lo primero podría ser un mensaje para que reflexione y si GP no lo pone en todo el partido tanto en la primera y segunda parte puede tomárselo para bien o mal, pero sinceramente en todos los partidos lo ando quemado y no sé si en lo físico o mental, yo no te discuto que si él esta muy fino puede ayudarte bastante, pero si sigue queriendo hacer la guerra por su cuenta como ha estado haciendo últimamente no me parecería tan imprescindible como yo lo creería ver.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Feb 19, 2023 1:54 amEso es en parte por su forma de ser y en parte porque sabe perfectamente que no está para jugar y que su nivel está por los suelos y siente impotencia.Canarion2006 escribió: ↑Sab Feb 18, 2023 7:43 pm Está pidiendo a gritos de una vez la banqueta, que se lo den ya, lo que no puede pretender a su edad es meterse en marrones donde a él no le llaman y a veces se la da de inmaduro y devolversela a un jugador rival, si fuera más listo y maduro lo que haria seria pasar un kilo del jugador rival y alejarse de esas disputas o tanganas que a él le llegan a incumbir sabiendo de su temperamento.
Su casi roja debería ser un toque de atención y no uno muy simple y que no juegue otra vez de titular desde el inicio...resta más que sumar y ya es un decir.
-
- Administrador concursal
Es ahora mismo la sombra del jugador que fue el año pasado, espero que no haya agarrado el viejazo como dicen los argentinos. Yo lo sigo esperando, pero necesitamos al mejor Jonhy para la recta final, este no nos sirve.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
Para mi tiene la calidad pero no esta al nivel ahora mismo y asi lleva varios partidos,eso no quiere decir que pille un balón y la lie pero bueno...creo que para mi Pejiño a dia de hoy esta por encima de el como mejor jugador de la plantilla.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Efectivamente, no está al nivel. Pero así y todo, siempre te da cosas, el rival lo cuida de cerca, con lo que libera a compañeros y mirando al banquillo, tampoco le veo sustituto. Serenidad, Marino, como gritaban en los años 40.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Viera juega porque siempre tiene 1 o 2 jugadas que te la arma, pero está claro que no está a un buen nivel.
- Kokealca
- Presidente del Club
Estando lejísimos del Viera que queremos ver, en la primera parte deja solo a Pejiño con un pase espléndido.
Como comentan otros compañeros, por ese tipo de cosas sigue jugando.
Como comentan otros compañeros, por ese tipo de cosas sigue jugando.
- Edu
Lo bueno y lo malo de Viera está más en su carácter que en el estado de forma en sí. Cuando le salen las cosas y está a gusto es de otro planeta, cuando no le salen las cosas y se ofusca, perjudica más que ayuda. Ahora mismo lleva ya un tiempo en fase de ofuscamiento. Si necesita banquillo pues que tenga banquillo, pero me temo que no va a ser así.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Dios perdonales que no saben lo que dicen...
- Canary
Opino igual. Viera a la pata coja es titular en mi equipo. No hay un jugador que de ni la mitad en toda segunda división.
Contra la Ponfe va a salirle todo. Cuando le critican le duele en el orgullo y da el doble.
- Kokealca
- Presidente del Club
En este caso lleva recibiendo críticas ya unas cuantas jornadas, y el hombre sigue sin reaccionar como a todos nos gustaría, independientemente de que por destellos aislados haga cosas que nadie más en la categoría es capaz de hacer.
- pitasabila
- Presidente del Club
Me recuerda a un tweet que publicó uno antes del partido contra el Lugo que decía que ante tanta crítica iba a marcar dos goles. Bueno, seguimos esperando.
Que no está fino y se puede decir, no pasa nada. No es que se le quiera fuera del equipo.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Sin duda. Esta temporada hemos visto al Viera más protestón que recuerdo, y eso ya es decir. Siempre teniendo que decir la última palabra al colegiado, poniendo ojos de vaca en cada jugada que le hacen y protestando cualquier nimiedad.Edu escribió: ↑Lun Feb 20, 2023 10:43 am Lo bueno y lo malo de Viera está más en su carácter que en el estado de forma en sí. Cuando le salen las cosas y está a gusto es de otro planeta, cuando no le salen las cosas y se ofusca, perjudica más que ayuda. Ahora mismo lleva ya un tiempo en fase de ofuscamiento. Si necesita banquillo pues que tenga banquillo, pero me temo que no va a ser así.
Joni espabila que te necesitamos.