[J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J29] UD Las Palmas - SD Ponferradina

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Mié Feb 22, 2023 7:19 pm
Kokealca escribió: Mar Feb 21, 2023 6:48 pm
Sergio-R escribió: Mar Feb 21, 2023 5:15 pm

Salen 10. Que para ser una crisis no está tan mal.
Fueron 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 9 puntos en 8 jornadas (proyección de 47,5 puntos a 42 jornadas). Casi una quinta parte de la competición haciendo números de descenso.

Fue una racha muy mala. Lo positivo es que, a pesar de todo, salimos de ella en zona de ascenso directo y con sensaciones mucho mejores que los resultados que habíamos encadenado.

Es más, hay gente que afirma que "todavía no nos ha llegado la mala racha", señal de que la concepción que tienen de aquello está bastante distorsionada por el hecho de que el equipo no daba muestras de merecer un bache como ese.
Una cosa que no se menciona mucho de esa mala racha es que:

- De los 3 empates, dos fueron con rivales directos: Levante y Eibar. En el caso del Levante, empatamos en Valencia. Al hacerlos pinchar a ellos también, nosotros evitamos la mayoría de los efectos adversos de la mala racha.
- El tercer empate, contra el Oviedo de Cervera, fuera (0-0), venía con un pequeño escándalo de movida de fechas incluido, provocado por nuestros adorables vecinos.
- Para endulzarlo aún más, en esa mala racha se pasó por encima de nuestros adorables vecinos en plan apisonadora.
- Fuera de esa mala racha, no hemos vuelto a perder un solo partido de liga, que se dice pronto. Ni antes, ni después. Las fechas que han elegido han sido forzadas para crear la peor racha posible.
Hombre, claro, cuando un equipo tiene una mala racha entre dos buenas, "se fuerzan las fechas" para hablar del inicio y el final de esa mala racha.

Fuera de esa mala racha, son 44 puntos en 20 jornadas (proyección de 92 puntos). Por algo el equipo va líder.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

A ver si el domingo llenamos el estadio o al menos vamos 22.000. Se ha perdido un poco de fuelle en la afición y somos líderes, carajo. Yo sé que ha habido frío y carnavales y horarios y todo eso, pero no hay excusa para el domingo. Es nuestro momento.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Mié Feb 22, 2023 10:06 pm A ver si el domingo llenamos el estadio o al menos vamos 22.000. Se ha perdido un poco de fuelle en la afición y somos líderes, carajo. Yo sé que ha habido frío y carnavales y horarios y todo eso, pero no hay excusa para el domingo. Es nuestro momento.
Me falta que el club se mueva, que haga alguna promoción para abonados (entradas 50 % por ejemplo) o similar.

Quedan 7 partidos, varios de ellos contra los mejores de la categoría y entiendo que ahí no hay que hacer nada, pero un partido como este domingo, que es un rival poco atractivo, con los condicionantes que tu añades, estaría bien hacer algo.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Jasikevicius escribió: Jue Feb 23, 2023 6:40 am
Desinquieto escribió: Mié Feb 22, 2023 10:06 pm A ver si el domingo llenamos el estadio o al menos vamos 22.000. Se ha perdido un poco de fuelle en la afición y somos líderes, carajo. Yo sé que ha habido frío y carnavales y horarios y todo eso, pero no hay excusa para el domingo. Es nuestro momento.
Me falta que el club se mueva, que haga alguna promoción para abonados (entradas 50 % por ejemplo) o similar.

Quedan 7 partidos, varios de ellos contra los mejores de la categoría y entiendo que ahí no hay que hacer nada, pero un partido como este domingo, que es un rival poco atractivo, con los condicionantes que tu añades, estaría bien hacer algo.
Las entradas son baratas no hace falta promoción ni nada, la gente estos últimos partido no ha ido por el clima y porque ha sido a las 8 de la noche los últimos partidos en casa y claro con el pelete que hace en el estadio y más ahora en invierno es lo que hay, pero si no la gente hubiera ido en más cantidad
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

james escribió: Jue Feb 23, 2023 11:45 am Las entradas son baratas no hace falta promoción ni nada, la gente estos últimos partido no ha ido por el clima y porque ha sido a las 8 de la noche los últimos partidos en casa y claro con el pelete que hace en el estadio y más ahora en invierno es lo que hay, pero si no la gente hubiera ido en más cantidad
Que Las Palmas no llene un estadio de 32.000 personas cada 15 días con una población de más de 850.000 personas en la isla (turistas aparte) es un fracaso constante.

Y ahí es donde debe moverse el club, sea con el precio de las entradas, promocionando el fútbol en las zonas de turismo o yo que sé.

Pero nah, mejor quedarnos quietos y que la gente venga solita :error:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

james escribió: Jue Feb 23, 2023 11:45 am

Las entradas son baratas no hace falta promoción ni nada, la gente estos últimos partido no ha ido por el clima y porque ha sido a las 8 de la noche los últimos partidos en casa y claro con el pelete que hace en el estadio y más ahora en invierno es lo que hay, pero si no la gente hubiera ido en más cantidad
La afición del Burgos, partido el lunes, muchísima gente. Es pequeñito, pero es un tercio de nuestra ciudad. No se llevan bien con otras ciudades, como Aranda o Miranda, por lo que sólo van los de Burgos capital.

-2 grados y aún así toda esa gente. No sé, creo que en parte no somos tan buena afición como creemos. Por lo menos los que vamos sí queremos al equipillo, pero después los subecarros ni se animan aunque vaya líder.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 3:16 pm

La afición del Burgos, partido el lunes, muchísima gente. Es pequeñito, pero es un tercio de nuestra ciudad. No se llevan bien con otras ciudades, como Aranda o Miranda, por lo que sólo van los de Burgos capital.
Qué raro, con lo simpáticos, humildes y agradables que se les ve por Twitter a muchísimos de ellos...
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Twitter es un pozo de odio, lo mires por donde lo mires y de quien mires :lol:
Canary

Mensaje por Canary »

Jajaja, Twitter es un espectáculo. Lo de que no se llevan bien es porque son ciudades de la misma provincia y han tenido roces. También con el Valladolid.
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GUAYRE »

Valles; Alex, SAUL-Curbe-Cardona.
Fabio- Viera-Moleiro -Looidice-Pejiño
Loren
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Kokealca escribió: Jue Feb 23, 2023 3:25 pm
Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 3:16 pm

Qué raro, con lo simpáticos, humildes y agradables que se les ve por Twitter a muchísimos de ellos...
Twitter es un pozo de amargados. Es normal que lo peor de cada casa anide por ahí.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

mxmeater escribió: Jue Feb 23, 2023 6:21 pmTwitter es un pozo de odio, lo mires por donde lo mires y de quien mires :lol:
Canary escribió: Jue Feb 23, 2023 11:36 pmJajaja, Twitter es un espectáculo. Lo de que no se llevan bien es porque son ciudades de la misma provincia y han tenido roces. También con el Valladolid.
pitasabila escribió: Vie Feb 24, 2023 11:30 amTwitter es un pozo de amargados. Es normal que lo peor de cada casa anide por ahí.
Lo sé, lo sé. Sólo que me resulta bastante llamativo el caso particular del Burgos, y más teniendo en cuenta que no son una afición muy numerosa, como pueden ser la del Betis o la del Sevilla (por nombrar otros ejemplos de aficiones "intensitas" en Twitter).

Perdón por el Off-Topic. A ganar el domingo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo estuve por Burgos el año pasado y son buena gente.

La ponfe no se le ha dado bien el EGC y espero que siga siendo así. Hay que ganar, que en Carnavales siempre se complica todo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A por los tres puntos,necesitamos seguir defendiendo bien y tener acierto arriba.Vamos Las Palmas !
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Valles, Álex Suárez, Coco, Curbelo, S. Cardona, Mfulu, Loiodice, Moleiro, Kaptoum, Pejiño y Loren

Viera, fuera de la convocatoria.

Edit: Al parecer viera está con gripe.
Responder