Salen 10. Que para ser una crisis no está tan mal.
Fueron 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas. 9 puntos en 8 jornadas (proyección de 47,5 puntos a 42 jornadas). Casi una quinta parte de la competición haciendo números de descenso.
Fue una racha muy mala. Lo positivo es que, a pesar de todo, salimos de ella en zona de ascenso directo y con sensaciones mucho mejores que los resultados que habíamos encadenado.
Es más, hay gente que afirma que "todavía no nos ha llegado la mala racha", señal de que la concepción que tienen de aquello está bastante distorsionada por el hecho de que el equipo no daba muestras de merecer un bache como ese.
Una cosa que no se menciona mucho de esa mala racha es que:
- De los 3 empates, dos fueron con rivales directos: Levante y Eibar. En el caso del Levante, empatamos en Valencia. Al hacerlos pinchar a ellos también, nosotros evitamos la mayoría de los efectos adversos de la mala racha.
- El tercer empate, contra el Oviedo de Cervera, fuera (0-0), venía con un pequeño escándalo de movida de fechas incluido, provocado por nuestros adorables vecinos.
- Para endulzarlo aún más, en esa mala racha se pasó por encima de nuestros adorables vecinos en plan apisonadora.
- Fuera de esa mala racha, no hemos vuelto a perder un solo partido de liga, que se dice pronto. Ni antes, ni después. Las fechas que han elegido han sido forzadas para crear la peor racha posible.
Hombre, claro, cuando un equipo tiene una mala racha entre dos buenas, "se fuerzan las fechas" para hablar del inicio y el final de esa mala racha.
Fuera de esa mala racha, son 44 puntos en 20 jornadas (proyección de 92 puntos). Por algo el equipo va líder.
A ver si el domingo llenamos el estadio o al menos vamos 22.000. Se ha perdido un poco de fuelle en la afición y somos líderes, carajo. Yo sé que ha habido frío y carnavales y horarios y todo eso, pero no hay excusa para el domingo. Es nuestro momento.
Desinquieto escribió: ↑Mié Feb 22, 2023 10:06 pm
A ver si el domingo llenamos el estadio o al menos vamos 22.000. Se ha perdido un poco de fuelle en la afición y somos líderes, carajo. Yo sé que ha habido frío y carnavales y horarios y todo eso, pero no hay excusa para el domingo. Es nuestro momento.
Me falta que el club se mueva, que haga alguna promoción para abonados (entradas 50 % por ejemplo) o similar.
Quedan 7 partidos, varios de ellos contra los mejores de la categoría y entiendo que ahí no hay que hacer nada, pero un partido como este domingo, que es un rival poco atractivo, con los condicionantes que tu añades, estaría bien hacer algo.
Me falta que el club se mueva, que haga alguna promoción para abonados (entradas 50 % por ejemplo) o similar.
Quedan 7 partidos, varios de ellos contra los mejores de la categoría y entiendo que ahí no hay que hacer nada, pero un partido como este domingo, que es un rival poco atractivo, con los condicionantes que tu añades, estaría bien hacer algo.
Las entradas son baratas no hace falta promoción ni nada, la gente estos últimos partido no ha ido por el clima y porque ha sido a las 8 de la noche los últimos partidos en casa y claro con el pelete que hace en el estadio y más ahora en invierno es lo que hay, pero si no la gente hubiera ido en más cantidad
james escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 11:45 am
Las entradas son baratas no hace falta promoción ni nada, la gente estos últimos partido no ha ido por el clima y porque ha sido a las 8 de la noche los últimos partidos en casa y claro con el pelete que hace en el estadio y más ahora en invierno es lo que hay, pero si no la gente hubiera ido en más cantidad
Que Las Palmas no llene un estadio de 32.000 personas cada 15 días con una población de más de 850.000 personas en la isla (turistas aparte) es un fracaso constante.
Y ahí es donde debe moverse el club, sea con el precio de las entradas, promocionando el fútbol en las zonas de turismo o yo que sé.
Pero nah, mejor quedarnos quietos y que la gente venga solita
La afición del Burgos, partido el lunes, muchísima gente. Es pequeñito, pero es un tercio de nuestra ciudad. No se llevan bien con otras ciudades, como Aranda o Miranda, por lo que sólo van los de Burgos capital.
-2 grados y aún así toda esa gente. No sé, creo que en parte no somos tan buena afición como creemos. Por lo menos los que vamos sí queremos al equipillo, pero después los subecarros ni se animan aunque vaya líder.
Jasikevicius escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 6:40 am
La afición del Burgos, partido el lunes, muchísima gente. Es pequeñito, pero es un tercio de nuestra ciudad. No se llevan bien con otras ciudades, como Aranda o Miranda, por lo que sólo van los de Burgos capital.
Qué raro, con lo simpáticos, humildes y agradables que se les ve por Twitter a muchísimos de ellos...
Jajaja, Twitter es un espectáculo. Lo de que no se llevan bien es porque son ciudades de la misma provincia y han tenido roces. También con el Valladolid.
Qué raro, con lo simpáticos, humildes y agradables que se les ve por Twitter a muchísimos de ellos...
Twitter es un pozo de amargados. Es normal que lo peor de cada casa anide por ahí.
mxmeater escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 6:21 pmTwitter es un pozo de odio, lo mires por donde lo mires y de quien mires
Canary escribió: ↑Jue Feb 23, 2023 11:36 pmJajaja, Twitter es un espectáculo. Lo de que no se llevan bien es porque son ciudades de la misma provincia y han tenido roces. También con el Valladolid.
pitasabila escribió: ↑Vie Feb 24, 2023 11:30 amTwitter es un pozo de amargados. Es normal que lo peor de cada casa anide por ahí.
Lo sé, lo sé. Sólo que me resulta bastante llamativo el caso particular del Burgos, y más teniendo en cuenta que no son una afición muy numerosa, como pueden ser la del Betis o la del Sevilla (por nombrar otros ejemplos de aficiones "intensitas" en Twitter).